Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Opino de que como siga evolucionando marcará época por otros lares.. Aquí desgraciadamente no creo
    Primero que empiece a jugar y a crecer aquí, luego ya veremos.

Yo quiero disfrutar de su fútbol en el primer equipo desde ya.
    A rakemitri, conrad y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que tanto en izquierda como en derecha jugará muy bien. Y ahora nos haría mucho bien en la derecha
      A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Semanas pidiendo que pruebe a Abde en derecha y no se atreve y al chaval lo hace debutar ahí. que demuestra? Que mira Excel más que todo lo demás.

buena asistencia pero mal en la que se va del portero. Demasiado generoso y fallo.
        Es más ineptitud que excel.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Semanas pidiendo que pruebe a Abde en derecha y no se atreve y al chaval lo hace debutar ahí. que demuestra? Que mira Excel más que todo lo demás.

buena asistencia pero mal en la que se va del portero. Demasiado generoso y fallo.
          Es que yo creo que Jesús acabará rompiéndola jugando por la derecha ,a abde no lo veo, abde tiene una jugada y solo la puede hacer por izquierda ,Jesús tiene más alternativas en su juego

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Te contesto lo mismo que al compañero , pero bueno son opiniones

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pellegrini es un inepto, pero un inepto jugando al golf que es donde la palanganada y su rama biriodista quieren verlo. Griguol 2, Manolo, Griguol 2.
              No están tragando na con este entrenador, la palanganada y los biriodistas

Comentario

• Menos mal que era el Gévora. Cualquiera diría que ayer se la sacó contra el Manchester united

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Menos mal que era el Gévora. Cualquiera diría que ayer se la sacó contra el Manchester united
                  El año pasado algunos de la primera plantilla ni contra un equipo Chipriota semi profesional no pudieron sacersela ......No pudieron sacársela no, que fueron peores que ellos.
                  A kkTUAkk y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El año pasado algunos de la primera plantilla ni contra un equipo Chipriota semi profesional no pudieron sacersela ......No pudieron sacársela no, que fueron peores que ellos.
                    Ya estamos con lo de elevar un partido a la magnitud absoluta. Pues nada,como el chaval se la ha sacado con el Gévora va a ser la reencarnación de Figo y Ribery. 0 dudas
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Ya estamos con lo de elevar un partido a la magnitud absoluta. Pues nada,como el chaval se la ha sacado con el Gévora va a ser la reencarnación de Figo y Ribery. 0 dudas
                      No es eso. Nadie sabe que va a pasar . El nivel de Figo no lo va a alcanzar pero a mí conque alcance el nivel de jugar titular en el Betis me vale y para eso tiene de sobra en sus botas porque en la primera plantilla , sin ir más lejos, hay jugadores que técnica y físicamente son peores que el .
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No es eso. Nadie sabe que va a pasar . El nivel de Figo no lo va a alcanzar pero a mí conque alcance el nivel de jugar titular en el Betis me vale y para eso tiene de sobra en sus botas porque en la primera plantilla , sin ir más lejos, hay jugadores que técnica y físicamente son peores que el .
                        Técnica tenía también el Tati Maldonado,que vaya jugadon dejó contra el Athletic de Bilbao hace 20 años
                        A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Técnica tenía también el Tati Maldonado,que vaya jugadon dejó contra el Athletic de Bilbao hace 20 años
                          Pues es eso, que tiene técnica y teniendo eso , siendo fuerte física y mentalmente puede llegar. Que luego no llega?? Pues puede ocurrir pero el chaval tiene el duro cosas que otros no .

Comentario

Pero jugadón, todavía me acuerdo

Por cierto, este Jesús Rodríguez es el chaval que vimos este año en un partido de pretemporada que parecía que le habían dado una camiseta que le sobraban como tres tallas, se comentó aquí y algunos dijeron que él siempre salía a jugar así, ó aquél era otro futbolista?

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pero jugadón, todavía me acuerdo

Por cierto, este Jesús Rodríguez es el chaval que vimos este año en un partido de pretemporada que parecía que le habían dado una camiseta que le sobraban como tres tallas, se comentó aquí y algunos dijeron que él siempre salía a jugar así, ó aquél era otro futbolista?
                              Ese era Pablo García

Comentario

¿Se puede saber por qué parece que te da coraje que se hable bien de este chaval? La comparación con Maldonado me parece totalmente gratuita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X