Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/24, 00:00:10.A beticodecampillos y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSeria de locos, sin probar antes a Jesús y hasta Faye (aunqeu con esto no tengo muchas esperanzas)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no sé cómo se trabaja para darle la banda a un jugador sin probarloA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que llamar "esto" a Faye es digno de expulsión del foro e incluso de la vida.
Opinando sobre el tema, yo creo que Jesús es un jugador más del gusto de Manuel que Faye, que es más físico y tácticamente es menos disciplinado, aunque como ya he dicho varias veces, a mí que Faye no me gustaba nada, me está dejando MUY callado, y está evolucionado una barbaridad. Estoy convencido que ambos serán futbolistas profesionales ( ojalá que nivel Betis y los disfrutemos muchos años).
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues no sé cómo se trabaja para darle la banda a un jugador sin probarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Imagino que se refiere con " esto " a que le den oportunidades a alguno de los dos en el primer equipo.
Opinando sobre el tema, yo creo que Jesús es un jugador más del gusto de Manuel que Faye, que es más físico y tácticamente es menos disciplinado, aunque como ya he dicho varias veces, a mí que Faye no me gustaba nada, me está dejando MUY callado, y está evolucionado una barbaridad. Estoy convencido que ambos serán futbolistas profesionales ( ojalá que nivel Betis y los disfrutemos muchos años).
Lo lógico es pensar que me refiero a un hecho, que hay un error a la hora de escribir por el teclado predictivo o cualquier cosa antes de pensar que estoy llamando a una persona como cosa. Pero bueno, es lo que dijiste en otro post, hay bandos y da igual lo que hagas que te van a buscar las vueltas para el enfrentamiento absurdo.
Así está el foro, qué pena.
Yo no lo veo con cualidades técnicas para primera, al espacio sí puede hacer daño en determinados contextos. Pero vamos, prefiero a Diao.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 15/11/24, 14:56:32.
Comentario
-
Está noche en Sanlúcar muy diluido y poco participativo en el juego de bandas y también muy bien marcado, salvo un par de internadas que pudo adelantar el 0-1 pero eligió mal la opciones de disparo bastante centradas.
Su acción de la expulsión es el claro ejemplo de lo que no hay que hacer. Una chiquillada de inexperiencia y de pocas luces. Si acabas de picarte con un defensor que hasta el trencilla os va separar no trates de hacer las paces con un tironcillo de orejas amistoso al rival porque como ha pasado te ha sacado del partido y encima con el árbitro todavía delante, que no tiene por qué saber el motivo de ese gesto.
Muy grave por inocente y charla disciplinaria al canto que se ha buscado Jesús está noche en una acción que no debe repetirse.
Baja tanto para Valencia como el próximo duelo en casa contra el Antequera pues son coincidentes casi en horas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/11/24, 23:52:03.A beticodecampillos, Galleros54, Balompédico, dondeestatimimi, Curro Betis y a Francis7 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEstá noche en Sanlúcar muy diluido y poco participativo en el juego de bandas y también muy bien marcado, salvo un par de internadas que pudo adelantar el 0-1 pero eligió mal la opciones de disparo bastante centradas.
Su acción de la expulsión es el claro ejemplo de lo que no hay que hacer. Una chiquillada de inexperiencia y de pocas luces. Si acabas de picarte con un defensor que hasta el trencilla os va separar no trates de hacer las paces con un tironcillo de orejas amistoso al rival porque como ha pasado te ha sacado del partido y encima con el árbitro todavía delante, que no tiene por qué saber el motivo de ese gesto.
Muy grave por inocente y charla disciplinaria al canto que se ha buscado Jesús está noche en una acción que no debe repetirse.
Baja tanto para Valencia como el próximo duelo en casa contra el Antequera pues son coincidentes casi en horas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Creo que ha tenido la suerte en Sanlúcar de recibir una valiosísima lección a la edad justa en la que hay que recibirlas. Le va a valer de mucho para aprender para otra.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Una tontería pero el Kinkin ese es un sibilino de los grandes. Malo hasta ser feo. Ha ido a engañarle lo ha esperado para darle la mano luego le ha vacilado con la marina em la cabeza y el otro se ha dado cuenta y le ha hecho lo mismo ha seguido pasándole la mano a la cabeza y a la siguiente que ha referido Jesús se ha tirado al suelo. Un cara jo te después se ha puesto a reírse cuando lo han expulsado. Un mi erd a as que ro so. El árbitro un Hijo de pu ta que todo hay que decirlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Evidentemente, me refiero al hecho de que Faye pudiera servirnos para la primera plantilla.
Lo lógico es pensar que me refiero a un hecho, que hay un error a la hora de escribir por el teclado predictivo o cualquier cosa antes de pensar que estoy llamando a una persona como cosa. Pero bueno, es lo que dijiste en otro post, hay bandos y da igual lo que hagas que te van a buscar las vueltas para el enfrentamiento absurdo.
Así está el foro, qué pena.
Yo no lo veo con cualidades técnicas para primera, al espacio sí puede hacer daño en determinados contextos. Pero vamos, prefiero a Diao.
Pero cuando vi el mensaje del forero en respuesta al tuyo, me llevé las manos a la cabeza. Quién pensaría que estás llamando 'esto' a Faye? Tú lo has explicado muy bien....hay mil cosas que puede uno pensar antes que esa.
No creo que ésto sea de trincheras, sino directamente una reacción un poco aberrante.A Verdigracia y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No creo que ésto sea de bandos. Yo en casi cada tema, me siento alejado de tu pensamiento. En alguno coincidimos.
Pero cuando vi el mensaje del forero en respuesta al tuyo, me llevé las manos a la cabeza. Quién pensaría que estás llamando 'esto' a Faye? Tú lo has explicado muy bien....hay mil cosas que puede uno pensar antes que esa.
No creo que ésto sea de trincheras, sino directamente una reacción un poco aberrante.
Una pena esta actitud ya no por mi sino por tener un foro más saneado.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues esto le servirá a Jesús de aprendizaje, que para eso están los filiales,A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Son las triquiñuelas típicas que hacen los equipos senior comtra los filiales de toda la vida. Sacar petróleo de la candidez que a los chavales aún les cuesta soltar.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario