Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Hoy será titular (Mateo González).
    Vale, pues voy apuntando. Hoy toca darle palos a Pellegrini porque con él no va a progresar.
    Si al final no sale de titular, le doy el palo de qeu no da oportunidades.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vale, pues voy apuntando. Hoy toca darle palos a Pellegrini porque con él no va a progresar.
      Si al final no sale de titular, le doy el palo de qeu no da oportunidades.
      Tienen el argumentario bien montado para lanzar ****** pase lo que pase. Esto ya es "acoso y derribo".

Comentario

• Dónde juega mejor por la izquierda o por la derecha? Soy de pensar por la izquierda, pero seguro que hay gente que lo ha visto más que yo

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
          Dónde juega mejor por la izquierda o por la derecha? Soy de pensar por la izquierda, pero seguro que hay gente que lo ha visto más que yo
          Opino de que su posición ideal es la izquierda.

Comentario

• Opino de que si hoy es titular será en la derecha porque Fornals no está aún para ser titular.

En la izquierda va a jugar Adbe.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Tienen el argumentario bien montado para lanzar ****** pase lo que pase. Esto ya es "acoso y derribo".
              Se llama tener opinión propia y no decir que el míster lo hace bien porque sí.

Y te lo han demostrado un millón de veces, no es criticar por criticar, es hablar de fútbol y la forma de verlo de cada uno.

A mí me cuesta hacer una crítica de los ABA o del DD porque hay muchos intangibles que no conozco pero veo el juego del equipo hasta tres veces por semana.

Fichar a Antony con la ruina que tenemos es una locura (eso es una crítica al DD y a los ABA).
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/01/25, 15:42:04.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Se llama tener opinión propia y no decir que el míster lo hace bien porque sí.

Y te lo han demostrado un millón de veces, no es criticar por criticar, es hablar de fútbol y la forma de verlo de cada uno.

A mí me cuesta hacer una crítica de los ABA o del DD porque hay muchos intangibles que no conozco pero veo el juego del equipo hasta tres veces por semana.

Fichar a Antony con la ruina que tenemos es una locura (eso es una crítica al DD y a los ABA).
                Entiendo que me estás acusando a mí de no tener opinión propia, lo cuál demuestra que no echas mucha cuenta a lo que escribo y una falta de vergüenza importante por criticar sin saber mirándome por encima del hombro. Curioso viniendo de alguien que su mayor aportación futbolera es decir "con buena poya bien se foya" una y otra vez.

Comentario

• El alcalareño ya no vuelve al filial salvo que en los play off del Deportivo nos haga falta, grandísimo jugador se le ve desde hace años que llegaría,cuando veo a Juanmi delante de él me enerva bastante
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Entiendo que me estás acusando a mí de no tener opinión propia, lo cuál demuestra que no echas mucha cuenta a lo que escribo y una falta de vergüenza importante por criticar sin saber mirándome por encima del hombro. Curioso viniendo de alguien que su mayor aportación futbolera es decir "con buena poya bien se foya" una y otra vez.
                    Entiende lo que te dé la gana.

Pero yo seguiré manteniendo el respeto.
                    A Elvis le gusta esto.

Comentario

Entiende lo que te dé la gana.

Pero yo seguiré manteniendo el respeto.
                      Mantener el respeto no es insinuar que no tengo opinión propia.

Comentario

Mantener el respeto no es insinuar que no tengo opinión propia.
                        Entiende lo que quieras.

Comentario

Entiende lo que quieras.
                          Hazte responsable de lo que comunicas y de la forma en la que lo comunicas.

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
                            Dónde juega mejor por la izquierda o por la derecha? Soy de pensar por la izquierda, pero seguro que hay gente que lo ha visto más que yo
                            En el primer equipo me ha molado más cómo lo ha hecho por la derecha. Creo que los foreros que siguen al filial dicen que lo hace mejor por la izquierda. Así que no sabría decirte.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 18/01/25, 16:11:34.

Comentario

En el primer equipo me ha molado más cómo lo ha hecho por la derecha. Creo que los foreros que siguen al filial dicen que lo hace mejor por la izquierda. Así que no sabría decirte.
                              Para mi puede jugar igual de bien. Soy más de extremos a pierna natural. Además por la derecha en el filial hay un cañón por banda que es Ortiz. En el primer equipo eso no pasa.

No des ideas que cuando lo pongan 10 partidos sino rinde será culpa que no es su posición
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Qué raro. Cómo no apuesto por la cantera parece que no iba a jugar. Titular por méritos desde luego
                                A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X