Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo único que ha merecido la pena…

Comentario

• No lo digan muy alto que lo mismo se vende y vuelven a dejar más cojo al equipo

Comentario

• La manita por la cara. El sábado otra vez Juanmi primero y luego en el 75 con 1-1 que salga el chaval.
        A cbx, manque_pierda, Lopesz y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

A ver si le deja el entrenador.
          De hecho, hoy no iba a jugar. Se ha colado en el campo y no se ha dado cuenta Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            La manita por la cara. El sábado otra vez Juanmi primero y luego en el 75 con 1-1 que salga el chaval.
            Estando Fornals sano? Que se de con un canto en los dientes si sale a calentar.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Estando Fornals sano? Que se de con un canto en los dientes si sale a calentar.
              Fornals, Isco y Jesús, me da igual ya hasta cómo los sitúe porque no espero nada del cuerpo técnico. Que se las apañen los tres y Roque arriba.
              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Como eres bueno pues juegas, si no lo eres como otros pues no juegas.
                Así es el fútbol

Sigue así Jesús
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• El domingo juega Abde en una banda y Fornals en otra. El niño al banquillo

Comentario

• Lo han mandado a hablar tras el partido, los veteranos han debido terminar el partido afonicos, que sinvergonzoneria es el club de arriba a abajo, la madre que los parió a todos.
                    A Wilfred y conrad les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi no me ha gustado. Ha tenido dos o tres pases claros que ha tardado tanto en ejecutar que no han llegado a nada. Se le ve potencial, pero por ahora me esperaba mucho más. Aunque tal y como está el equipo, es imposible destacar. Rotos completamente.

Comentario

• Solo por el orgullo mostrado ya está por encima de todo el equipo, vaya banda de indolentes…
                        A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Me como mis palabras: Tiene una pinta tremenda. Ha salido al camp nou y ni con 5-0 le han quitado las ganas de driblar y de decir "Aqui estoy yo y mis ******"

Antes de verano está en el torino por 13 millones para traer al gran Antony
                          Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 16/01/25, 00:02:37.

Comentario

• Segundo partido siendo el mejor. No había que ser un lince ni el director deportivo del borusia de dormund para ver qué el chaval iba a a demostrar cualquiera deos que salen andando semana tras semanas. Fijate tb adivino tb que si juega Marcos fdez va a hacer más que bakambu y Vitor Roque.
                            A dasa y montaito de melva les gusta esto.

Comentario

• Si es que hay que confiar en los chavales que destacan. Que no siempre van a jugar bien pero es que se ve que vale!. Si fuera regular y mejorara un par de cosas ya estaria vendido

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Lo han mandado a hablar tras el partido, los veteranos han debido terminar el partido afonicos, que sinvergonzoneria es el club de arriba a abajo, la madre que los parió a todos.
                                Esto lo elige la tele.

Muy bueno el chaval.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X