Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En esa convocatoria iban Bellerín y Aitor. Además de Ricardo y Perraud. No sé de qué partido hablas.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/24, 15:33:52.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El Chaval nose hasta donde llegará, pero en 1 partido te das cuenta que tiene más Talento que Assane, Chimy o Juanmi... Luego habrá que ver si es regular, si mejora otras muchas cosas, si le respetan las lesiones... Pero algo de Talento para regatear si que tiene, y acompañado de buen físico.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esa es otra de las exageraciones extendidas que piensan que pensamos: que todos los canteranos tienen que ser joyas de la corona. Y el término medio es que si tienes bajas en Las Palmas y vas solo con Ruibal de lateral, te lleves a Ortiz. Que si tenemos un único mediocentro, tire de Guirao. Vamos el Pellegrini que va a Pamplona y cuenta con Kike Hermoso o el año pasado de Visus. A Diao también lo empieza a meter por una crisis de juego. Y que no cuente con ellos solo como castigo para los veteranos sino que confíe en ellos de verdad. Si no sirve este filial y uno ve a los del Athletic con Jauregizar y Boromo, Marín o Aramburu en la Real, con el filial casi lider, que cierren las dos ciudades deportivas y vendan los terrenos para VPO.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis Deportivo sólo vale para formar a chavales, una vez que estos debutan y lo hagan bien, hay que darlos continuidad en el 1° equipo, el filial los resultados y como quede en Liga da absolutamente igual, su única misión es formar a chavales para el 1° equipo, Jesús está ahora en buena dinámica pues hay que arriesgar y subirlo, que lo mismo la oportunidad no vuelve a llegar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Aparte de Jesús, Ortiz, Pablo, Faye (sí, yo creo que puede llegar a ser más válido que otros por estar más hecho), deberían tener oportunidades. Barea, que me encanta, me deja dudas por velocidad, aunque sería cuestión de verlo. Y uno que tenía muchas ganas pero habrá que esperar es Mawuli, que a ver cómo vuelve de la lesión. Dani Pérez es otro que tiene el duro pero tiene que coger la forma primero. Pero es lo que tú dices, si este año no les das bola ya apaga y vámonos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insisto, contra Las Palmas dejó la convocatoria sin completar. Veníamos de un partido entresemana creo contra el Mallorca, Bellerin tieso y Sabaly lesionado. Pues ni así. Y ahora van a entrar porque se está viendo con el agua al cuello, en una situación crítica y con los chavales en el ojo. Esperemos que al menos no se los lleven por delante.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bellerín iba y estaba lesionadísimo, de hecho ni sale a calentar. Terminó reventado contra el Mallorca, partido entresemana y no entrena hasta el viernes. Dejó la convocatoria sin completar. Con el partido que se estaba marcando además Aitor. Que yo sé que ahora también nos vais a hacer creer que confía en el filial, ayer hasta me dijiste que estaba gestionando muy bien a Jesús. Pero que ojos y vista tenemos todos. Y Pellegrini no acaba de llegar. Llega a tener a Lamine Yamal en sus manos y todavía está Ferran Torres jugando por delante. Vaya que sí.
Yo lo que te dije es qeu su forma de llevar los vestuarios es así, prioriza las jerarquías por el bien del grupo y el propio Arzu le dio la razón. Sobre Jesús ya te dije que lo intentó meter hace un mes y pico y se lesionó y luego lo expulsaron, supongo que de ahí también tiene culpa.
Lo de Lamine Yamal son hipótesis tuyas, nunca hemos tenido nada que se le aparezca, luego hablas de la exageración, como si tuvieramos en la cantera del Betis Lamines Yamal.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/12/24, 18:34:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En la convocatoria van los 23, el máximo, asi que no va sin completar.
Yo lo que te dije es qeu su forma de llevar los vestuarios es así, prioriza las jerarquías por el bien del grupo y el propio Arzu le dio la razón. Sobre Jesús ya te dije que lo intentó meter hace un mes y pico y se lesionó y luego lo expulsaron, supongo que de ahí también tiene culpa.
Lo de Lamine Yamal son hipótesis tuyas, nunca hemos tenido nada que se le aparezca, luego hablas de la exageración, como si tuvieramos en la cantera del Betis Lamines Yamal.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuento 21. Y es un chascarrillo lo de Lamine, aunque algo de verdad lleva. Cero valentía para tirar de un talento que pinta muy en serio por no enfadar a Juanmi. Y en la acera de enfrente poniendo a Carmona por delante de un campeón del mundo. Que se enfade, pues que beba agua. Usted está perdonado, perfecto, pero si hay un Jesús por delante pues usted no va a jugar.
Muy bien, Pellegrini es el culpable de todo lo malo que le pasa al Betis... lo que yo no sé es porque no lo echan entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeUn campeón del mundo que se retira en dos semanas...
Muy bien, Pellegrini es el culpable de todo lo malo que le pasa al Betis... lo que yo no sé es porque no lo echan entonces.
A bermejales-barrio betico, Verdigracia y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario