Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Que malvado MP poner a Diao porque jugaba bien y no ponerlo cuando lo hace mal, a donde vamos a llegar
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A los 2 que más han demostrado que son Rodri y Diao los ha puesto bastante. Lo que yo no veo que ningún canterano sea a día de hoy mejor para tener más oportunidades. Jesús el único que las merece y juega donde Abde
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini, sé valiente, y tira de los chavales del filial que vienen con brio llamando a puerta, como Mateo o Jesús Rodriguez entre otros, o el portero Vieites.
Ten reaños de cambiar, de infundir pundonor a los jugadores, y de quitar a remoras como el conoportero portugues, juanmi o al Jeros Bellerín, que dá verguenza como ensucian el escudo una y otra vez.
Comentario
-
Rodri tambien debutó como titular en San Mames con las ausencias de Fekir y Canales ( lesionado con la selección), si bien debutó testimonialmente 15 dias antes en los ultimos 7 minutos del Camp Nou.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/10/24, 14:43:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que el Ingeniero sabe más que nosotros a la hora de gestionar grandes grupos de trabajo (hablamos de fútbol) y no va a poner a un canterano pudiendo poner a un jugador del primer equipo.
En copa frente a aquel equipo extremo de sexta división puso a Altimira de central antes que a Visus.
Frente al Bilbao en liga puso a Paul de central antes que a Visus.
Igual no le gustaba Visus...
Pero está claro que no sube a canteranos a no ser que no tenga más remedio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La temporada pasada Visus no podia jugar en Copa por reglamentacion y ser mayor de 23, como tampoco Vieites. Hubiesen sido alineacion indebida...
De ahi que jugara en Vitoria Mendy, y Altimira de central frente al Hernan Cortes.. En la siguiente contra el Villanueva ya fueron Sokratis y Riad.
Visus si jugó sin embargo por ejemplo en Liga, en varios partidos como Getafe, Mallorca o el Cuernabeu.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje[COLOR=#008000]La temporada pasada Visus no podia jugar en Copa por reglamentacion y ser mayor de 23, como tampoco Vieites. Hubiesen sido alineacion indebida...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEstá claro que para MP Juanmi está por delante manque cuando salga no de una a derechas y sea una rémora para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Perfecto pero que entonces no se diga que Pellegrini saca a jugadores de la cantera porque es mentira.
Opino de que los pone cuando no tiene otra alternativa.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues el suplente de Osasuna y el del Leganés nos vendrían de perlas, y lo que viene por abajo es mucho mejor que esto, y Pellegrini no puede ver nada porque por la CD ni se pasa, se la suda la cantera, como a ti.
Que atrevida es la ignoranciaEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 26/10/24, 17:04:31.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEntonces por qué fue convocado ???
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Jajaja si estaba viendo al DH en la Youth League jajaja
Que atrevida es la ignorancia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario