Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTiene una sobrecarga, no está descartada su presencia el próximo domingo ante el Murcia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Buena noticia. Honestamente, gran noticia para el filial; pero es que viendo lo que está rindiendo la unidad B, creo que va a tener oportunidades en el primer equipo q la voz de ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl problema que va a tener Jesús es que cuando se recuperen los magos, Isco y Lo Celso, Fornals va a pasar a la zurda con Abde.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todos los problemas fueran esos, más vale que sosobren que no falten.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl problema que va a tener Jesús es que cuando se recuperen los magos, Isco y Lo Celso, Fornals va a pasar a la zurda con Abde.
Opino de que si juntamos alguna vez a Isco y a Lo Celso jugaremos con un 4-4-1 y me cuesta ver a Fornals en el once.
En caso de tener yo razón (sería la primera vez) necesitamos extremos puros y si veo a Adbe pero no a Fornals.
Y si Lo Celso pasa a banda izquierda con Isco por dentro necesitamos un extremo rápido y veloz como es Adbe, no otro centrocampista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No estoy tan seguro yo de eso.
Opino de que si juntamos alguna vez a Isco y a Lo Celso jugaremos con un 4-4-1 y me cuesta ver a Fornals en el once.
En caso de tener yo razón (sería la primera vez) necesitamos extremos puros y si veo a Adbe pero no a Fornals.
Y si Lo Celso pasa a banda izquierda con Isco por dentro necesitamos un extremo rápido y veloz como es Adbe, no otro centrocampista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer estuvo a punto de darle los tres puntos al filial en una jugada brutal que se fabrica él solito. Es un jugador diferente, tiene el duro, y espero que pronto lo veamos con el primer equipo.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/10/24, 16:17:00.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No estoy tan seguro yo de eso.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Desde luego, si jugase por la otra banda hace tiempo que estaría en convocatorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Pues yo a Faye lo echo de menos ya en el primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario