Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Pasar de

Diao/rodri----------Abde

a

Jesús rodriguez -------------- antony

El cambio es brutal y se nota entre la primera y la segunda vuelta la facilidad para entrar por bandas y de llegar a línea de fondo con centros de verdad
    De acuerdo en que el cambio es brutal, pero el que jugaba por el lado derecho era Fornals, que ha dado un año malísimo y no hay color en la comparación con Antony. Al igual que es incomparable Jesús con Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Desde que ha subido a la primera plantilla, el Betis deportivo no gana. Es un jugador diferencial
      Siendo el mejor jugador del flilial, lo del Betis Deprotivo no es sólo por él, en la primera vuelta se ha perdido también bastantes minutos con el filial y ha seguido rindiendo el filial.
      A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Noticia de Canal Sur Radio.

Luis de la Fuente lo tiene en su lista candidatos a ser convocado para la selección absoluta. Es una información que procede del propio entorno del jugador, que saben que se le está haciendo un seguimiento especial.

En pocas semanas será el próximo parón de selecciones, donde España se enfrentará a Holanda en los cuartos de final de la Nations League, podría darse la sorpresa y que Jesús fuera convocado.

Comentario

• Me parecería correr mucho con el chaval, lo que si es cierto que la Federación lo conoce perfectamente y si lo convocan es que sólo estaban esperando a que fuera titular en el Betis.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hay que renovarlo, sueldo de jugador titular del primer equipo y subirle la cláusula. Como vaya con la selección nos podemos despedir de él, en un club serio sacarían 80 kilos pero aquí con los enmallaos que dirigen el club me temo lo peor.
              A bender78, josebetis7, Campiña Sur y a Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Noticia de Canal Sur Radio.

Luis de la Fuente lo tiene en su lista candidatos a ser convocado para la selección absoluta. Es una información que procede del propio entorno del jugador, que saben que se le está haciendo un seguimiento especial.

En pocas semanas será el próximo parón de selecciones, donde España se enfrentará a Holanda en los cuartos de final de la Nations League, podría darse la sorpresa y que Jesús fuera convocado.
                Jesús, Isco, Fabian, Ceballos, Gavi y Fermin. Ojalá

Comentario

• No me creo que lo vayan a convocar con la absoluta. Irá con la sub 21
                  A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Noticia de Canal Sur Radio.

Me extrañaría que lo llevasen ahora mismo, pero si sigue a este nivel está claro que más pronto que tarde pisa la absoluta. Vayas bandas antológicas que va a tener la selección, Yamal , Nico y ojalá Jesús.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      No me creo que lo vayan a convocar con la absoluta. Irá con la sub 21
                      Con la sub21 seguro y titularísimo.
                      A rakemitri, Lopesz y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A este seleccionador no le duelen prendas en convocar a chavales jóvenes, eso sí, si son del Barça o el Madrid
                        Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 25/02/25, 22:40:57.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                          A este seleccionador no le duelen prendas en convocar a chavales jóvenes, eso sí, si son del Barça o el Madrid
                          Del Madrid lo tiene negro (nunca mejor dicho ).

Comentario

• 50 los darán pronto. Aquí es donde hay que gastar subiéndole sueldo y cláusula a 60. No en hipotecas no revalorizables.
                            A josebetis7 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• No sé por qué os empeñáis en querer subirle la clausula cuando está demostradísimo que aquí las cláusulas dan absolutamente igual (a no ser que sean bajísimas)
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 26/02/25, 13:16:27.

Comentario

• Ya le estamos pidiendo al chaval que sea el nuevo Garrincha.
                                Por Dios!!!
                                Que locura,ya van a dar por el 50 kilos.
                                Vamos a quemarlo!!!
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X