Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que le das 10 partidos seguidos en el primer equipo y Abde se tiene que buscar equipo o banda

Comentario

• Perdonad que pregunte por aquí pero no encuentro otro sitio mas indicado. Por qué a Souleymane Faye ni se le nombra como alternativa para subir al primer equipo? Es que cada vez que lo veo me parece que podría aportar muchísimo por la banda derecha. Diría que más que Assane pero si que es cierto que solo lo he visto contra equipos de 1 RFef.

Quizás se me escapa algún detalle pero es que ni siquiera lo suben a entrenar.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Palabras de Jesús: "Yo sí que es verdad que siempre he partido más desde la izquierda, pero no me importa jugar en derecha. Además con el primer equipo siempre me ponen en derecha, me insisten mucho en jugar ahí".

Tiene pinta de que en los entrenamientos, juega a pierna natural.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RTVBetis/status/1856745206357406146
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Cuando entrena con el primer equipo lo hace a pierna natural? Manuel es un cachondo.
            Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en Ayer, 21:35:22.

Comentario

• Opino de que el sustituto de Juanmi acabará siendo Pablo García...
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Fichadle a alguien en esa posicion ya por dios, que este hombre no va a parar de cargarse carreras

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el sustituto de Juanmi acabará siendo Pablo García...
                  Si no renueva Pablo lo veo difícil.
                  Lo extraño es que no haya renovado Pablo. No me gusta nada que a estas alturas este sin renovar
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f2bcabc7-55c1-49e4-8954-6d0d1a63137f_1200x680.jpeg?w=750&resize=750,460&ssl=1.jpg
Visitas:	1
Size:	82,6 KB
ID:	8530787https://i1.wp.com/www.estadiodeporti...=750,460&ssl=1

es más alto de lo que parece
                    Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en Ayer, 22:54:54.

Comentario

• Buena entrevista al chaval, cabeza muy bien amueblada
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Javiz Ver Mensaje
                        Buena entrevista al chaval, cabeza muy bien amueblada
                        qué ha dicho?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Jesús es bastante alto, 1,85. Joaquin mide 1,79.
                          Joaquín mide más de 1.80 que lo he tenio yo al lao y yo mido 1.86 y soy dos deos más alto solo.

Comentario

qué ha dicho?
                            Que en el culo tiene un bicho

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Si no renueva Pablo lo veo difícil.
                              Lo extraño es que no haya renovado Pablo. No me gusta nada que a estas alturas este sin renovar
                              Yo espero que acabe renovando.

Comentario

qué ha dicho?
                                Ambicioso pero con los pies en la tierra, sabe que es futbolista del Betis deportivo y no tiene prisa, el premio llegará a base de trabajo y constancia, su ídolo en clave Betis es Joaquín, habló de sus inicios en el fútbol, lo largo que ha sido el camino hasta llegar a donde quería jugar pasando por nervion... si puedes ver la entrevista, merece la pena.
                                A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X