Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Es otro tipo de jugador. No es explosivo. Es técnica pura. Lo que pasa que últimamente no destacan jugadores así, casi todos los que destacan son explosivos y nos choca un poco.
    Exacto. Es que para mí cuando leo o escucho que si velocidad... ojú. Sus dos grandes cualidades, a mi juicio, son que tiene una capacidad espectacular para acelerar y desacelerar + la pausa y entendimiento que tiene del juego (en el sentido de no jugárselas todas). Eso es Jesús Rodríguez hasta el momento.
    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Exacto. Es que para mí cuando leo o escucho que si velocidad... ojú. Sus dos grandes cualidades, a mi juicio, son que tiene una capacidad espectacular para acelerar y desacelerar + la pausa y entendimiento que tiene del juego (en el sentido de no jugárselas todas). Eso es Jesús Rodríguez hasta el momento.
      Bien definido. Yo comenté algo parecido de él el otro día, aunque lo llamé conducir con sentido, pero me refería justo a eso que has explicado mucho mejor.

Sabe leer el juego en cada momento, ves una arrancada suya y notas algo distinto, no va a lo loco, arranca, se va de uno, levanta la cabeza, amaga por fuera, se mete por dentro... todo manejando muy bien la pausa y la aceleración, como hacía un tal Joaquín, por mucho que no queramos compararlos.
      A iron_man, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Bien definido. Yo comenté algo parecido de él el otro día, aunque lo llamé conducir con sentido, pero me refería justo a eso que has explicado mucho mejor.

Sabe leer el juego en cada momento, ves una arrancada suya y notas algo distinto, no va a lo loco, arranca, se va de uno, levanta la cabeza, amaga por fuera, se mete por dentro... todo manejando muy bien la pausa y la aceleración, como hacía un tal Joaquín, por mucho que no queramos compararlos.
        A Joaquín lo veo más un extremo 'clásico' de los que hoy día ni existen, un futbolista que desbordaba a pie natural (puf, vellos de punta) y te ponía el centro con rosca medido y perfecto. Las comparaciones son odiosas y me voy a meter en terreno pantanoso, pero me recuerda mucho al Eden Hazard que irrumpe en el Lille.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 08/12/24, 09:43:15.
        A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por cierto, la conducción de balón que tiene es tremenda. No puedo estar más de acuerdo contigo (como siempre).
          A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que nos falta desborde, y este niño es desborde puro...está clarísimo. Además así podría contar con Fornals para el medio , y reforzar de forma indirecta la posición más castigada del equipo.
            Abde por la izquierda, Fornals por la derecha y Jesús de delantero centro. Y que den rendimientos individuales. Jujuju.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Abde por la izquierda, Fornals por la derecha y Jesús de delantero centro. Y que den rendimientos individuales. Jujuju.
              El recital de Jude desde que juega en su posición natural, la virgen. Pero por lo visto las posiciones no influyen en los rendimientos de los jugadores.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Ahora que pruebe un día de esos que se alinean los planetas, a poner a Jesús por la izquierda y Abde por la derecha...
                Lagrimita... pero no, no va a ocurrir.

Comentario

• Ayer jugó sus peores minutos con el primer equipo. Aún está en proceso de adaptación y formación, evidentemente. Espero que sea titular el jueves.

Comentario

Lagrimita... pero no, no va a ocurrir.
                    Veo más a Jesús por la derecha que a Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

En Anoeta me gustó más por la derecha que por la izquierda, aunque siempre lo he visto jugar en el filial siempre ha jugado por la izquierda.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

También lo he visto con poca velocidad para la edad que tiene...
                        No es rapídisimo pero tiene cambio de ritmo y potencia, que vale casi igual o más. Pero no es una flecha no... ahora tíralo al suelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

En Anoeta me gustó más por la derecha que por la izquierda, aunque siempre lo he visto jugar en el filial siempre ha jugado por la izquierda.
                          Yo veo normal que no 0los ponga a pierna natural. No tenemos grandes rematadores... y menos de cabeza. Entonces veo normal que busque que los extremos se metan por dentro y que los laterales lleguen por fuera. Antes era más normal porque los laterales no eran tan importantes en ataque.

Claro que con Perraud... pues llegar llega, aunque no pone una bien (ayer sí, una a Abde)
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/12/24, 12:57:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No es rapídisimo pero tiene cambio de ritmo y potencia, que vale casi igual o más. Pero no es una flecha no... ahora tíralo al suelo.
                            Mi comentario viene porque aquí hay foreros que lo comparan con Joaquín y no tienen nada que ver, Joaquín además de desborde tenía una zancada y velocidad endiablada

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

En el filial juega en la izquierda, ¿no?

Comentario

En el filial juega en la izquierda, ¿no?
                                Sí, sí. Incluso hace poco le preguntaron y dijo que se sentía más cómodo en la izquierda. Pero puestos a elegir uno, veo más a Jesús en la derecha. Sus mejores minutos en el primer equipo, bajo mi punto de vista, fueron por la derecha.
                                A ClintBet le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X