Originalmente publicado por Starbuck
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Starbuck Ver MensajeMi hijo fue toda su infancia del Sevilla y cuando mejor estaban, ganando en Europa y el Betis más triste que un lunes, me vino un día diciendo que tras pensarlo mucho, en el fondo a él le gustaba más el Betis que ningún equipo. Desde entonces, es más bético que su hermana y que yo, que siempre lo hemos sido. Eso sí, el pijama con el escudo del Sevilla, se lo estuvo poniendo hasta que se le quedó pequeño, que no estaba la cosa para despilfarrar y menos por insignificancias como por ejemplo el equipo de fútbol que te gusta.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Tengo un amigo que es de fuera de Sevilla y su hijo estuvo en las inferiores del Sevilla durante años, desplazándose todas las semanas desde otra provincia para entrenar y jugar, obviamente conocía a el resto de padres y me dijo , supongo que exagerando, que los padres eran “todos” del Betis!! Y el no lo es, con lo cual no tenía ningún interés en decirlo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No hombre, no sé si lo dices por mí. Yo he dicho que seguramente no tenga importancia, y que seguro que algo le cambiará cuando juegue con el primer equipo. Sólo que por cómo habla del Betis en 3ra persona no sé. Que no tiene la mayor importancia. Lo que espero es que deje de ser palangana a día de hoy, no con 7 u 8 años, que es una tontería. Mi sobrino (madrileño con el padre del Barca, los 2 abuelos madridistas y un tío bético muy insistente) juega en la cantera del Atleti desde hace 3 años y más colchonero que el niño Torres (he conseguido que tenga gran simpatía por el Betis por si las moscas llega :P).
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea, que el padre es un tocapelotas. Hijo de béticos y todos sus hermanos béticos y el tío del Sevilla. Me encanta nuestra ciudad. Hay esperanza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeCuánto es la cláusula es lo único que me interesa ahora.
A este nos lo quitan.
Eso estaban comentando, aunque seguro no es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo hubiera quemado en un ritual satánico.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
¿Y con el pijama qué habrías hecho?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues lo mismo que yo pero al revés .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Reyes, uno de los mejores jugadores de las puercas, nos odiaba, y de pequeño era del Betis. Jesús no sé si odiará o no al Sevilla, pero estoy seguro que si se asienta en el primer equipo, les hará " un San Pedro" negándolos 3, o las veces que haga falta. Jugar una vez contra ellos y ver sus malas artes ya es suficiente . Por otro lado, un jugador que lleva tantos años en cantera, y que ha sido bien tratado por el Betis....imagino yo que algo habrá calado en él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Creo que de 15 millones ha pasado a 30.
Eso estaban comentando, aunque seguro no es.
La nueva cifra de salida del alcalareño, que renueva al menos hasta junio de 2029, triplica como mínimo la que ostentaba antes, que ascendía a quince millones de euros
https://www.abc.es/deportes/alfinald...65102-nts.html
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
La nueva cifra de salida del alcalareño, que renueva al menos hasta junio de 2029, triplica como mínimo la que ostentaba antes, que ascendía a quince millones de euros
https://www.abc.es/deportes/alfinald...65102-nts.html
Pd: estoy en que hoy entra en la convocatoria del primer equipo ( además creo que podría también por horario hacerlo con el filial).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario