Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con la baja probable de Juanmi tiene pinta de ir convocado por Pellegrini, y el domingo con el Betis Deportivo contra el Castilla

Comentario

• Jesús es la gran novedad de la lista, Confirma Pellegrini que irá convocado. Luego saldrá.

"
      Jesús ha participado a veces con nosotros y lo conocemos. Siguiendo su trayectoria. Muy buen camino y no indica que preparado fútbol profesional y va a tener oportunidades en la medida que su rendimiento lo demuestre. Esta semana sin Juanmi sí estará citado entre los 23 y es un paso para él adelante pero no definitivo. Siempre le digo a los jugadores jóvenes que es importante que lleguen jugadores de cantera pero más importate es ganar. Si su rendimiento es alto como Assane, Rodri, Paul y otros jugadores que han estado en este periodo tendrá oportunidades», afirmaba el técnico.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/09/24, 13:19:56.

Comentario

• Ojalá juegue y demuestre lo que vale.

Comentario

• Va citado para mañana.

Comentario

• Pues renovación y primera convocatoria, lo bueno es que al ser viernes, puede jugar perfectamente con el filial, porque lo fundamental a su edad es jugar minutos todas las semanas.

Comentario

• Ojalá tener mañana un partido tranquilo y resuelto pronto para poder ver unos minutos al chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Ojalá tener mañana un partido tranquilo y resuelto pronto para poder ver unos minutos al chaval.
                Exactamente esto es lo que estaba pensando. Sin embargo, creo que será un partido muy disputado. Pero ojalá disponga de minutos Jesús.

Comentario

• Sigo con la misma duda, puede jugar en Conference? o al haber estado cedido en el Calavera ya no puede? Soy lerdo y no me entero de ese tema...

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Sigo con la misma duda, puede jugar en Conference? o al haber estado cedido en el Calavera ya no puede? Soy lerdo y no me entero de ese tema...
                    Yo he leído aquí que sí, que no y todo lo contrario.

Comentario

• Ha entrenado ya en banda derecha ???

Comentario

• Voy a hacer algo que odio, pero es que no me puedo aguantar...

¿Cómo va a ir convocado Jesús con el primer equipo si a mi me habían dicho en Bw que Pellegrini no cuenta con los jóvenes?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Voy a hacer algo que odio, pero es que no me puedo aguantar...

¿Cómo va a ir convocado Jesús con el primer equipo si a mi me habían dicho en Bw que Pellegrini no cuenta con los jóvenes?
                          También se ha dicho por aquí que cuanto menos jugadores tenga Pellegrini, mejor.

La convocatoria de Jesús, es aplicable a ambos comentarios.

Le falta de tres cuartos en adelante Isco, Ayoze, Rodri, Juanmi, Borja y William. Han venido Losada, Lo Celso (que viene de jugar hace unas horas), y Vitor. Lo lógico es tirar del filial.

Ah, y tirar del filial para llevarte a dos campeones de europa sub19, no es tampoco para ponerlo en la portada del Marca.

En mi opinión, Pellegrini si da oportunidades a los jóvenes. Pero prefiere veteranos. Y a igualdad de condiciones, para él pesan mucho los galones. Pero a los que destacan, como ocurrió con Assane o en su día con Cruz, les da oportunidades. No es el entrenador ideal para sacar provecho de la cantera, tanto deportivo como económico, pero no se puede decir que se cierre a los jóvenes.
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/09/24, 13:35:15.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Sigo con la misma duda, puede jugar en Conference? o al haber estado cedido en el Calavera ya no puede? Soy lerdo y no me entero de ese tema...
                            Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si nació el 1 de enero de 2003 o después y, desde que cumplió 15 años, ha sido elegible para jugar en el club en cuestión durante un periodo ininterrumpido de dos años, o un total de tres años consecutivos con un máximo de un periodo de cesión a un club de la misma asociación por un periodo no superior a un año en el momento de su inscripción en la UEFA.

Dónde jugó en la 21/22 y en la 22/23??

Comentario

• La 21/22 jugó en el juvenil de liga nacional y la 22/23 en el calavera

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X