Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Alguno de ellos debutó de no ser por exigencias del guión ???
Sin lesiones mediante ???
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Alguno de los que se ha ido está tirando la puerta abajo en su club? Y que conste que yo me habría quedado con Raúl y Juán Cruz, pero que ninguno de moemento ha hecho nada en el futbol como para llevarnos las manos a la cabeza.
A cuántos chaveas del filial ha dado Pellegrini por iniciativa propia minutos sin lesiones mediante ???
- 3 Me gusta
Comentario
-
No es eso lo que te he preguntado.
A cuántos chaveas del filial ha dado Pellegrini por iniciativa propia minutos sin lesiones mediante ???
Para un Leganés, ser suplente en Osasuna o la liga holandesa si puede que valgan.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Puede ser que Pellegrini vea que no sirven para un equipo con aspiraciones a quedar 5 o 6 en Liga.
Para un Leganés, ser suplente en Osasuna o la liga holandesa si puede que valgan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede ser que Pellegrini vea que no sirven para un equipo con aspiraciones a quedar 5 o 6 en Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues el suplente de Osasuna y el del Leganés nos vendrían de perlas, y lo que viene por abajo es mucho mejor que esto, y Pellegrini no puede ver nada porque por la CD ni se pasa, se la suda la cantera, como a ti.
Comentario
-
Todas las semanas entrenan chavales del Deportivo y del Juvenil con la primera plantilla, como para no conocerlos. Ese mantra no se sostiene.
Hace muchísimo tiempo que no sube un canterano al primer equipo simplemente por merecerlo y ser mejor (según el entrenador) que los que están en el primer equipo. Lo de Diao es lo más parecido. Jugó porque había algún lesionado, y no lo quitó porque metió goles. Hasta que dejó de meterlos...
Comentario
-
Opino de que los pone cuando no tiene otra alternativa.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todas las semanas entrenan chavales del Deportivo y del Juvenil con la primera plantilla, como para no conocerlos. Ese mantra no se sostiene.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todas las semanas entrenan chavales del Deportivo y del Juvenil con la primera plantilla, como para no conocerlos. Ese mantra no se sostiene.A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Poner a Juanmi en banda o de delantero. Me da igual . Lo puso de lo que fuera y a Diao tambien cuando entre los dos tiene a día de hoy menos gol que tú y yo que ya es decir. A veces , casi siempre en el futbol se mejora un equipo no metiendo más tíos a rematar sino metiendo a los tíos adecuados para meter un pase de gol, llegar hasta linea de fondo, hacer una pared hasta la frontal o romper líneas y eso ni Juanmi no Diao lo hacen . Jesús lo hace??? Pues lo hace en el filial . En el primer equipo lo ahora cuando al míster le de por ponerlo.
Comentario
-
Pero no respondes a mi pregunta....
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y todos estos entrenan porque le faltan efectivos en esas posiciones por bajas por lesión.
Hace muchísimo tiempo que no sube un canterano al primer equipo simplemente por merecerlo y ser mejor (según el entrenador) que los que están en el primer equipo. Lo de Diao es lo más parecido. Jugó porque había algún lesionado, y no lo quitó porque metió goles. Hasta que dejó de meterlos...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Todas las semanas convoca a alguno y lo lleva de paseo, perjudicando al filial también. Ya que hablas, dilo todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario