Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le veo con el 17 y veo al Joaquín del 2000 derribando la puerta del primer equipo.
    No tiene techo y debe subir ya al primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Le veo con el 17 y veo al Joaqu�n del 2000 derribando la puerta del primer equipo.
      No tiene techo y debe subir ya al primer equipo
      Años luz, aquel Joaquín tenía muchísimo más desborde y regate que este chico, Jesús es desequilibrante, pero al nivel de aquel Joaquín no.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Años luz, aquel Joaquín tenía muchísimo más desborde y regate que este chico, Jesús es desequilibrante, pero al nivel de aquel Joaquín no.

Bueno es que son jugadores distintos. Joaquín es más alto y tenía algo más de técnica creo yo (recuerdo que se inventó la Joaquininha contra el Rácing). Llegar al nivel de Joaquín no es para nada fácil, pero lo que si está claro que Jesús es un proyectazo. Y tiene otras virtudes como que es más potente al choque y luego creo que trabaja más.

A mi ya lo digo se me asemeja mucho a Grealish. Tal y como va, es para pelotero caro, pelotero de selección. Lástima que tenga por delante a Abde en el Betis y Nico Williams en la selección. Pero si por ejemplo, este verano llegase una oferta por Abde interesante yo de verdad que lo vendía y le daba importancia a Jesús, que no va a defraudar.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Bueno es que son jugadores distintos. Joaquín es más alto y tenía algo más de técnica creo yo (recuerdo que se inventó la Joaquininha contra el Rácing). Llegar al nivel de Joaquín no es para nada fácil, pero lo que si está claro que Jesús es un proyectazo. Y tiene otras virtudes como que es más potente al choque y luego creo que trabaja más.

A mi ya lo digo se me asemeja mucho a Grealish. Tal y como va, es para pelotero caro, pelotero de selección. Lástima que tenga por delante a Abde en el Betis y Nico Williams en la selección. Pero si por ejemplo, este verano llegase una oferta por Abde interesante yo de verdad que lo vendía y le daba importancia a Jesús, que no va a defraudar.
          Joaquín no es más alto que Jesús, creo que incluso al contrario
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Jesús es bastante alto, 1,85. Joaquin mide 1,79.
            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

He estado mirando fotos y Jesús Rodríguez no llega al 1,85 ni de coña. Yannis está en 1.84 por ejemplo, y el 9 Iker Bravo en 1.82

Ahí está con WC que es 1.87 y a Jesús se le ve sensiblemente más bajito, sobre 1,80 diría yo.

Tiene también fotos en su perfil con Vitor Roque y es más alto que este, que anda en 1.74 pero tampoco le saca una cabeza.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 10/11/24, 01:29:09.

Comentario

He exagerado un poco al compararlo con Joaquín porque Jesús está empezando pero que han pasado muchos extremos por la cantera y el que más parecido le veo porque la va a romper y ser futbolista de los buenos es a Jesús.

Comentario

Esta comparación es lo peor que se le puede hacer a Jedús. Hay que dejar que el chaval encuentre su sitio y su estilo.
                  A bermejales-barrio betico, r4m0n, Erwi2000 y a cbx les gusta esto.

Comentario

• curioso eso de las alturas, me parece Joaquín más alto que 1,79 y Jesús más bajo que ese 1,85

Comentario

Es que el Joaquín de 20-21 años, el del primer año en Primera División (2001-2002), hoy día, con los precios de mercado, valdría fácilmente 50-60 millones. Y el de 2004, creo que su valor sería de alrededor de 70-80. Si Jesús, en los próximos 3 años iguala el rendimiento de Joaquín, su valor va a ser ese.

Estamos hablando de cosas muy grandes cuando lo comparamos con Joaquín, y por eso me parece venirse muy arriba.
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 10/11/24, 09:38:30.
                      A Erwi2000 y cbx les gusta esto.

Comentario

• Las comparaciones son odiosas, con que tenga la mitad del talento y el doble de madurez de ese Joaquín, ya sería un pepinazo, Joaquín tenía el talento de un top mundial, pero la madurez de un niño pequeño, pero esas comparaciones nunca vienen bien, hay que dejar que sea el mismo, y a ver si en algunos de los partidos de Copa o Conference, lo vemos debutar.
                        A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Si ponemos en duda la altura del jugador en la página oficial del club, pues por esa regla de tres también la fecha de nacimiento, etc. etc.
                          Dentro de 11 días cumple 19 años y la potencia que tiene, la verticalidad, el golpeo, etc. me hace pensar sin ninguna duda que no solo tiene el duro para cambiarlo sino que tiene un billete de 500 euros. El club lo sabe y por eso debemos tener la paciencia necesaria sobre su integración de manera natural al primer equipo.

Comentario

• Si ayer está más fino en la definición se va con números de escándalo... 90 minutos de pesadilla para ese pobre lateral..
                            Y me dejó loco Faye... De los primeros partidos del año pasado que parecía con el balón un Assane especialmente nervioso a hacerlo ayer todo bien con balón con una pausa además.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              curioso eso de las alturas, me parece Joaquín más alto que 1,79 y Jesús más bajo que ese 1,85
                              Las alturas de los futbolistas están mal casi siempre, aunque generalmente están infladas. Yo a Joaquín recuerdo que en videojuegos antiguos aparecía con 1,81 y esa altura me pega más, porque yo sí estoy en el 1,79 (pero de verdad, sin ponerme centímetros, no soy de esos), he tenido a Joaquín al lado y es un pelín más alto que yo.

Comentario

• A Jesus se le compara con Joaquin por el número y por el cuerpo que tiene, que es verdad que recuerda al de Joaquin. Pero Joaquin está en el podio de jugadores canteranos de nuestra historia junto con Gordillo y Del Sol, eso son palabras mayores. Es como cuando comparan a Lamine con Messi... son palabras mayores. Ya se verá dentro de 10 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X