Originalmente publicado por Curro Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
4 partido de Jesús con el primer equipo y ya estamos resaltando lo que tiene que mejorar más que lo que hace bien. ¡Qué pųta mïerda es hacerse viejo y saber qué va a pasar!Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 21:35:35.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esto es lo que yo quiero que se implante en este club, que cuando debute un chaval en cualquier punto de Europa o América tengamos a un ojeador al tanto. Los ingleses están a la que salta, no pasan una, raro es que el Chelsea no lo tenga en el radar porque son captadores netos de talento joven.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
A la primera no, pero debieron decirle algo y buenas carreras se pegó para atrás.
Dejar un comentario:
-
Tiene muy buenas condiciones, y además al lado de Abde te aporta unas ganas que al otro se le acabaron a los dos meses, pero tiene que decidir aún mejor, ayer tuvo dos o tres contras que se empeño en presentar el balón por arriba cuando hubiera sido mucho más fácil por abajo, pero que alegría verlo en el campo y por delante de Abde, ayer debió de ser el primer cambio por Lo Celso, pero claro eso era pasar a Isco a la izquierda, no vaya a ser que no le gusta, e intentar tener la pelota y lanzar a Roque y Antony, pero eso sería un Pellegrini que hace tiempo dejamos de ver.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No lo está haciendo nada mal, pero por favor, que alguien le diga que tiene que soltar la pelota antes y no acapararla tanto, ni es Messi ni va a serlo nunca, así que se deje de querer hacer la guerra por su cuenta.
Eso sí, en cuanto el gurú quitó a Antony y Jesús y dejó de jugar con un delantero, se acabó el partido.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 03/02/25, 08:33:20.
Dejar un comentario:
-
El chaval va a más, pero es INADMISIBLE que teniendo a un compañero para empujarla decida el acabar la jugada. Espero quej se lleve un buen tiron de orejas. Su gilipollez nos ha podido costar 2 puntos perfectamente.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Tuvo el lunes pasado la resonancia y salió bien la prueba.
Menuda alegría, menos mal.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Debutó en la 17/18 con Setien si bien estuvo cedido después dos años en Majadahonda y Leganés. Para mí una cesión no es desvincularse del equipo que te tiene contrato a largo plazo. Renovó hasta 2028, cuando ya tenga 32. Si eso no es ser un hombre de club por mucho que llegase ya en edad juvenil?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Ruibal va camino, no? O El año cedido al Leganés? ya lo quita de la ecuación? Antes supongo q David Ribas ha podido ser el último?
En los equipos del norte si se suele dar más. Pero entiendo q en lo de valorar la cantera entra lo igualar o superar cuando te viene una oferta por esos jugadores de cantera. Supongo q si hubiera interés, en vez de fichar a ciertos jugadores, intentaríamos retener a nuestros canteranos. Pero yo creo q a nosotros como béticos nos gusta como norma general el movimiento y el brillito especial q tienen los nombres molones.Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 29/01/25, 15:49:38.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver MensajeMe haría ilusión tener en el betis un jugador que haga vida aquí, desde los 18 hasta los 38, un jugador que sea emblema y estandarte del club. Me jode un poco que el brazalete de capitán lo lleven jugadores que sólo llevan aquí unos meses.
A ver si con Jesús se da el caso y rompe todos los récord habidos y por haber.
Es más un deseo que otra cosa, pero para que se cumpla primero tiene que debutar un chaval joven que muestre maneras y, de momento, Jesús está dando el callo. A ver si acompaña la suerte.
En los equipos del norte si se suele dar más. Pero entiendo q en lo de valorar la cantera entra lo igualar o superar cuando te viene una oferta por esos jugadores de cantera. Supongo q si hubiera interés, en vez de fichar a ciertos jugadores, intentaríamos retener a nuestros canteranos. Pero yo creo q a nosotros como béticos nos gusta como norma general el movimiento y el brillito especial q tienen los nombres molones.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Soy el que más me equivoco y es lo más bonito del mundo, conste, cambiar de opinión en un deporte como este tan fluctuante, si profesionales como Monchi dejan pufazos, imagínate aficionados como yo. Pensé que Xabi Alonso en su día estaba sobrevalrorado. Imagínate el ojo que tuve. Luego la tozuda realidad te demuestra que ha sido un mediocentro antológico, de imbbbecil sería seguir diciendo que no, que estaba sobrevalorado. Lo que si prometo es que si opino es con fundamento y viendo, del fútbol en España e Italia. Del resto de ligas ni pajolera. Ahí seguro que hay otros amiguis que saben el doble que yo, lebrijano.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Lo de quedarse , eso no lo aguanta ningún jugador hoy en dia. Ya pasó con Gordillo y con Joaquín, que no salían y los jugadores se empezaron a hartar del Betis y todo el día con rumores de traspaso. Si Jesús se queda hasta los 23 o 24 ya iríamos sobrados. Pero a nada que sea bueno te lo fichan.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver MensajeMe haría ilusión tener en el betis un jugador que haga vida aquí, desde los 18 hasta los 38, un jugador que sea emblema y estandarte del club. Me jode un poco que el brazalete de capitán lo lleven jugadores que sólo llevan aquí unos meses.
A ver si con Jesús se da el caso y rompe todos los récord habidos y por haber.
Es más un deseo que otra cosa, pero para que se cumpla primero tiene que debutar un chaval joven que muestre maneras y, de momento, Jesús está dando el callo. A ver si acompaña la suerte.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: