Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Tenía 25 años de hecho.
GraciasA Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePues ya sabemos que va con el betis deportivo este findeA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ninguna sorpresa . Los galones de Juanmi son amplios y alargados.
Y con la ficha libre que tenemos, la que puede dejar WC y Juanmi, me traía un par de jugadores, (yo un Lti y un medio centro creativo) y tiraba del B, Jesús, Mateo, Guirao, etc..
Extremo derecho o un delantero? Quizás si, pero no creo que al menos en invierno se traiga.
Comentario
-
Ya se ha puesto la medallita de hacer debutar al chaval, ¿qué más queréis?, ¿que lo siga convocando? Anda anda por favor.
Oh juanmiguel, todos queremos que marque juanmiguel, que el año pasado te tenía ninguneado y te mandó Arabia; y ahora que ha vuelto con el espíritu de Chuli, cuenta con él jajajaja.
Lo llaman cabezonería, yo lo llamo ineptitud y alergia a los jóvenes. De ahí nadie me baja.A Arkaknio y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dando por hecho que Juanmi no va a ser el que era.. No entiendo el tener que despreciar a un jugador que ha metido 71 goles en primera división por uno que ni ha empezado aún por muy canterano que sea.A amorVERDadero y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo creo que MP lo va a poner en la derecha porque en la izquierda va a poner a Abde de todas las maneras. El chaval creo que es mejor en la izquierda pero es joven y se puede adaptar. Cualidades tiene .
En la derecha están también Ruibal y Assane, en la izquierda tenemos a Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeDando por hecho que Juanmi no va a ser el que era.. No entiendo el tener que despreciar a un jugador que ha metido 71 goles en primera división por uno que ni ha empezado aún por muy canterano que sea.
Un entrenador de club, comprometido con el futuro de la entidad, creo, sin temor a equivocarme, que siempre tendría por delante a Jesús de Juanmi.A Verdigracia y Raulfo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Porque lo que debe primar es el club, y ahora mismo Jesús es más que capaz de dar un rendimiento superior a Juanmi, y eso beneficia al Betis enormemente. Primero, mandas un mensaje a Juanmi, que no cuenta para el equipo así que ya puede buscarse equipo. Segundo, un canterano (que tenemos pocos), forma parte del primer equipo, con los beneficios que eso conlleva. Tercero, tener jugadores jóvenes económicamente es bueno tanto por el hecho de que cobra poco como la más que probable revalorización en el mercado.
Un entrenador de club, comprometido con el futuro de la entidad, creo, sin temor a equivocarme, que siempre tendría por delante a Jesús de Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Eso es tu opinión. Jesús ahora mismo en primera división es una incógnita. Por destacar en primera RFEF no quiere decir que tu rendimiento vaya a ser el mismo. Raúl en el mirandés era un cañón y en primera de momento poquísimo (Es verdad que tiene delante a Budimir pero la realidad es esa, poquito de momento en los minutos que ha tenido)A Verdigracia y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que para ser el suplente de Fornals...que sea el de Adbe.
En la derecha están también Ruibal y Assane, en la izquierda tenemos a Juanmi.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeDando por hecho que Juanmi no va a ser el que era.. No entiendo el tener que despreciar a un jugador que ha metido 71 goles en primera división por uno que ni ha empezado aún por muy canterano que sea.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 02/11/24, 19:17:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Prefiero esa incógnita que un hecho ya sabido por todos, que Juanmi no aporta prácticamente nada al equipo.
P.D lo que si no me creo y no comparto en absoluto es que Pellegrini no lo ponga porque no le dé la gana o porque esté ciego y no vea que es un Monstruo. A Rodri le ha dado 200 oportunidades aún cuando este tiraba la camiseta. Y es canterano tambiénEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 02/11/24, 20:00:51.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario