Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Evidentemente hay que dar salida a Abde. Con Jesús y El Chimi ese extremo está cubierto. Una pena, porque podría dar mucho más de si.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• De locos la verdad, de locos. Que siga así!
      A Bruno SantosBR, rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Si le defienden sin ayudas se va fácil. Vaya nivel tiene

Comentario

• Tiene el mejor uno contra uno de la liga. Hoy ha, sido el verdadero MVP, al menos para mi. Un futbolista unico, formidable.

Comentario

• Que pedazo de futbolista! Me recuerda a Joaquín cuando empezó, con descaro, desborde y velocidad.

Comentario

• A seguir así, echándole pelotas.

Comentario

• Aquí hay un futbolista brutal, espero que se le sepa proteger ante defensas carniceros.
                A Bruno SantosBR, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Estrella emergente, pedazo de futbolista, espero que no venga ningún equipo gordo con talonario y disfrutemos de el muchos años
                  Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 16/02/25, 22:07:41.
                  A Bruno SantosBR, Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• En verano se va al Liverpool o alguno de éstos. Menudo pelotero.
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Que los representes busquen la renovación rápido para subir esa cláusula que sino nuestros dirigentes nos lo malvenden rápido.

Comentario

• Que nos hayamos estado tragando el show de Abdessamad hasta ahora es de cárcel.
                        A Galleros54, Juan el caminante y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• No es que quiera venderle, no me malinterpretéis, pero...

Si no hay varios equipos grandes de Europa haciendo ofertas al dúo es que no saben con la facilidad que pueden llevarse a un futuro jugador de selección.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Tiene el mejor uno contra uno de la liga. Hoy ha, sido el verdadero MVP, al menos para mi. Un futbolista unico, formidable.
                            os venis muy arriba... Rodrigo, Vinicius, Lamine, Nico, puff como no hay buenos encaradores...en serio yo con Jesús voy a muerte peor tmpoco hay que decir esas cosas.
                            A amorVERDadero, rakemitri y felixmg les gusta esto.

Comentario

• MVP del partido para cualquiera que sepa un poquito de esto. Qué joya tenemos, qué maravilla.

Comentario

• Cuanto es su cláusula? Lo siguen los ingleses y van a venir con el dinero ya este verano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X