Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La de Yanis es ; Goal Management , la misma que la de Alex Perez.

y la de Jesus es All Iron Sports Football,; esta es tambien la de Luiz Felipe, Cardoso o Emerson.

Aten cabos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/09/24, 16:56:55.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que su renovación es una excelente noticia.

Lo de subir al primer equipo....tenemos 24 jugadores más 2 con fichas del B, hace falta ???

Si va a jugar perfecto pero para hacer "bulto" mejor que se quede haciendo mejor al segundo equipo.
      Tiene que subir porque se tiene que ir peleando entre comillas contra profesionales , enfrentándose a ellos , sintiendolos en la nuca y que el se vaya acostumbrando al ritmo de jugar contra ellos . Y por otra razón, si se lo pones a MP delante se dará cuanta que es mejor que varios de los que tiene a su mano en la primera plantilla y lo tendrá que terminar poniendo si o si . Eso si, por supuesto que los domingos a jugar con el B si en primera no va a jugar por ahora , tiene que tener ritmo de competición . Pero a entrenar con los grandes porque tiene sitio.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

y la de Jesus es All Iron Sports Football,; esta es tambien la de Luiz Felipe, Cardoso o Emerson.

Aten cabos.
        Cada vez es más común en los clubes hacer muchos negocios con agencias concretas. A mí ese tipo de maniobras no me gustan demasiado para nosotros.

Solo hay que ver a Mendes y la cantidad de clubes que tiene cogidos por los huevoos con favores a medias y condicionados para mover jugadores al sitio que él quiera.

Comentario

Siempre lo he visto jugar por banda izquierda, ¿Pierde mucho jugando por la derecha?
          Con la salida de Rodri, el paso de Fornals al centro, y Diao que no acaba de cuajar ahí, me parece que es donde tiene más posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Chico inteligente, parece que se quitó de encima a su anterior representante que le llenó la azotea de pajaritos. Ahora a petarlo en el filial y cuando el chileno le dé la gana de ponerlo a darle motivos para dejarlo en el equipo.
            Un representante a esas edades es importantísimo. Tenemos a Jesús y a Yanis para encontrar las 7 diferencias.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Un representante a esas edades es importantísimo. Tenemos a Jesús y a Yanis para encontrar las 7 diferencias.
              Totalmente, Yanis está haciendo el canelo pudiendo estar en una categoría dura con el filial y a un paso del primer equipo. No sé sinceramente qué esperaba con esta cesión porque lleva ritmo de que el año que viene, si se queda, juegan contra nuestro filial.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Aten cabos.
                Pues si

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Pues yo a Jesús lo probaba por la derecha ,puede ser el nuevo Joaquín ahí ,yo es que soy de la vieja escuela, extremos a pie natural
                  +1 por aquí. Lo de jugar a pie cambiado tendrá su Excel, estadísticas y tal detrás para que ahora todos los equipos jueguen así, pero a mí como espectador esas duplas Finidi-Jarni o Denilson-Joaquín son las que más me han hecho levantarme del asiento.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

+1 por aquí. Lo de jugar a pie cambiado tendrá su Excel, estadísticas y tal detrás para que ahora todos los equipos jueguen así, pero a mí como espectador esas duplas Finidi-Jarni o Denilson-Joaquín son las que más me han hecho levantarme del asiento.
                    Este fútbol moderno a Franz Beckenbauer, Oleh Blojin y Joaquin Sanchez los mandan a los juveniles para que sigan aprendiendo.

Comentario

A mí me hace gracia alguno cuando dice que hay que ir despacio con los canteranos porque "mira lo que le ha pasado a Diao". Pues es que a lo mejor Diao no era el mejor del Betis B o a lo mejor no tenemos el entrenador adecuado para hacer crecer a los jóvenes, como sí lo era Setién. Esto no es poner a los chavales y ya está, después hay que educarlos deportivamente. Si hubiesen salido los Fabiánes y Ceballos en en estos años, no sé yo si seguirían todavía en el B, o estarían negados como Diao.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Junior?
                        ¿Raúl?
                        ¿Rodri?
                        ¿Édgar?
                        ¿Paul?
                        ¿Ismael?
                        ¿Róber?

Últimamente estamos vendiendo a muchos canteranos. Si bien es cierto que no están siendo sumas desorbitadas, sí son sumas respetables y más si las juntas. Y en algunos casos sin experiencia en 1°.
                        El compañero ha puesto el caso de quedar un año el 10 con tal de sacar canteranos y venderlos. No creo yo que vayan a salir todos de golpe a precio de millonada. Esos casos son gente que han ido saliendo en años distintos,no el mismo año han salido todos

Comentario

Por cierto, Raul y Junior vale te los compro. Pero con el dinero de juntar a los últimos 5 tienes la venta de un Luiz Henrique.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

El compañero ha puesto el caso de quedar un año el 10 con tal de sacar canteranos y venderlos. No creo yo que vayan a salir todos de golpe a precio de millonada. Esos casos son gente que han ido saliendo en años distintos,no el mismo año han salido todos
                            Da la casualidad que Junior, Ceballos y Fabian son de 1996, y que Raúl, Rodri y Rober casi que tb son del mismo año (Rober enero de un año después).

Comentario

Se podria adaptar a la derecha? Como bien ha dicho el compañero es donde mas opciones tendría de jugar algun minuto.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Da la casualidad que Junior, Ceballos y Fabian son de 1996, y que Raúl, Rodri y Rober casi que tb son del mismo año (Rober enero de un año después).
                                Si pero Ceballos se fue justo al venir Setien y Fabian dos años mas tarde. Si yo estoy de acuerdo con que hay que subir chavales y probarlos. Lo que digo es que no es tan facil como que parezcan Maradona en categorias inferiores y luego se den casos como los de Raul o Rodri o Assane,que no han terminado de cuajar aún. (Ojo,que aun asi compensa intentarlo si al menos sabes que puedes venderlo por mas de 7-8 millones como han salido Rodri o Raul por ejemplo y como iba a salir tambien Assane supuestamente)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X