Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Tiene una sobrecarga, no está descartada su presencia el próximo domingo ante el Murcia.
    Pues mira, una buena noticia, la mejor del postpartido del Mallorca

Comentario

Tiene una sobrecarga, no está descartada su presencia el próximo domingo ante el Murcia.
      Buena noticia. Honestamente, gran noticia para el filial; pero es que viendo lo que está rindiendo la unidad B, creo que va a tener oportunidades en el primer equipo q la voz de ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Buena noticia. Honestamente, gran noticia para el filial; pero es que viendo lo que está rindiendo la unidad B, creo que va a tener oportunidades en el primer equipo q la voz de ya.
        Que este juanmi a estas alturas por delante de el o de losada me parece increíble .

Comentario

• Una vez recuperado de su lesión, jugó ayer unos minutos en el empate del Betis Deportivo en Mérida, tuvo una ocasión al final del partido pero su disparo se estrelló en el poste, vuelve a la dinámica del primer equipo.

Comentario

• Da la sensación de que va a debutar más temprano que tarde. Igual hasta tiene minutos este mismo jueves. Lo que parece claro es que hay un hueco reservado para él en el primer equipo la temporada que viene si mantiene o sube el nivel durante esta temporada.

Comentario

• El problema que va a tener Jesús es que cuando se recuperen los magos, Isco y Lo Celso, Fornals va a pasar a la zurda con Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                El problema que va a tener Jesús es que cuando se recuperen los magos, Isco y Lo Celso, Fornals va a pasar a la zurda con Abde.
                Todos los problemas fueran esos, más vale que sosobren que no falten.

Comentario

Todos los problemas fueran esos, más vale que sosobren que no falten.
                  Desde luego, si jugase por la otra banda hace tiempo que estaría en convocatorias.

Comentario

• A jugar Jesús. Vas a ser la revolución de esta temporada.

Comentario

El problema que va a tener Jesús es que cuando se recuperen los magos, Isco y Lo Celso, Fornals va a pasar a la zurda con Abde.
                      No estoy tan seguro yo de eso.

Opino de que si juntamos alguna vez a Isco y a Lo Celso jugaremos con un 4-4-1 y me cuesta ver a Fornals en el once.

En caso de tener yo razón (sería la primera vez) necesitamos extremos puros y si veo a Adbe pero no a Fornals.

Y si Lo Celso pasa a banda izquierda con Isco por dentro necesitamos un extremo rápido y veloz como es Adbe, no otro centrocampista.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si juntamos alguna vez a Isco y a Lo Celso jugaremos con un 4-4-1 y me cuesta ver a Fornals en el once.

En caso de tener yo razón (sería la primera vez) necesitamos extremos puros y si veo a Adbe pero no a Fornals.

Y si Lo Celso pasa a banda izquierda con Isco por dentro necesitamos un extremo rápido y veloz como es Adbe, no otro centrocampista.
                        Es que es eso, necesitamos tíos rápidos por banda, Jesús es pura potencia y sería una pena que por galones se imponga Fornals.

Comentario

• Ayer estuvo a punto de darle los tres puntos al filial en una jugada brutal que se fabrica él solito. Es un jugador diferente, tiene el duro, y espero que pronto lo veamos con el primer equipo.
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/10/24, 16:17:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Si alguna vez salimos con un 4-4-1 pediré la destitucion de Pellegrini. Eso de jugar con uno menos no lo perdono.

Comentario

Desde luego, si jugase por la otra banda hace tiempo que estaría en convocatorias.
                              Pues yo a Faye lo echo de menos ya en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues yo a Faye lo echo de menos ya en el primer equipo.
                                Con las carencias que tenemos en esa banda no nos vendría mal la verdad, lástima que en Europa no pueda inscribirse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X