Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La culpa no es de Isco, la culpa es del que es, Isco ha jugado así siempre, es un talentazo brutal, pero donde esta jugando es obvio que él juega genial, pero el equipo no fluye, pero es que el año pasado era igual, y no, no lo comparto, el Betis ha hecho muchos ridículos este año sin Isco, pero sus mejores partidos han sido de un ritmo altísimo, de una presión asfixiante, y si eso ahora no lo puedes hacer, tendrás que buscar otra forma que beneficie al equipo y no a un jugador.
    Cuantos partidos han habido de ritmo altísimo y presión asfixiante? Dos? Tres? Porque no me salen muchos más. Y si se plantea ese ritmo, ya te digo yo que Isco es capaz de adaptarse a ese ritmo, igual que Lo Celso porque son dos gotas de agua en cuanto a presión se refiere.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Cuantos partidos han habido de ritmo altísimo y presión asfixiante? Dos? Tres? Porque no me salen muchos más. Y si se plantea ese ritmo, ya te digo yo que Isco es capaz de adaptarse a ese ritmo, igual que Lo Celso porque son dos gotas de agua en cuanto a presión se refiere.
      Isco no puede porque su físico no puede, no, porque no esté bien físicamente, sino porque no tiene velocidad, por mucho nque quiera no puede llegar, Lo Celso tiene mucho más capacidad, aunque es más flojo, y no, no ha habido dos o tres, hemos tenido más, una forma de jugar totalmente distinta a los dos años anteriores, y ahí han sacado estadísticas, de los que mas robaban arriba, eso ya, por desgracia, no lo vamos a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Sunny
        El jugador más malo con las 13 barras de la historia.
        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El jugador más malo con las 13 barras de la historia.
          Malos en general hemos tenido muchos, por desgracia la competencia es dura.

Pero que es el jugador más malo que ha llevado el dorsal 10 en nuestra historia tiene que ser seguro.
          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• No era el pelotero que decían ni cuando estaba en Osasuna, pero que allí hiciera sus diez números entre goles y asistencias y aquí parezca Molins supongo que es también culpa de Rafael Gordillo por vivir a costa del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El mejor del Betis, a años luz del siguiente, siga usted perdiendo el tiempo con Isco de mediapunta cargándose a Altimira y Lo Celso, con Abde intrascendente
              Me gustaría verlo por la izquierda, pero es que me gustaría ver ahí a Isco y así pasar a Lo Celso a la mediapunta.

Comentario

• Titular hoy. Vuelve a confiar en él como titular tras sus buenos minutos el otro día.

Comentario

• Qué buena noticia. A ver si agarra la camiseta y no la suelta.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Cantera al poder,titularidad.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• No todo es horrible hoy. Ha demostrado cosas el chaval y para mi este es el futuro del Betis.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Que aproveche esta semana, que dentro de nada recibirá su buena dosis de galones y se le olvidará hasta centrar un balón
                        A Satanitas y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Lo único bueno de hoy.

Comentario

• El mejor hoy. Y debe ser titular a partir de ahora
                            A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Qué buena noticia. A ver si agarra la camiseta y no la suelta.
                              A ver si le deja el entrenador.
                              A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Que se cuide, trabaje mucho y no se desmotive, el futuro del Betis pasa por chicos como el.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X