Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Muchos han sido ya devorados por este cuerpo técnico y el este chaval será otra víctima
    No señalo a nadie en concreto, fricov, prefiero hablar de contexto general.
    A dondeestatimimi y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Lo de siempre. Mateo no valía hace 10 días.
      A Alcotán y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Está arrancando.

Paciencia

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• A alguno le falta abrir un post titulado MP entrenador dañino, lo que hay que leer aquí tiene mucha tela. Hablando del chaval desde que se lesiono no ha vuelto a coger la chispa, y se nota en su juego tanto en el Deportivo como en el primer equipo
          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en Ayer, 23:04:39.

Comentario

• Niño espabila que el tren pasa una vez y te sobran cualidades para cogerlo

Comentario

• Yo creo que el enfoque debe ser que ha sumado mas minutos con el primer equipo, ha ganado experiencia y le servirá de aprendizaje. No espereis rendimiento inmediato en un canterano de 19 años que el nivel del primer equipo es mas grande y se nota.

Con el paso de los partidos irá encontrandose mejor estoy seguro. Pensar que va a llegar y va a jugar como en el filial desde el principio es engañarse. Paciencia
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en Ayer, 23:14:51.
              A rakemitri, quinibet, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Al filial o va a ser devorado por todos los elementos y cuerpo técnico de la primera plantilla.
                Suelo estar de acuerdo contigo en un 99% de las cosas, pero creo que hay que ver la
                foto completa. A altimira le ha hecho la mili y se empiezan a ver los resultados, con Diao igual,… yo creo que al final no va a ser tan mal formador. Lo que pasa es que es de echarlos a los leones hasta que estén hechos, no los resguarda hasta que estén preparados. Pero creo que va a dar resultado y todo. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Suelo estar de acuerdo contigo en un 99% de las cosas, pero creo que hay que ver la
                  foto completa. A altimira le ha hecho la mili y se empiezan a ver los resultados, con Diao igual,… yo creo que al final no va a ser tan mal formador. Lo que pasa es que es de echarlos a los leones hasta que estén hechos, no los resguarda hasta que estén preparados. Pero creo que va a dar resultado y todo. Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
                  A Andrés_Guardado le gusta esto.
                  A rakemitri, Satanitas y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Cuando no pone canteranos palos, cuando los pone palos...

Jesús ha jugado contra la Real donde fue el mejor.
                    Contra el Sant Andreu que no estuvo ni fu ni fa
                    Contra el Barça los minutos de la ******
                    Y hoy que lo han tenido que cambiar por el golpe en la cara

A r4m0n y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Sinceramente no se me ocurre criticarlo. Que tenia que hacer? Salir de posición? Nadie lo buscaba ni en ventaja ni casi en desventaja. El juego era Llorente Aitor Assane hasta perderla y presionar. Ridiculo.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No sé cómo entrenará, pero yo insistiría con él por la derecha. Me gustaron mucho sus minutos ahí.

Comentario

• La primera parte la escuché por la radio y por lo menos 15 veces dijeron lo de las molestias en el ojo por el balonazo y que no paraba de tocarse (el ojo, guarros) y hacer gestos. Cuando llegué a casa y vi que no salía en la segunda parte di por hecho que tuvo que ver con eso.

Por lo demás, como ya digo, no pude ver la primera parte, así que no sé cómo de mal estuvo, pero empezar a hablar de trenes perdidos me parece exagerado.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            La primera parte la escuché por la radio y por lo menos 15 veces dijeron lo de las molestias en el ojo por el balonazo y que no paraba de tocarse (el ojo, guarros) y hacer gestos. Cuando llegué a casa y vi que no salía en la segunda parte di por hecho que tuvo que ver con eso.

Por lo demás, como ya digo, no pude ver la primera parte, así que no sé cómo de mal estuvo, pero empezar a hablar de trenes perdidos me parece exagerado.
                            No estuvo mal, estuvo perdido. También condicionado por el mal juego del equipo.
                            A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Un balonazo en el ojo te deja desconcentrado y fuera de sitio sin lugar a dudas y aquí lo queremos crucificar ya. De verdad que algunas veces nos merecemos un corte de mangas estratosférico.
                              A rakemitri, GabyCalderon y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Jo.d.er, que el balonazo fue en la primera que hizo y se había ido de tres.... si luego ha estado el pobre todo el rato tocándose y lo han cambiado al descanso.

Se nos llena la boca con "cantera, cantera" y a la que sale ya no nos valen. Pues muy bien....todavía recuerdo criticar a Fabián aquí cuando salió y mira... ahora mismo, uno de los diez-quince mejores centrocampistas de Europa. Y posiblemente del mundo, al menos para mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X