Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A Guirao sí lo conoce porque se lo lleva a Almendralejo para la Copa.
Es más cuestión de a quien le va a dar descanso y Altimira y Cardoso lo están jugando casi todo.
Opino de que lo lleva y bien llevado porque es el MCD del filial y es lo que necesitamos.
Ahora bien, cuantos entrenos ha hecho con el primer equipo ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bueno, al menos reconoces que no le da las mismas oportunidades que a los jugadores del primer equipo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No claro que no. Pero sí que cuando da si la aprovecha lo mantiene como Diao. Se que algunos van a hablar de Vieites, pero a mi es que no me acaba de convencer del todo.
En cuanto a Vieites, a ti te puede parecer que lo hiciera fatal, o a mí, pero lo cierto es que lo hizo muy bien, motivo más que suficiente para haber seguido jugando. O al menos para no tener el papel que tiene ahora.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Gevora está 3 categorías por debajo de las que juega el filial, será 1 partido para sacar pocas conclusiones con Jesús y con cualquier jugador.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Diao jugó hasta que dejó de ponerlo. Pasó de jugarlo todo a jugar nada.
En cuanto a Vieites, a ti te puede parecer que lo hiciera fatal, o a mí, pero lo cierto es que lo hizo muy bien, motivo más que suficiente para haber seguido jugando. O al menos para no tener el papel que tiene ahora.
Eso ya es decisión del cuerpo técnico que no lo considera mejor que Rui, y con Adrián pues no sé, quizás han tirado más por la experiencia europea de Adrián o no lo sé. Y ojo, que para mi Vieites está preparado para ser segundo portero, pero bueno no sé las condiciones con las que está aquí Adrián.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno eso de lo cierto, no hay una verdad absoluta. Para mi por ejemplo contra el Sevilla debe hacer más en el gol de Rakitic, y luego es un portero muy agil bajo palos pero no domina el área.
Eso ya es decisión del cuerpo técnico que no lo considera mejor que Rui, y con Adrián pues no sé, quizás han tirado más por la experiencia europea de Adrián o no lo sé. Y ojo, que para mi Vieites está preparado para ser segundo portero, pero bueno no sé las condiciones con las que está aquí Adrián.
Personalmente, no hubiera contado con Adrián y así Fran sería segundo portero, teniendo sus oportunidades, aunque por detrás del portugués.A rakemitri y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Diao jugó hasta que dejó de ponerlo. Pasó de jugarlo todo a jugar nada.
En cuanto a Vieites, a ti te puede parecer que lo hiciera fatal, o a mí, pero lo cierto es que lo hizo muy bien, motivo más que suficiente para haber seguido jugando. O al menos para no tener el papel que tiene ahora.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
A Vieites dijo que lo ponía en el Bernabeu para testearlo, como si fuese un examen. Y no entiendo después del partidazo que hizo alí para qué sirvió ese examen... porque no ha vuelto a jugar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugó en el Bernabéu, contra la palangana y la UD. Tres partidos, tres recitales.
Pellegrini: "Claudio no jugó este partido porque queríamos ver a Fran -Vieites- en un partido tan importante como este para tomar decisiones para la próxima temporada."
Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 31/10/24, 09:46:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugó en el Bernabéu, contra la palangana y la UD. Tres partidos, tres recitales.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algunos seguís al pie las declaraciones de Pellegrini, y don Manuel no le dice la verdad ni al médico.A tk betis y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Yo siempre sacando punta a los comentarios, pero bueno, hay que decir que también jugó la segunda parte contra el Barça al poco de empezar la temporada. Fue el partido en el que debutó.
Para mi es un portero suplente digno, pero Silva es superior.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por ahí dicen que es muy posible que hoy debute de inicio Jesús. Como mínimo, va a tener buenos minutos. Dicen.
Edito: rectifico, no de titular, parece.Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 31/10/24, 14:16:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario