Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
    La 21/22 jugó en el juvenil de liga nacional y la 22/23 en el calavera
    Entonces creo que sí cumple el requisito. 3 años perteneciendo al Betis, 1 de ellos cedido a un club de la RFEF

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Reyes, uno de los mejores jugadores de las puercas, nos odiaba, y de pequeño era del Betis. Jesús no sé si odiará o no al Sevilla, pero estoy seguro que si se asienta en el primer equipo, les hará " un San Pedro" negándolos 3, o las veces que haga falta. Jugar una vez contra ellos y ver sus malas artes ya es suficiente . Por otro lado, un jugador que lleva tantos años en cantera, y que ha sido bien tratado por el Betis....imagino yo que algo habrá calado en él.
      Este tipo de cosas no tiene la más mínima importancia ni transcendencia en el contexto de jugadores y clubes, pero ofrece un salseo para los aficionados que supongo que es inevitable.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        A mi es que no me importa que siga siendo palangana hasta que se muera mientras que cuando se ponga la camiseta del Betis de lo mejor de si mismo y eso esta asegurado porque antes que de un equipo, los jugadores son de si mismos, como todas las personas vamos.
        Una vez que estás dentro del Betis ya no eres palangana y viceversa, no puedes ser del enemigo. Acordarse de cómo Alfonso tenía un pin del Barça desde chiquitito. Así funciona el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Yo no sé de qué equipo era Ruibal con 18 años, lo que sí sé es que ahora mismo él mismo ha dicho que no se quiere ir del Betis y que es un bético más.
          Claro. O acaso Joaquín no fue toda la vida del Madrid. Cosa que no es ningún secreto porque él mismo no lo ha escondido, pero dicho hoy en día suena inverosímil.

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1834207582442983571

Comentario

• Ojalá se salga y haga que Juanmi se busque salida para él en Diciembre, pudiendo tener dos fichas libres y ver de dónde necesitamos fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Ha entrenado ya en banda derecha ???
                No sé qué idea tendrá Pellegrini, pero yo creo que con sus cualidades se puede adaptar a la banda derecha.

Comentario

• El próximo Pablo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Te iba a citar precisamente para decirte que hay que ver lo lento que era en carrera pero, aun así, las jugadas que te hacía el colega.
                    Si este hombre hubiera sido nuestro delantero en vez de Oli y otros que vinieron por aquella época el Betis de Alfonso, Finidi y Jarni podría haber marcado una época . Debería haberlo sido pero a Lopera no le dio la gana y se lo medio regaló al Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No sé qué idea tendrá Pellegrini, pero yo creo que con sus cualidades se puede adaptar a la banda derecha.
                      Yo creo que de primeras le dará minutos en su sitio como sustituto de Abde. Pero a Pellegrini le veo pocas dudas con Jesús, cuando habla de él se nota (o eso entiendo yo). Unas bandas Abde-Jesús con Lo Celso por el medio y fornals retrasado al mediocampo hasta que vuelva Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Con la ausencia de Juanmi debería ser el sustituto de Adbe porque Ávila va a ser delantero.

​​​​​​Pero en banda derecha no tenemos a nadie de los habituales, imagino que jugará Ruibal y podría ser su suplente.

Opino de que es fácil que tenga minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Con la ausencia de Juanmi debería ser el sustituto de Adbe porque Ávila va a ser delantero.

​​​​​​Pero en banda derecha no tenemos a nadie de los habituales, imagino que jugará Ruibal y podría ser su suplente.

Opino de que es fácil que tenga minutos.
                          Supongo que si el partido va bien sacaremos a Jesús y Assane por Abde y Aitor.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo creo que de primeras le dará minutos en su sitio como sustituto de Abde. Pero a Pellegrini le veo pocas dudas con Jesús, cuando habla de él se nota (o eso entiendo yo). Unas bandas Abde-Jesús con Lo Celso por el medio y fornals retrasado al mediocampo hasta que vuelva Isco.
                            Me encanta eso que dices. Ojalá Jesús de rendimiento en primera y pueda hacerse algo así.

Comentario

• Va porque Juanmi se ha lesionado. Dicho literalmente por el mister. Esperemos que rompa la puerta antes de que vuelva el de Coín o no lo vemos más como haya 23 del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X