El compañero ha puesto el caso de quedar un año el 10 con tal de sacar canteranos y venderlos. No creo yo que vayan a salir todos de golpe a precio de millonada. Esos casos son gente que han ido saliendo en años distintos,no el mismo año han salido todos
Ojo, que yo estoy de acuerdo contigo en la base. Ahora bien, también es verdad que se supone que la gestión de cantera se viene mejorando desde hace tiempo y que los frutos deben empezar a verse ahora.
Pero por cuántos ha sacado pasta los últimos años?
No estamos hablando de pasta, ni siquiera de si la cantera es rentable o no, que para mí lo es.
Hablamos de que es imposible sacar un futbolista, de los llamados top, cada 4 o 5 años porque son una serie de condiciones muy difíciles de encontrar. Si hubiese una forma de hacerlo, Florentino no pagaría burradas por Mbappés… tendría la cantera del Madrid a pleno rendimiento.
Encontrar un Joaquín, mejor extremo del mundo en su momento con 22-23 años, un Fabián, pilar fundamental de la campeona de Europa o un Ceballos, que te podrá caer mejor o peor, pero es varias veces campeón de Europa con el Madrid, y no, no todo el mundo juega en el Madrid, es muy complicado. Por mucha cantera que tengamos y cuidemos, el que se crea que cada poco tiempo te va a salir un titular indiscutible está bastante confundido.
Por lo menos el abuelo era muy bético, a ver si a él se le ha pegado! El tío tiene más clase que un colegio. A mí lo que me gustaría es que haya canteranos que se hagan buques insignias del club.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Por lo menos el abuelo era muy bético, a ver si a él se le ha pegado! El tío tiene más clase que un colegio. A mí lo que me gustaría es que haya canteranos que se hagan buques insignias del club.
Me acabo de ver el vídeo entero y habla del Betis en 3a persona. Sé que no es importante y que si da rendimiento como si es del Cuenca, pero a mí estas cosas me rayan un poco.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Me acabo de ver el vídeo entero y habla del Betis en 3a persona. Sé que no es importante y que si da rendimiento como si es del Cuenca, pero a mí estas cosas me rayan un poco.
Es cierto que habla con demasiados clichés. Si no se hubiese estado escribiendo que es sevillista estos días por el foro no le habría dado la mayor importancia, pero es lo que hay.
Lo importante es que sea un profesional, y si destaca mucho le llegarán ofertas. Y si Fabián salió, este lo va a hacer también, como todos. No hay problema.
Es cierto que habla con demasiados clichés. Si no se hubiese estado escribiendo que es sevillista estos días por el foro no le habría dado la mayor importancia, pero es lo que hay.
Lo importante es que sea un profesional, y si destaca mucho le llegarán ofertas. Y si Fabián salió, este lo va a hacer también, como todos. No hay problema.
También dice que intentó entrar en el Betis antes que en el Sevilla y un tío de su club no le comunicó que había pasado las pruebas. Y dice también que el Sevilla no confió en él y que el Betis sí. A ver si cuando escuche corear su nombre en el Villamarín le hace clic y se vuelve un loco de la cabeza.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
La de Yanis es ; Goal Management , la misma que la de Alex Perez.
y la de Jesus esAll Iron Sports Football,; esta es tambien la de Luiz Felipe, Cardoso o Emerson.
Aten cabos.
Viendo la agencia de representación de Yanis y de Alex Pérez se entienden perfectamente las prisas por irse al Tenerife y las prisas por irse al Inter.
Y apena ver la poca capacidad que tienen los jugadores de decidir el rumbo de su vida deportiva, que cosa más lamentable y que peleles son.
La gente escribe que es (o era sevillista) porque es verdad. Sin embargo, creo que después de que lo rechazaran allí y lleve tantos años aquí, eso ha debido de cambiar.
Me parecerá maravilloso que esa foto rule entre el panlanganismo mientras el chico saca pañuelos en el Villamarín.
La gente escribe que es (o era sevillista) porque es verdad. Sin embargo, creo que después de que lo rechazaran allí y lleve tantos años aquí, eso ha debido de cambiar.
Reyes, uno de los mejores jugadores de las puercas, nos odiaba, y de pequeño era del Betis. Jesús no sé si odiará o no al Sevilla, pero estoy seguro que si se asienta en el primer equipo, les hará " un San Pedro" negándolos 3, o las veces que haga falta. Jugar una vez contra ellos y ver sus malas artes ya es suficiente . Por otro lado, un jugador que lleva tantos años en cantera, y que ha sido bien tratado por el Betis....imagino yo que algo habrá calado en él.
Comentario