Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A dia de hoy en el esquema de Arzu en 1ª RFEF es mas determinante Souleymane Faye que Jesús Rodriguez, que entre la lesión de isquios que tuvo y la discontinuidad de minutos le está costando encontrar la regularidad necesaria. Y aun así ambos son puntas de lanza y claves para el joven técnico sevillano.

Con el primer equipo, el rubio podría intervenir en las 3 competiciones, además de en la Youth League del DH con Fragoso ( de hecho es idea teórica que lo haga contra el Saussolo en la siguiente eliminatoria), y el senegalés sólo podría hacerlo en Liga y Copa.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/11/24, 18:24:18.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy deseando ver a Jesús ya en liga. Mi pregunta es la siguiente: ha hecho más méritos que Faye para ir antes que él? Y ojo que se que depende de muchos factores y que Jesús (por el momento) tiene más potencial de primer equipo y que tiene 2 años menos que Souley. Pero tengo curiosidad por saber qué piensa la gente de esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Yo estoy deseando ver a Jesús ya en liga. Mi pregunta es la siguiente: ha hecho más méritos que Faye para ir antes que él? Y ojo que se que depende de muchos factores y que Jesús (por el momento) tiene más potencial de primer equipo y que tiene 2 años menos que Souley. Pero tengo curiosidad por saber qué piensa la gente de esto.
        En mi opinión sí ha hecho más méritos que Souleymane en general, en su trayectoria en el filial, pero si comparamos momentos de formas actuales, Souley está por delante. A eso hay que sumar que Jesús salió de lesión hace nada y todavía se le están midiendo los minutos. En resumen, si mañana tuviese que llevarme a un jugador de ataque buscando rendimiento inmediato, probablemente me llevaría a Souleymane Faye. A medio-largo plazo, Jesús.
        A rakemitri, cbx, Gattuso8 y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Bueno algunos ya pidiendo que el chaval Jesús Rodríguez hubiese viajado hoy con el primer equipo a Bilbao y lo justifican en que Juanmi sí va, y seguramente incluso pedirían que fuera titular.
          Jesús ha jugado hoy 45 minutos en Ibiza, en el 46' lo ha sustituido Pablo García, no se si por lesión ó decisión técnica; en San Mamés no hubiera jugado, porque no está para debutar con Miuras en Las Ventas, como tampoco va a jugar Juanmi salvo en caso de absoluta necesidad por lesión de Bakambu, Tigrinho, Chimi, ó los tres.

Vamos a poner las cosas en contexto.

Te ha faltado decir que ha jugado 45 minutos en Ibiza y ha sido absolutamente intrascendente.

Vamos a tener cuidado que la gente lo mismo que ensalza a alguien a los cielos luego no tiene pudor en alancearlo al primer balón que pierda.
          A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Seria lo suyo que el jueves debutara en competiciones europeas frente a los eslovenos.
            A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuántos paseos lleva ya?
              A Barbas_RBB, rakemitri, cbx y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                ¿Cuántos paseos lleva ya?
                Me parece que se tiene que lesionar media plantilla , que espero que no , para que este chaval juegue . Mateo está entrando en las rotaciones por eso mismo, porque de 4 medios centro están lesionado la mitad y tiene que rotar de alguna manera.

Comentario

• 40 minutos calentando

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    40 minutos calentando
                    Lo.esta metiendo poco a poco. Tampoco vamos a exigirle tanto al míster .

Comentario

• Yo hoy quería a Jesús por Assane, pero al final, no se le puede criticar porque le han salio bien los cambios.

Soy de los que creo qeu Jesús va para crack, pero sale de lesión y con el partido cerrado es normal que prefiera a Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Yo hoy quería a Jesús por Assane, pero al final, no se le puede criticar porque le han salio bien los cambios.

Soy de los que creo qeu Jesús va para crack, pero sale de lesión y con el partido cerrado es normal que prefiera a Abde.
                        bien? Por un gol de rebote? Yo no se que fútbol veo, si hemos dado vergüenza de cómo ha colocado al equipo con los cambios. En dos toques se plantaban arriba fácil.

Comentario

• Creo que iba a ser el quinto cambio, aunque vete tu a saber, y entiendo que no entre en los primeros dos y que sean Abde y Vítor, es lógico con 0-0. Pero en la segunda ventana tenía que estar dentro… le metes a estos a Abde y Jesus en cada banda y por ****** entran mínimo dos mucho más fácil.
                          Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 08/11/24, 00:46:30.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

bien? Por un gol de rebote? Yo no se que fútbol veo, si hemos dado vergüenza de cómo ha colocado al equipo con los cambios. En dos toques se plantaban arriba fácil.
                            A ver bueno, también hay que decir que es listo y es un tio que huele el peligro. Para mi su partido (20 minutos) estaban siendo malísimos, pero si mete el gol que da la victoria que es lo ma´s importante del fútbol.... pues oye se le aplaude y por lógica debe adelantar en la rotación al menos a Bakambu.

Comentario

• Que le gusta darle paseos a Jesús...

Comentario

• https://x.com/RBetisCantera/status/1855354678839849201
                                A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X