Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui?

Comentario

• Yo no sé de qué equipo era Ruibal con 18 años, lo que sí sé es que ahora mismo él mismo ha dicho que no se quiere ir del Betis y que es un bético más.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y lo sigue siendo por como se ha reído del personal todos estos años.
        Nah ese es del verde de los billetes

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Tengo la teoría de que sólo a un tonto o a un sevillista le puede importar que con siete, ocho, o doce años, Jesús Rodríguez fuera sevillista. A partir de ahí que cada uno de los preocupados se ubique en una de las dos clasificaciones.
          No hombre, no sé si lo dices por mí. Yo he dicho que seguramente no tenga importancia, y que seguro que algo le cambiará cuando juegue con el primer equipo. Sólo que por cómo habla del Betis en 3ra persona no sé. Que no tiene la mayor importancia. Lo que espero es que deje de ser palangana a día de hoy, no con 7 u 8 años, que es una tontería. Mi sobrino (madrileño con el padre del Barca, los 2 abuelos madridistas y un tío bético muy insistente) juega en la cantera del Atleti desde hace 3 años y más colchonero que el niño Torres (he conseguido que tenga gran simpatía por el Betis por si las moscas llega :P).

Comentario

• No debemos olvidar la famosísima foto de Reyes con 12 o 13 años delante de una tarta y vestido con la camiseta del Betis y mira después lo sevillista que se hizo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

También dice que intentó entrar en el Betis antes que en el Sevilla y un tío de su club no le comunicó que había pasado las pruebas. Y dice también que el Sevilla no confió en él y que el Betis sí. A ver si cuando escuche corear su nombre en el Villamarín le hace clic y se vuelve un loco de la cabeza.
              Cuando a su padre le empieza a entrar por la puerta de la casa la manteca hace una piscina con el escudo del Betis en el fondo por muy sevillista que sea , que lo es. Su padre es sevillista y los hermanos de su padre y su abuelo Beticos. El niño hasta hace poco decía que era sevillista aunque ya jugaba en el Betis pero este niño la va a partir en el Betis y a mí me importa un pimiento de que equipo sea si luego mete goles con el Betis .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/09/24, 16:45:55.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Cuando a su padre le empieza a entrar por la puerta de la casa la manteca hace una piscina con el escudo del Betis en el fondo por muy sevillista que sea , que lo es. Su padre es sevillista y los hermanos de su padre y su abuelo Beticos. El niño hasta hace poco decía que era sevillista aunque ya jugaba en el Betis pero este niño la va a partir en el Betis y a mí me importa un pimiento de que equipo sea si luego mete goles con el Betis .
                O sea, que el padre es un tocapelotas. Hijo de béticos y todos sus hermanos béticos y el tío del Sevilla. Me encanta nuestra ciudad. Hay esperanza.

Comentario

• Que a Jesús Rodríguez lo ha fichado la cochambre?

Madre mía, cómo está la cosa.

Comentario

• Deseando verlo por la banda del Villamarín. A ver si tiene minutos este viernes.

Comentario

• Eso de los colores cuando se juega en un equipo lo normal es que se cambie y aunque paresca que es de cara al público, las vin¡vencias con tus compañeros te hacen querer lo que tienes en ese momento. Como ejemplo, Antonio Salguero, el de las cabezas tiene la familia repartida, como casi todos, entre palanganas y verderones, abuelo betiquísimo y padre sevillista a rabiar, igual que er el niño. Llega al Betis y van pasando los años y en la eliminatoria del año pasado contr el Sevilla en la copa de campeones peina un balón que se va al palo y el rechase acaba en gol. Cuando acaba el partido casi se arranca el escudo del Betis del pecho entre besos y gritos. Este año le prometen que va con el filial, es el central que más minutos tiene en pretemporada y 2 días antes de iniciar la liga lo mandan al C. Ya había rechazado ofertas del Cadiz y del Sevilla atletico, y acaba marchandose al xerez de 2ª RFE. Me cuentan que se pego un hartá de llorar antes de dar ese paso. Y como esa miles de historias, ¿ de qué equipo es?.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Más bético que eran de crios Francisco o Reyes.......
                        Martagón además de bético, creo recordar que era socio del Real Betis.

Comentario

• Pocos jugadores habrá en la cantera que hayan sido bélicos de cuna, y más con la globalización que hay. Chavales que son de equipos incluso de otro país. Pero después de unos años en el equipo que te ha dado confianza, la cosa cambia. Hasta Bartra se siente ahora más betico que nunca. Pienso que la cuestión no tiene mayor importancia.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            No debemos olvidar la famosísima foto de Reyes con 12 o 13 años delante de una tarta y vestido con la camiseta del Betis y mira después lo sevillista que se hizo.
                            No solo eso, creo que era hasta antibetico, que es peor todavía.

Comentario

• El roce hace el cariño.
                              A ver si tiene minutos, el vestuario le acoge bien y va poquito a poco.
                              La mejor de las decisiones, dar confianza a la cantera.
                              Suerte, chaval !

Comentario

• Mi hijo fue toda su infancia del Sevilla y cuando mejor estaban, ganando en Europa y el Betis más triste que un lunes, me vino un día diciendo que tras pensarlo mucho, en el fondo a él le gustaba más el Betis que ningún equipo. Desde entonces, es más bético que su hermana y que yo, que siempre lo hemos sido. Eso sí, el pijama con el escudo del Sevilla, se lo estuvo poniendo hasta que se le quedó pequeño, que no estaba la cosa para despilfarrar y menos por insignificancias como por ejemplo el equipo de fútbol que te gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X