Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que no puede ser es que este debate vaya a estar siempre. Un niño puede ser del equipo que sea más cuando es su tierra y has jugado antes para él.
    Si es que lo sea, si lo fue y ya no pues mejor pero hasta ahí , si no puede perjudicarle y es una tontería. Que pare ya .

Comentario

Tengo la teoría de que sólo a un tonto o a un sevillista le puede importar que con siete, ocho, o doce años, Jesús Rodríguez fuera sevillista. A partir de ahí que cada uno de los preocupados se ubique en una de las dos clasificaciones.

Comentario

Además es que casos como él hay decenas en ambas canteras. No tiene importancia.

Comentario

Yo con 15 años era tonto. A día de hoy lo sigo siendo, pero lo normal es que con el tiempo la gente deje de ser unas cosas para ser otras mejores.

Comentario

No digo que sea bético o sevillista, pero que haya jugado en la cantera del Sevilla o del Betis no implica que sea sevillista o bético.

Dicho sea de paso, hay una barbaridad de niños que con 8 años se han puesto ya más de 20 camisetas distintas, la típica que se compra en los mercadillos o en los top manta, que están vestidos todo el año de futbolistas, ya sea con la equipación de uno u otro equipo, y ni por asomo significa que ese niño sea de esos 20 equipos, eso sí, el día de mañana si se hace jugador profesional van a rular las fotos con todas las camisetas que se ha puesto

De verdad, poco importa de qué equipo era de chiquitillo, si era del Betis mejor, pero si no lo importantes es que es aquí donde está y donde pueda explotar como jugador de élite.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              No digo que sea bético o sevillista, pero que haya jugado en la cantera del Sevilla o del Betis no implica que sea sevillista o bético.

Dicho sea de paso, hay una barbaridad de niños que con 8 años se han puesto ya más de 20 camisetas distintas, la típica que se compra en los mercadillos o en los top manta, que están vestidos todo el año de futbolistas, ya sea con la equipación de uno u otro equipo, y ni por asomo significa que ese niño sea de esos 20 equipos, eso sí, el día de mañana si se hace jugador profesional van a rular las fotos con todas las camisetas que se ha puesto

De verdad, poco importa de qué equipo era de chiquitillo, si era del Betis mejor, pero si no lo importantes es que es aquí donde está y donde pueda explotar como jugador de élite.
              Más bético que eran de crios Francisco o Reyes.......

Comentario

Comentario

Esta gente suele ser orgullosa. Si triunfa aquí va a ser un bético aferrao porque le dolerá el rechazo del Sevilla y agradecerá que el Betis haya confiado en él.
                  Dicho esto, que triunfe en el césped y que tanto el Betis como el jugador crezcan.

Comentario

A mi es que no me importa que siga siendo palangana hasta que se muera mientras que cuando se ponga la camiseta del Betis de lo mejor de si mismo y eso esta asegurado porque antes que de un equipo, los jugadores son de si mismos, como todas las personas vamos.

Comentario

• También el pipas era del otro equipo y ya ves.

Comentario

• Estoy deseando verlo ya en el primer equipo. Este chaval creo que puede adaptarse bien a las dos bandas y en la derecha sería otro puñal seguro.

Comentario

• Yo de niño simpatizaba con el barcelona. Ahora quiero que pierdan siempre, menos 2 partidos cada temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            También el pipas era del otro equipo y ya ves.
                            Y lo sigue siendo por como se ha reído del personal todos estos años.

Comentario

• La cantera.

Comentario

• La velocidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X