Originalmente publicado por erbetisk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Reyes, uno de los mejores jugadores de las puercas, nos odiaba, y de pequeño era del Betis. Jesús no sé si odiará o no al Sevilla, pero estoy seguro que si se asienta en el primer equipo, les hará " un San Pedro" negándolos 3, o las veces que haga falta. Jugar una vez contra ellos y ver sus malas artes ya es suficiente . Por otro lado, un jugador que lleva tantos años en cantera, y que ha sido bien tratado por el Betis....imagino yo que algo habrá calado en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeA mi es que no me importa que siga siendo palangana hasta que se muera mientras que cuando se ponga la camiseta del Betis de lo mejor de si mismo y eso esta asegurado porque antes que de un equipo, los jugadores son de si mismos, como todas las personas vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo no sé de qué equipo era Ruibal con 18 años, lo que sí sé es que ahora mismo él mismo ha dicho que no se quiere ir del Betis y que es un bético más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHa entrenado ya en banda derecha ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Te iba a citar precisamente para decirte que hay que ver lo lento que era en carrera pero, aun así, las jugadas que te hacía el colega.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No sé qué idea tendrá Pellegrini, pero yo creo que con sus cualidades se puede adaptar a la banda derecha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
No sé qué idea tendrá Pellegrini, pero yo creo que con sus cualidades se puede adaptar a la banda derecha.
Pero en banda derecha no tenemos a nadie de los habituales, imagino que jugará Ruibal y podría ser su suplente.
Opino de que es fácil que tenga minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Con la ausencia de Juanmi debería ser el sustituto de Adbe porque Ávila va a ser delantero.
Pero en banda derecha no tenemos a nadie de los habituales, imagino que jugará Ruibal y podría ser su suplente.
Opino de que es fácil que tenga minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo creo que de primeras le dará minutos en su sitio como sustituto de Abde. Pero a Pellegrini le veo pocas dudas con Jesús, cuando habla de él se nota (o eso entiendo yo). Unas bandas Abde-Jesús con Lo Celso por el medio y fornals retrasado al mediocampo hasta que vuelva Isco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario