Originalmente publicado por jonatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Bueno, en la época de Gordillo si era común que los jugadores terminasen la carrera en sus clubs de origen. O dos clubs como mucho. El mismo Gordillo no se quería marchar.
Comentario
-
Hace apenas un año, que todavía estaba jugando algún partido con los juveniles, recuerdo que en cada partido comentaba en el foro que era insultante verlo regateándose al lateral juvenil del rival una y otra y otra vez.
No me imagino lo que tendrían que sufrir esos chavales si solo un año después, los laterales de 1º división tampoco son capaces de pararlo. La de salir de la bicicleta haciendo un cambio de ritmo imparable es su seña de identidad, esa la tiene masterizada. O se va y ya en la zona en la que lo hace es ocasión clara o le tienen que hacer penalti.
Es increíble habernos tragado a Abde tantos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Jesús y Ángel lo único esperanzador, sin Europa en verano hay que librarse de salarios altos, pues Abde fuera, Bellerin fuera, Roque fuera, Bakambu fuera, y si me apuras hasta Lo Celso fuera... Deben ser suplidos por Jesús, Ángel y Pablo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeJesús y Ángel lo único esperanzador, sin Europa en verano hay que librarse de salarios altos, pues Abde fuera, Bellerin fuera, Roque fuera, Bakambu fuera, y si me apuras hasta Lo Celso fuera... Deben ser suplidos por Jesús, Ángel y Pablo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario