Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Exacto. Es que para mí cuando leo o escucho que si velocidad... ojú. Sus dos grandes cualidades, a mi juicio, son que tiene una capacidad espectacular para acelerar y desacelerar + la pausa y entendimiento que tiene del juego (en el sentido de no jugárselas todas). Eso es Jesús Rodríguez hasta el momento.
Sabe leer el juego en cada momento, ves una arrancada suya y notas algo distinto, no va a lo loco, arranca, se va de uno, levanta la cabeza, amaga por fuera, se mete por dentro... todo manejando muy bien la pausa y la aceleración, como hacía un tal Joaquín, por mucho que no queramos compararlos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Bien definido. Yo comenté algo parecido de él el otro día, aunque lo llamé conducir con sentido, pero me refería justo a eso que has explicado mucho mejor.
Sabe leer el juego en cada momento, ves una arrancada suya y notas algo distinto, no va a lo loco, arranca, se va de uno, levanta la cabeza, amaga por fuera, se mete por dentro... todo manejando muy bien la pausa y la aceleración, como hacía un tal Joaquín, por mucho que no queramos compararlos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/12/24, 09:43:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Bien definido. Yo comenté algo parecido de él el otro día, aunque lo llamé conducir con sentido, pero me refería justo a eso que has explicado mucho mejor.
Sabe leer el juego en cada momento, ves una arrancada suya y notas algo distinto, no va a lo loco, arranca, se va de uno, levanta la cabeza, amaga por fuera, se mete por dentro... todo manejando muy bien la pausa y la aceleración, como hacía un tal Joaquín, por mucho que no queramos compararlos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que nos falta desborde, y este niño es desborde puro...está clarísimo. Además así podría contar con Fornals para el medio , y reforzar de forma indirecta la posición más castigada del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Abde por la izquierda, Fornals por la derecha y Jesús de delantero centro. Y que den rendimientos individuales. Jujuju.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAhora que pruebe un día de esos que se alinean los planetas, a poner a Jesús por la izquierda y Abde por la derecha...
Comentario
-
Lagrimita... pero no, no va a ocurrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Veo más a Jesús por la derecha que a Abde.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
También lo he visto con poca velocidad para la edad que tiene...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
En Anoeta me gustó más por la derecha que por la izquierda, aunque siempre lo he visto jugar en el filial siempre ha jugado por la izquierda.
Claro que con Perraud... pues llegar llega, aunque no pone una bien (ayer sí, una a Abde)Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/12/24, 12:57:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es rapídisimo pero tiene cambio de ritmo y potencia, que vale casi igual o más. Pero no es una flecha no... ahora tíralo al suelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Veo más a Jesús por la derecha que a Abde.
Comentario
-
En el filial juega en la izquierda, ¿no?A ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario