Me sigue flipando y ya van dos partidos, que lo sacrifica en la derecha como si tuviéramos a Ryan Giggs en la izquierda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe sigue flipando y ya van dos partidos, que lo sacrifica en la derecha como si tuviéramos a Ryan Giggs en la izquierda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/01/25, 22:19:00.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le ve todavia agarrotado en algunas jugadas, se tiene que soltar y ser mas descarado, mejorar los centros y ayudar en defensa dando salida facil de balon... Pero todo eso se entrena, porque de clase va sobradoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe sigue flipando y ya van dos partidos, que lo sacrifica en la derecha como si tuviéramos a Ryan Giggs en la izquierda.
Es que si no pone al chaval en la banda derecha, no centra nadie. Antes al menos tenías a Diao o a Fornals, pero ahora que Pablo no juega y Diao se fue...
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Es que si no pone al chaval en la banda derecha, no centra nadie. Antes al menos tenías a Diao o a Fornals, pero ahora que Pablo no juega y Diao se fue...
Fíjate que cuando sale Juanmi del campo lo cambia automáticamente a la izquierda.
Es pura jerarquía, y en la de Pellegrini Juanmi está por delante de Jesús.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/01/25, 12:06:12.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajaja, destrozando a chavales de 18 años para limpiarle las verguenza al entrenador, ay diosito. Un penalti provocado, 2 asistencias claras, habría que ver lo que hacía Kubo con 18 en primera, jugando con Don Manuel a la nada más absoluta, que por otra parte, ese equipo te mete de titular un día si y otro también, a Turrientes, Barranechea, Aramburu, sin haber empatado con nadie aún.
Comentario
-
Hay que darle partidos y más partidos que es bueno y tiene desparpajo. Domingo otra vez titular.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeSi el sábado no es titular y aunque juegue mal lo vuelve a ser el siguiente que tiren las dos ciudades deportivas y hagan viviendas de protección oficial, un albergue para personas sin techo o una protectora para animales, pero un talento así que te sale de higos a brevas y no se afiance en el primer equipo habla muy mal del entrenador del primer equipo. Le llega a caer Lamine entre manos y todavía están jugando Ferrán Torres y Trincao por delante.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Está más que comprobado que ese personaje no es de los nuestros.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl sábado banquillazo, alguien tiene alguna duda de esto?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario