Lo único que ha merecido la pena…
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
A ver si le deja el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLa manita por la cara. El sábado otra vez Juanmi primero y luego en el 75 con 1-1 que salga el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Estando Fornals sano? Que se de con un canto en los dientes si sale a calentar.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo por el orgullo mostrado ya está por encima de todo el equipo, vaya banda de indolentes…A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me como mis palabras: Tiene una pinta tremenda. Ha salido al camp nou y ni con 5-0 le han quitado las ganas de driblar y de decir "Aqui estoy yo y mis ******"
Antes de verano está en el torino por 13 millones para traer al gran AntonyEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 16/01/25, 00:02:37.
Comentario
-
Segundo partido siendo el mejor. No había que ser un lince ni el director deportivo del borusia de dormund para ver qué el chaval iba a a demostrar cualquiera deos que salen andando semana tras semanas. Fijate tb adivino tb que si juega Marcos fdez va a hacer más que bakambu y Vitor Roque.A dasa y montaito de melva les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLo han mandado a hablar tras el partido, los veteranos han debido terminar el partido afonicos, que sinvergonzoneria es el club de arriba a abajo, la madre que los parió a todos.
Muy bueno el chaval.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario