Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
    Mi hijo fue toda su infancia del Sevilla y cuando mejor estaban, ganando en Europa y el Betis más triste que un lunes, me vino un día diciendo que tras pensarlo mucho, en el fondo a él le gustaba más el Betis que ningún equipo. Desde entonces, es más bético que su hermana y que yo, que siempre lo hemos sido. Eso sí, el pijama con el escudo del Sevilla, se lo estuvo poniendo hasta que se le quedó pequeño, que no estaba la cosa para despilfarrar y menos por insignificancias como por ejemplo el equipo de fútbol que te gusta.
    Yo lo hubiera quemado en un ritual satánico.

Comentario

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
      Mi hijo fue toda su infancia del Sevilla y cuando mejor estaban, ganando en Europa y el Betis más triste que un lunes, me vino un día diciendo que tras pensarlo mucho, en el fondo a él le gustaba más el Betis que ningún equipo. Desde entonces, es más bético que su hermana y que yo, que siempre lo hemos sido. Eso sí, el pijama con el escudo del Sevilla, se lo estuvo poniendo hasta que se le quedó pequeño, que no estaba la cosa para despilfarrar y menos por insignificancias como por ejemplo el equipo de fútbol que te gusta.
      Yo siempre he sido del Betis, de muy muy pequeño era del Sevilla porque tenía el nombre de la ciudad y no iba a ser del equipo de la ciudad Betis. Un día le pregunte a mi padre donde estaba esa ciudad, me lo explicaron y contesté que entonces yo era del Betis.

Comentario

• Tengo un amigo que es de fuera de Sevilla y su hijo estuvo en las inferiores del Sevilla durante años, desplazándose todas las semanas desde otra provincia para entrenar y jugar, obviamente conocía a el resto de padres y me dijo , supongo que exagerando, que los padres eran “todos” del Betis!! Y el no lo es, con lo cual no tenía ningún interés en decirlo

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...04460768125213

Comentario

• Cuánto es la cláusula es lo único que me interesa ahora.

A este nos lo quitan.
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 11/09/24, 20:05:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

No hombre, no sé si lo dices por mí. Yo he dicho que seguramente no tenga importancia, y que seguro que algo le cambiará cuando juegue con el primer equipo. Sólo que por cómo habla del Betis en 3ra persona no sé. Que no tiene la mayor importancia. Lo que espero es que deje de ser palangana a día de hoy, no con 7 u 8 años, que es una tontería. Mi sobrino (madrileño con el padre del Barca, los 2 abuelos madridistas y un tío bético muy insistente) juega en la cantera del Atleti desde hace 3 años y más colchonero que el niño Torres (he conseguido que tenga gran simpatía por el Betis por si las moscas llega :P).
              Qué va Tryphon, si te soy sincero no había sido consciente de que tu explicación previa. Es por la gente que malmete persistentemente en cualquier tema.

Comentario

• Opino de que nos va a dar muchas alegrías

​​​​​​El chaval es muy bueno.

Comentario

O sea, que el padre es un tocapelotas. Hijo de béticos y todos sus hermanos béticos y el tío del Sevilla. Me encanta nuestra ciudad. Hay esperanza.
                  Pues lo mismo que yo pero al revés .

Comentario

• Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                    Cuánto es la cláusula es lo único que me interesa ahora.

A este nos lo quitan.
                    ​​​​​​
                    Creo que de 15 millones ha pasado a 30.

Eso estaban comentando, aunque seguro no es.

Comentario

Yo lo hubiera quemado en un ritual satánico.
                      ¿Y con el pijama qué habrías hecho?

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Y con el pijama qué habrías hecho?
                        jajajajajajaj! acabo de soltar una carcajada en el curro!!! aamonazo!!

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues lo mismo que yo pero al revés .
                          Tú eres el mesías, que es distinto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Reyes, uno de los mejores jugadores de las puercas, nos odiaba, y de pequeño era del Betis. Jesús no sé si odiará o no al Sevilla, pero estoy seguro que si se asienta en el primer equipo, les hará " un San Pedro" negándolos 3, o las veces que haga falta. Jugar una vez contra ellos y ver sus malas artes ya es suficiente . Por otro lado, un jugador que lleva tantos años en cantera, y que ha sido bien tratado por el Betis....imagino yo que algo habrá calado en él.
                            De pequeño y de más mayorcito. Que iba de verdiblanco al colegio y se iba a entrenar con la palangana al salir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Creo que de 15 millones ha pasado a 30.

Eso estaban comentando, aunque seguro no es.

La nueva cifra de salida del alcalareño, que renueva al menos hasta junio de 2029, triplica como mínimo la que ostentaba antes, que ascendía a quince millones de euros

https://www.abc.es/deportes/alfinald...65102-nts.html

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

La nueva cifra de salida del alcalareño, que renueva al menos hasta junio de 2029, triplica como mínimo la que ostentaba antes, que ascendía a quince millones de euros

https://www.abc.es/deportes/alfinald...65102-nts.html
                                Me parece genial. Sabemos que si HOY nos vienen con 20 estaba fuera, pero no sabemos el tope de este chaval . Imagina que hace la temporada de su vida en el primer equipo y se asienta....pues ya podemos pedir más.

Pd: estoy en que hoy entra en la convocatoria del primer equipo ( además creo que podría también por horario hacerlo con el filial).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X