Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Si después de lo de ayer no es titular el próximo día...
    El próximo día te referirás a la liga, verdad ???

Porque igual lo vemos en copa y otra vez al banco.

Opino de que en la izquierda seguiremos sin verlo mientras Adbe esté en el campo.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Mira los cambios de la Real ayer y en el XI tenía también a dos que bueno, están empezando como quién dice. Uno de ellos viene del Real Unión de Irún. Y en el Athletic te ves a Jauregizar, el nuevo Unai, Boromo que lo firman del filial de Osasuna... y así unos cuantos más. No todos son Oyarzabal, Nico o Sancet. También tienen sus futbolistas de plantilla en forma de cantera. Mira que tiene cualidades Pellegrini y pesan mucho más sus aciertos que los errores, ni que decir la carrera que tiene, pero no pasa nada por mostrar una crítica a su trato a un filial que ya no es el de Marc Baró y Kevin de delantero. Es que hay nivel para haberlos acoplado poco a poco a lo largo de la temporada y más ante la sangría de bajas que estamos sufriendo, en contextos más adecuados que el de el límite del límite como en el que ahora nos encontramos. Lo hace por castigo a los veteranos y no por confianza, aunque esperemos que no haya mal que por bien no venga. Si el plan va a ser el de a las primeras de cambio volver a poner a Juanmi en cuanto venga bien dadas o al equipo arrastrando el escudo por Moldavia, que bajen al filial de nuevo.
      Yo ya lo he dicho varias veces que que hornada estamos dejando pasar ,y todo para ver a Juanmi, altimira, perraud etc....

Comentario

• Estábamos hablando de Ortiz para Las Palmas pero como te metes en contramano en todas las conversaciones sin preguntar ni leer pues que te responda otro. Ahora también es un adalid de la cantera y hasta nos van a hacer creer que es verdad. Vaya con los notas.
        A cbx, Arkaknio y betico45 les gusta esto.

Comentario

• Tira la puerta abajo , Pellegrini lo hace debutar porque se lo ha ganado y esto también se critica, haciendo referencia a una convocatoria de hace 2 meses de que faltaba el lateral derecho y que no tiene nada que ver. Tremendo, la obsesión con el entrenador.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Este hilo es un claro ejemplo de que haga lo que haga el míster, se le va a criticar negativamente.

Comentario

• Nadie crítica que lo haya hecho debutar sino la tardanza en hacerlo con la cantidad de bajas y bajo rendimiento de un futbolista que estaba en el Cádiz la temporada pasada. Y lo mismo para otras posiciones debido a las lesiones. Pero que si con el primer equipo estando como está no tampoco podemos hablar del entrenador, perdona usted. Lo importante es si Fajardo celebra las victorias como Monchi, eso sí que es importante para el rendimiento del equipo.

Comentario

Nadie crítica que lo haya hecho debutar sino la tardanza en hacerlo con la cantidad de bajas y bajo rendimiento de un futbolista que estaba en el Cádiz la temporada pasada. Y lo mismo para otras posiciones debido a las lesiones. Pero que si con el primer equipo estando como está no tampoco podemos hablar del entrenador, perdona usted. Lo importante es si Fajardo celebra las victorias como Monchi, eso sí que es importante para el rendimiento del equipo.
                Santo job, aguantar a tanto manuelob
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Santo job, aguantar a tanto manuelob
                  En unas horas vuelvo a la guarida.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

En unas horas vuelvo a la guarida.
                    Yo estoy semi guaridado
                    A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Esto es como aquel día que ganamos un partido con un gol de Tello en el 90 y se le criticó al mister que no hubiese salido antes. Como si la regla de tres de 10 min - 1 gol, 90 min - 9 goles funcionase.

Comentario

Yo estoy semi guaridado
                        A ver si al menos no ganan, aunque poquísimo de Osasuna.

Comentario

A ver si al menos no ganan, aunque poquísimo de Osasuna.
                          Yo estoy viendo la Roma Atalanta

Comentario

Yo estoy viendo la Roma Atalanta
                            Qué tal Bellanova, es futbolista que me encantaba en Turín.

Comentario

Qué tal Bellanova, es futbolista que me encantaba en Turín.
                              De lo más activo
                              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

No no, por delante de Montiel. No de Navas. De Montiel. Y si se enfada Montiel pues agüita. Pellegrini no es el culpable de todo, de la gestión económica y la hecatombe en la que nos han metido dos petardos que se han quedado con el club no tiene ni la más mínima responsabilidad, es más, les ha salvado la vida. De encajar a balón parado por norma, que la salida de balón sea peor que la de mis infantiles de La Janda y que tengan que jugar todos vaya a ser que se me enfaden, como si esto fuera fútbol formativo, claro que tiene la culpa. E insisto en que no quiero que le echen, sí que se ponga las pilas y deje de tirar balones fuera. Ayer otra vez con que han tirado dos veces a puerta y no sé qué. Efectivamente, como ganan los equipos trabajados y buenos a los que son una banda en el césped. La puntita nada más y tres puntos y a casa.
                                Montiel tio? Si Montiel está medio apartado y con problemas de justicia y todo..

Ese equipazo supertrabajado, que estarás de acuerdo conmigo, que al menos por plantilla disponbile en este inicio de temporada es superior al nuestro, tiene 1 punto más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X