El único que parecía hoy futbolista. Habrá que subir al filial al completo para competir en Europa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeQuizás lo único reseñable en esta tristísima noche. Pero no es Joaquín, no sé, quizás me equivoque, pero no le veo marcando diferencias en primera ahora mismo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Buenos minutos hoy de Jesús, en los que ha hecho varias jugadas interesantes. Tampoco es que haya sido una maravilla, pero se le ve que puede ser un jugador de buen nivel e interesante para la primera plantilla en las siguientes temporadas. A mi en 2 ratos que lo he visto me ha parecido mucho más futbolista que Diao, por ejemplo. Y que Juanmi, que Fornals en banda, que Chimy, que Losada...
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo peor de Jesus ayer es que demostro que Perraud no es que no se entienda con Abde, es que no se entiende con nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Que era difícil empeorar a Miranda Abner . Pues se ha empeorado y bastante además. Bueno los chavales del Deportivo ninguna oportunidad. Por cierto Mateo ayer como si me pones a mi . Jesús se le ven maneras al Chaval, pero si no lo ha metido nunca , se le ve muy verde aún. Por cierto el tema de Pelle con los partidos europeos , es que el equipo es una verbena en defensa y el próximo lesionado Altimira, que tiene que bajar defender y atacar y subir el balón. Este esquema si no tienes jugadores Top en el centro del campo cualquier equipo te vapulea, el Betis se parte en dos y matame camión que los centrales tienen que salir a tapar el lateral los centrocampistas a tapar al central y el Centro del campo sin nadie y 5 tíos alante. Con lo fácil que hubiera sido ganando 1 a 0 dos líneas Bloque medio bajo y un 4, 4 2.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMenuda majadería todos los partidos que se le han dado a Juanmi estando Jesús en el banquillo que, por lo menos, aunque hiciera lo mismo sumaría experiencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMenuda majadería todos los partidos que se le han dado a Juanmi estando Jesús en el banquillo que, por lo menos, aunque hiciera lo mismo sumaría experiencia.
Y esto tiene que incuncárselo el club al entrenador y explicarle algo que debería ya saber. Está bien que creas X, pero debes ser un entrenador de club y mirar por el futuro de la entidad.
Igual lo que estoy diciendo es interferir demasiado en las labores del entrenador, pero es que es algo que debería salir del propio Pellegrini sin que hiciese falta que se lo dijesen.A cbx y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario