Que lujo de jugador, es un escándalo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me encanta que triunfe un chaval de mi tierra.
Y parece que, según se dice, el hermano es aún mejor.A Galleros54, Verdigracia, Bruno SantosBR, GabyCalderon, beticopg, conrad y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
os venis muy arriba... Rodrigo, Vinicius, Lamine, Nico, puff como no hay buenos encaradores...en serio yo con Jesús voy a muerte peor tmpoco hay que decir esas cosas.
Comentario
-
Recuerda al Joaquín de los comienzos, me tiene muy ilusionado el chaval y creo que a todo bético.A Galleros54, Verdigracia, Arkaknio, rakemitri, Bruno SantosBR, Campiña Sur y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMe encanta que triunfe un chaval de mi tierra.
Y parece que, según se dice, el hermano es aún mejor.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto con este chaval si que nadie se acuerda ya de un tal Ayoze, borren ese post definitivamente.A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y otro partido con ojeadores ingleses en el campo, Liverpool y Arsenal entre ellos.. ya verás tú....
Solo digo que por Diao pagaron 11 kilos, no se que cláusula tendrá , pero ya me parece corta.
Me tiene enamorado,desde que vi debutar a Joaquín,con recuerdo una irrupción tan brutal
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ha hecho hoy un partidazo, ojalá se convierta en el nuevo Joaquín.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Este chaval vale más de 25 kilos, lo que tiene este chico vale mucha pasta en el fútbol.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeAnda la noche que la dao al lateral.A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los del United, viendo los partidos de nuestro chaval y como ha rendido el brasileño en Old Trafford deben estar sopesando un cambio a pelo Antony por Jesús.
Le podemos hacer la de los Spurs con Gio, le fichamos a Antony por 5 kilos y le dejamos una opción de compra preferente por Jesús de 50 kilos.
Comentario
-
50 kilos de cláusula… Esperemos que no mal vendan cuando venga a por el, porque vendrán.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario