Si el sábado no es titular y aunque juegue mal lo vuelve a ser el siguiente que tiren las dos ciudades deportivas y hagan viviendas de protección oficial, un albergue para personas sin techo o una protectora para animales, pero un talento así que te sale de higos a brevas y no se afiance en el primer equipo habla muy mal del entrenador del primer equipo. Le llega a caer Lamine entre manos y todavía están jugando Ferrán Torres y Trincao por delante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Donald Draper, Chirola_Romero, cbx, bono88000, eLe eRRe, rakemitri, Blissett, bermejales-barrio betico, manque_pierda y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Fornals, Isco y Jesús, me da igual ya hasta cómo los sitúe porque no espero nada del cuerpo técnico. Que se las apañen los tres y Roque arriba.
Comentario
-
La mejor noticia de anoche, está empezando a coger el ritmo de Primera. Va a ser importantísimo en la segunda vuelta.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Podra ser un gran futbolista, no lo dudo. Pero.. ¿Que partido hizo ayer? ¿El partido de ayer no te lo firma Juan Cruz? Y el nivel del ultimo es del Leganes. Que mañana puede ser un gran futbolista repito, ¿Pero el Betis se puede permitir estar X partidos con 1 jugador cuyo rendimiento es este hasta que siga creciendo? ¿No deberia fogarse en otro sitio? Es que luego queremos competir por estar arriba. Y nuestro rival te saca a Take Kubo por la derecha. Igualitos a dia de hoy.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajePodra ser un gran futbolista, no lo dudo. Pero.. ¿Que partido hizo ayer? ¿El partido de ayer no te lo firma Juan Cruz? Y el nivel del ultimo es del Leganes. Que mañana puede ser un gran futbolista repito, ¿Pero el Betis se puede permitir estar X partidos con 1 jugador cuyo rendimiento es este hasta que siga creciendo? ¿No deberia fogarse en otro sitio? Es que luego queremos competir por estar arriba. Y nuestro rival te saca a Take Kubo por la derecha. Igualitos a dia de hoy.A Juan el caminante, cbx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajaja, destrozando a chavales de 18 años para limpiarle las verguenza al entrenador, ay diosito. Un penalti provocado, 2 asistencias claras, habría que ver lo que hacía Kubo con 18 en primera, jugando con Don Manuel a la nada más absoluta, que por otra parte, ese equipo te mete de titular un día si y otro también, a Turrientes, Barranechea, Aramburu, sin haber empatado con nadie aún.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Makelele tio sabes que mi mensaje no va por ahi. Mi mensaje va por la via de si no es mejor ceder a Jesus (como se hizo con Fabian) y cuando este mas hecho que tenga un hueco. O cuanto menos que sea suplente de un tio mas hecho y mejor a dia de hoy (como lo seria Kubo).
Si el plan fuese cederlo, como indicas, tendrías que mantener a Juanmi o fichar un suplente para Abde. El primer caso es un supuesto horroroso para el equipo, así que lo descarto. El segundo, implica un gasto en traspaso + ficha para un jugador, y otra posible hipoteca futura en una posición en la que parece que ya tenemos un digno jugador (Jesús).
Es una bendición tener canteranos que pueden formar parte de la primera plantilla. Con la ruina que hay, es implanteable cederlo y no usarlo desde ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y por qué ibas a cederlo? El jugador parece estar más que preparado para ser, como mínimo, un buen revulsivo del equipo.
Si el plan fuese cederlo, como indicas, tendrías que mantener a Juanmi o fichar un suplente para Abde. El primer caso es un supuesto horroroso para el equipo, así que lo descarto. El segundo, implica un gasto en traspaso + ficha para un jugador, y otra posible hipoteca futura en una posición en la que parece que ya tenemos un digno jugador (Jesús).
Es una bendición tener canteranos que pueden formar parte de la primera plantilla. Con la ruina que hay, es implanteable cederlo y no usarlo desde ya.
Comentario
-
Makelele tio sabes que mi mensaje no va por ahi. Mi mensaje va por la via de si no es mejor ceder a Jesus (como se hizo con Fabian) y cuando este mas hecho que tenga un hueco. O cuanto menos que sea suplente de un tio mas hecho y mejor a dia de hoy (como lo seria Kubo).A cbx y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
este jugador tiene que ser titular, a ver si se animan y dan banquillazo a mas de un titular "indiscutible"....A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El único que creó algo, eso sí los dos centros de la primera mitad incomprensibles,esos balones tenían que ser razosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Makelele tio sabes que mi mensaje no va por ahi. Mi mensaje va por la via de si no es mejor ceder a Jesus (como se hizo con Fabian) y cuando este mas hecho que tenga un hueco. O cuanto menos que sea suplente de un tio mas hecho y mejor a dia de hoy (como lo seria Kubo).A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Plan sin fisuras, así Juanmi tiene más minutos...
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Y por qué ibas a cederlo? El jugador parece estar más que preparado para ser, como mínimo, un buen revulsivo del equipo.
Es lamentable que supuestos béticos defiendan la cesión de una perla de la cantera y un jugador que ya mejora en mucho a varios maduritos acomodados de la plantilla.
Mientas en la Real, Bilbao y Barcelona sus entrenadores no dudan en alinear jugadores de la cantera...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario