Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/ManoloNietoM/status/1886833229644099743
    A iron_man y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Esto es lo que yo quiero que se implante en este club, que cuando debute un chaval en cualquier punto de Europa o América tengamos a un ojeador al tanto. Los ingleses están a la que salta, no pasan una, raro es que el Chelsea no lo tenga en el radar porque son captadores netos de talento joven.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 4 partido de Jesús con el primer equipo y ya estamos resaltando lo que tiene que mejorar más que lo que hace bien. ¡Qué pųta mïerda es hacerse viejo y saber qué va a pasar!
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 21:35:35.
        A iron_man, GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Lo de quedarse , eso no lo aguanta ningún jugador hoy en dia. Ya pasó con Gordillo y con Joaquín, que no salían y los jugadores se empezaron a hartar del Betis y todo el día con rumores de traspaso. Si Jesús se queda hasta los 23 o 24 ya iríamos sobrados. Pero a nada que sea bueno te lo fichan.
          Bueno, en la época de Gordillo si era común que los jugadores terminasen la carrera en sus clubs de origen. O dos clubs como mucho. El mismo Gordillo no se quería marchar.

Comentario

• No quiero decir eso de : yo ya lo dije pero ...yo ya lo dije este nos saca de pobres ,bueno con el dúo sacapuntas igual no

Comentario

• Cuanto es su cláusula xq si sigue así o sube ligeramente su nivel van a venir a x el si o si

Comentario

• Ya estaran pensando en venderlo y todo

Comentario

• Opino de que es muy bueno, es normal que tenga pretendientes.

Yo tengo mis dudas sobre su titularidad este fin de semana porque hay que meter a Lo Celso en el once.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que es muy bueno, es normal que tenga pretendientes.

Yo tengo mis dudas sobre su titularidad este fin de semana porque hay que meter a Lo Celso en el once.
                    Ahora empieza el momento de " rotar " y saber gestionar el vestuario. Jesús puede ser un buen revulsivo, pero ahora mismo está de dulce... Y hay que saber aprovechar los momentos también, pero también intentar recuperar el nivel de otros. Qué Lo Celso e Isco se pongan bien sería muy buena noticia y muy necesario. A ver cómo lo gestiona, pero este chico tiene que tener un papel protagonista en el Betis mientras siga a este nivel. Si no sale titular el sábado debería serlo en Conference...( Pero yo creo que yo lo metía titular en ambos )

Comentario

• Qué casualidad que los grandes equipos del Europa se fijen, sobre todo, en jugadores muy jóvenes.

Por eso pienso que hay que rejuvenecer la plantilla y dejar de fichar veteranos a no ser que haya una falta alarmante de veteranía y liderazgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X