Yo creo que le das 10 partidos seguidos en el primer equipo y Abde se tiene que buscar equipo o banda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Perdonad que pregunte por aquí pero no encuentro otro sitio mas indicado. Por qué a Souleymane Faye ni se le nombra como alternativa para subir al primer equipo? Es que cada vez que lo veo me parece que podría aportar muchísimo por la banda derecha. Diría que más que Assane pero si que es cierto que solo lo he visto contra equipos de 1 RFef.
Quizás se me escapa algún detalle pero es que ni siquiera lo suben a entrenar.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el sustituto de Juanmi acabará siendo Pablo García...
Lo extraño es que no haya renovado Pablo. No me gusta nada que a estas alturas este sin renovarA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiz Ver MensajeBuena entrevista al chaval, cabeza muy bien amueblada
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Jesús es bastante alto, 1,85. Joaquin mide 1,79.
Comentario
-
qué ha dicho?
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Si no renueva Pablo lo veo difícil.
Lo extraño es que no haya renovado Pablo. No me gusta nada que a estas alturas este sin renovar
Comentario
-
qué ha dicho?A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario