Originalmente publicado por sb4evr
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePero este chaval es diestro y juega por banda izquierda, no? Es decir, no "suple" a Rodri, va al costado donde tenemos más efectivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosiblemente la renovación sea hasta 2029.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuidado con Pellegrini, meter de lleno a un jugador en dinámica del primer equipo lo hace pocas veces, pero cuando lo hace es porque va en serio.
El año pasado, Assane Diao pasó de jugar en el filial a ser titular, y ahí estuvo durante 8-10 jornadas hasta que pegó el bajonazo de nivel.
No sería de extrañar que pasase algo parecido ahora. Igual no es titular directamente porque Abde juega en su posición y ahora parece inamovible, pero a saber...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Desde Joaquín los únicos canteranos que han dejado pasta en 20 años han sido Fabian y Ceballos. Creo que se tiene una percepción algo sobreestimada sobre la cantera. La prueba mas clara el caso de Raúl,que todo el mundo lo veía como un grandísimo 9 de futuro y todavía no es ni titular en Osasuna.
Es justo todo lo contrario. La percepción de la cantera está totalmente infravalorada.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/09/24, 12:20:30.
- 20 Me gusta
Comentario
-
Ojala sea hasta 2030..
Mateo ya lo avanzó no sólo la semana pasada como él dice,.. lo hizo en Agosto también.
Es primordial que se firme esta misma semana porque el filial va a Valdebebas el domingo contra el Castilla de toda la vida... Y como alli haga diabluras le van a llenar de pajaros la cabeza a los representantes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/24, 12:24:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde Joaquín los únicos canteranos que han dejado pasta en 20 años han sido Fabian y Ceballos. Creo que se tiene una percepción algo sobreestimada sobre la cantera. La prueba mas clara el caso de Raúl,que todo el mundo lo veía como un grandísimo 9 de futuro y todavía no es ni titular en Osasuna.
¿Raúl?
¿Rodri?
¿Édgar?
¿Paul?
¿Ismael?
¿Róber?
Últimamente estamos vendiendo a muchos canteranos. Si bien es cierto que no están siendo sumas desorbitadas, sí son sumas respetables y más si las juntas. Y en algunos casos sin experiencia en 1°.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Parece el canterano de mayor proyección desde hace bastante. Es una excelente noticia su renovación.
Veremos el tema de la clausula, yo espero que el club vaya dejando atrás esa clausula estándar de 30 millones para canteranos, que para seguir lo que se hizo con Fabián hace ya mucho y creo que se queda obsoleto.
Ahora queda por ver las intenciones de Pellegrini con él, a ver si le preguntan el jueves en rdp. Si empieza a contar con minutos, que aún no está claro, tenemos que ser conscientes desde fuera que vamos tener que pagar un peaje, porque seguramente no va ser decisivo desde el min 1, fallará pases, la perderá en algún regate/desborde...pero si de verdad tiene talento y el club confía, ese peaje nos saldrá a cuenta 100%.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Junior dejó más dinero que Ceballos. Y se exagera (Cardoso nos saca de pobres) o desmerece (los ganado con Raúl) las ventas con demasiada facilidad. A nuestro nivel coger ocho millones por Rodri está de cine; futbolistas que no te ocupan espacio salarial, hacen plantilla en el peor de los casos y además luego se les puede sacar un íntegro rendimiento económico. Que hemos estado a cuatro horas de vender a Diao por diez millones y lleva el chico dos ratitos en el fútbol profesional.
Es justo todo lo contrario. La percepción de la cantera está totalmente infravalorada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeCuidado con Pellegrini, meter de lleno a un jugador en dinámica del primer equipo lo hace pocas veces, pero cuando lo hace es porque va en serio.
El año pasado, Assane Diao pasó de jugar en el filial a ser titular, y ahí estuvo durante 8-10 jornadas hasta que pegó el bajonazo de nivel.
No sería de extrañar que pasase algo parecido ahora. Igual no es titular directamente porque Abde juega en su posición y ahora parece inamovible, pero a saber...
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es que ningún equipo del mundo, ya no digo de los mortales, digo de todo el mundo, saca jugadores del calibre de Joaquín, Ceballos o Fabián cada cuatro o cinco años. Ninguno.
Pensar eso es ridículo, si eso fuese factible, el Real Madrid no tendría cientos de canteranos desperdigados por el planeta fútbol. Al único que recuerdo una hornada potente en pocos años es al Barcelona de Guardiola, y prácticamente fueron los años de Xavi, Iniesta y Puyol, junto con Messi.
Lo contrario sería digno de estudio. Ahí está el Athletic, tirando de cantera año tras año y cuantos jugadores top mundiales ha sacado? Tres o cuatro en veinticinco años? Julen, Nico y… aduritz?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario