Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora la culpa de todo es el chaval, o todos los chavales que han ido llegando. Después resulta que por un cojo nos han pagado 11 millones está misma semana. Algo le verán.
El modelo económico y deportivo del Betis pasa por la aportación de la cantera, y por fichajes de apuestas de jóvenes jugadores, cosas que por cierto está haciendo en el Club. Y junto a esto un entrenador del primer equipo con alergia a todo aquello que no sea un jugador ya curtido en la primera categoría. Porque si no habéis dado cuenta solo pone a los más jóvenes cuando no tienen otra cosa, como es el caso de Altimira. Es que ni a un central que se ve que tiene muchos mimbres como Natan le está poniendo las cosas fáciles.
Cuando decís que después cuando salen al campo algunos jugadores y no cumplen lo mismo no os ponéis a pensar si detrás hay un trabajo específico con esos jugadores, una muestra de confianza real del entrenador, una apuesta por ellos como Dios manda. Ya os digo que no, y eso es una contradicción grave del Consejo con su propia estrategia, y que al final hace que vengan fichados bakanbus, ricardos rodriguez y demás.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con Abde vamos a pegar un pelotazo??? Pero tú te crees que las DD de los equipos son monguels? Este tío es el peor representante del 10 del Betis que yo recuerdo . Una estafa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Sunny
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No recuerdo si tuvo el 10 . Era una época del Betis en segunda y cualquiera de la plantilla era malo para llevarlo. Tenia que haber quedado desierto el número.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl mejor del Betis, a años luz del siguiente, siga usted perdiendo el tiempo con Isco de mediapunta cargándose a Altimira y Lo Celso, con Abde intrascendente
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Pero si Isco está siendo el mejor partido tras partido. Qué hacemos? Mandamos al banquillo a Isco?
Lo que es evidente que los mejores partidos del Betis este año, y diría que de los dos últimos años, sin Isco, ha sido un Betis de ritmo, de robar mucho arriba, de no dejar salir al rival, con Isco eso no lo vamos a ver, así que o el entrenador consigue hacer una versión del Betis en el que un buen Isco incluya un buen Lo Celso, un buen Cardoso, un buen Altimira, o volveremos a lo del año pasado, lo que Isco invente y los demás a mirar.A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me gustaría que el entrenador consiguiera que Isco sea el mejor y sus compañeros también, porque con Isco sólo, hicimos el ridículo en 3 de las 4 competiciones el año pasado, así que si consigue que con el mejor Isco se vea al mejor Lo Celso, Altimira, al mejor Cardoso, al mejor VR, pues sería genial.
Lo que es evidente que los mejores partidos del Betis este año, y diría que de los dos últimos años, sin Isco, ha sido un Betis de ritmo, de robar mucho arriba, de no dejar salir al rival, con Isco eso no lo vamos a ver, así que o el entrenador consigue hacer una versión del Betis en el que un buen Isco incluya un buen Lo Celso, un buen Cardoso, un buen Altimira, o volveremos a lo del año pasado, lo que Isco invente y los demás a mirar.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
El equipo ha jugado a lo mismo con Isco y sin Isco, así que reducir que el juego del equipo es una mierd.a por culpa de nuestro mejor futbolista... Lo Celso tampoco roba arriba y si Lo Celso quiere jugar, tendrá que jugar en derecha. Cardoso y Altimira mantienen el nivel que se les ha visto desde el primer partido, con o sin Isco.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario