Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y todos esos cuantos partidos han jugado?? Cuantos les ha dado luego?? Que ha hecho mal Vietes para no jugar más?? Eso es darle oportunidad y continuidad a la cantera ? Quitando a Edgar que creo que ya estaba antes , entre los demás cuantos minutos han tenido con MP?? Buscalo igual que buscaste los nombres . Vamos, Sorroche no se si llevará algunos minutos más que yo en el primer equipo.
    Revisamos donde está cada uno de ellos?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Alguno de ellos debutó de no ser por exigencias del guión ???

Sin lesiones mediante ???
      ​​​​​​
      Alguno de los que se ha ido está tirando la puerta abajo en su club? Y que conste que yo me habría quedado con Raúl y Juán Cruz, pero que ninguno de moemento ha hecho nada en el futbol como para llevarnos las manos a la cabeza.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Alguno de los que se ha ido está tirando la puerta abajo en su club? Y que conste que yo me habría quedado con Raúl y Juán Cruz, pero que ninguno de moemento ha hecho nada en el futbol como para llevarnos las manos a la cabeza.
        No es eso lo que te he preguntado.

A cuántos chaveas del filial ha dado Pellegrini por iniciativa propia minutos sin lesiones mediante ???

A Gattuso8, betilo y felixmg les gusta esto.

Comentario

No es eso lo que te he preguntado.

A cuántos chaveas del filial ha dado Pellegrini por iniciativa propia minutos sin lesiones mediante ???
          Puede ser que Pellegrini vea que no sirven para un equipo con aspiraciones a quedar 5 o 6 en Liga.

Para un Leganés, ser suplente en Osasuna o la liga holandesa si puede que valgan.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Puede ser que Pellegrini vea que no sirven para un equipo con aspiraciones a quedar 5 o 6 en Liga.

Para un Leganés, ser suplente en Osasuna o la liga holandesa si puede que valgan.
            no creo que Juan Cruz o Robert sean peores que Juanmi, por ejemplo
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pues el suplente de Osasuna y el del Leganés nos vendrían de perlas, y lo que viene por abajo es mucho mejor que esto, y Pellegrini no puede ver nada porque por la CD ni se pasa, se la suda la cantera, como a ti.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues el suplente de Osasuna y el del Leganés nos vendrían de perlas, y lo que viene por abajo es mucho mejor que esto, y Pellegrini no puede ver nada porque por la CD ni se pasa, se la suda la cantera, como a ti.
                Todas las semanas entrenan chavales del Deportivo y del Juvenil con la primera plantilla, como para no conocerlos. Ese mantra no se sostiene.

Comentario

Todas las semanas entrenan chavales del Deportivo y del Juvenil con la primera plantilla, como para no conocerlos. Ese mantra no se sostiene.
                  Y todos estos entrenan porque le faltan efectivos en esas posiciones por bajas por lesión.

Hace muchísimo tiempo que no sube un canterano al primer equipo simplemente por merecerlo y ser mejor (según el entrenador) que los que están en el primer equipo. Lo de Diao es lo más parecido. Jugó porque había algún lesionado, y no lo quitó porque metió goles. Hasta que dejó de meterlos...

Comentario

Perfecto pero que entonces no se diga que Pellegrini saca a jugadores de la cantera porque es mentira.

Opino de que los pone cuando no tiene otra alternativa.
                    A Mekong le gusta esto.

Comentario

Pero no respondes a mi pregunta....
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Todas las semanas convoca a alguno y lo lleva de paseo, perjudicando al filial también. Ya que hablas, dilo todo.
                        A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Poner a Juanmi en banda o de delantero. Me da igual . Lo puso de lo que fuera y a Diao tambien cuando entre los dos tiene a día de hoy menos gol que tú y yo que ya es decir. A veces , casi siempre en el futbol se mejora un equipo no metiendo más tíos a rematar sino metiendo a los tíos adecuados para meter un pase de gol, llegar hasta linea de fondo, hacer una pared hasta la frontal o romper líneas y eso ni Juanmi no Diao lo hacen . Jesús lo hace??? Pues lo hace en el filial . En el primer equipo lo ahora cuando al míster le de por ponerlo.
                          No estoy debatiendo eso, eso será otro debate, MP en ese momento con acierto o sin el, pensó que era mejor seguir con dos delanteros, si Juanmi hubiera jugado en banda, totalmente yo también hubiera metido antes a Jesús que a Juanmi, pero no ha sido el caso

Comentario

Pero no respondes a mi pregunta....
                            A los 2 que más han demostrado que son Rodri y Diao los ha puesto bastante. Lo que yo no veo que ningún canterano sea a día de hoy mejor para tener más oportunidades. Jesús el único que las merece y juega donde Abde

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y todos estos entrenan porque le faltan efectivos en esas posiciones por bajas por lesión.

Hace muchísimo tiempo que no sube un canterano al primer equipo simplemente por merecerlo y ser mejor (según el entrenador) que los que están en el primer equipo. Lo de Diao es lo más parecido. Jugó porque había algún lesionado, y no lo quitó porque metió goles. Hasta que dejó de meterlos...
                              Que malvado MP poner a Diao porque jugaba bien y no ponerlo cuando lo hace mal, a donde vamos a llegar
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Todas las semanas convoca a alguno y lo lleva de paseo, perjudicando al filial también. Ya que hablas, dilo todo.
                                Los lleva cuando cree que le pueden ayudar que luego cuenten o no pues ya que decida según vaya el partido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X