Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
No creo que arreglemos mucho económicamente vendiendo a Jesús por 20 millones por ejemplo ( y ya estoy siendo generoso) , si hemos perdido 30 por quedar el 10º entre derechos televisivos y lo que ganemos de competición europea.
De hecho el año malo de setien solo vendemos a junior por 15 millones , el resto no destaca absolutamente nada (a lo que en canteranos se refiere), si acaso Loren pero poco mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Desde Joaquín los únicos canteranos que han dejado pasta en 20 años han sido Fabian y Ceballos. Creo que se tiene una percepción algo sobreestimada sobre la cantera. La prueba mas clara el caso de Raúl,que todo el mundo lo veía como un grandísimo 9 de futuro y todavía no es ni titular en Osasuna.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ver, vender por tres cuatro o cinco u ocho millones, es también importante puesto que son todo beneficios, no es necesario ni normal poder sacar constantemente a cracks mundiales como los mencionados.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es que ningún equipo del mundo, ya no digo de los mortales, digo de todo el mundo, saca jugadores del calibre de Joaquín, Ceballos o Fabián cada cuatro o cinco años. Ninguno.
Pensar eso es ridículo, si eso fuese factible, el Real Madrid no tendría cientos de canteranos desperdigados por el planeta fútbol. Al único que recuerdo una hornada potente en pocos años es al Barcelona de Guardiola, y prácticamente fueron los años de Xavi, Iniesta y Puyol, junto con Messi.
Lo contrario sería digno de estudio. Ahí está el Athletic, tirando de cantera año tras año y cuantos jugadores top mundiales ha sacado? Tres o cuatro en veinticinco años? Julen, Nico y… aduritz?
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeLas ventas de jugadores que han pasado por la cantera en los últimos 6 años son:
Rodri por 8 millones de euros
Robert por 1.2 millones y conservamos el 40% de sus derechos
Juan Cruz por 1 millón y conservamos el 40%
Paul Akokou por 4 y conservamos el 30%
Raúl por 6.5 y conservamos el 35%
Edgar por 4.5
Ismael por 2 y conservamos un porcentaje (lo desconozco)
Narváez no sé el importe de su traspaso pero además guardamos también un porcentaje (lo desconozco)
Junior por 18 y además en su venta conservamos el 20%
Sergio León por 4
Fabián 28.5 millones limpios, fue 31.5 pero el Betis tuvo que repartir 3 entre el jugador y sus agentes
En 6 años cerca de los 80 millones de euros, la cantera es una mina de oro.
Abner después de ser de lo peor, no se perdió
Lo Celso, Ryad, Emerson, Luiz Felipe, Luiz Henríque....
A todos se les ganó pastizales en gran medida por ser jóvenes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Eso está muy bonito hasta que empiezan a llegar empates y derrotas por qué la unidad B no es capaz de ganarle al campeón de la liga bulgara
Como el año pasado la unidad A que no fue capaz de ganarle a los croatas de Zagreb...
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Acaba contrato en junio, ojocuidao
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Acaba contrato en junio, ojocuidao
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Desde Joaquín los únicos canteranos que han dejado pasta en 20 años han sido Fabian y Ceballos. Creo que se tiene una percepción algo sobreestimada sobre la cantera. La prueba mas clara el caso de Raúl,que todo el mundo lo veía como un grandísimo 9 de futuro y todavía no es ni titular en Osasuna.
Fabián = 30 millones de €.
Junior Firpo 18+2 = 20 millones de €.
Ceballos = 16 millones de €.
Rodri = 7,5 millones de €.
Raúl García = 6 millones de €.
Edgar = 4,5 millones de €.
Paul = 4 millones de €.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario