Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Ese era Pablo García
    Ahh gracias. Y que ha sido de este Pablo García, creo que se lesionó, no?

Los que siguen la cantera quien creen que es mejor de los dos ó tiene mas posibilidades de hacer cosas importantes en el primer equipo, a mi anoche este chaval Jesús Rodríguez me agradó.

Comentario

• Vamos a tener los pies en el suelo, equipo de regional, y reventados físicamente, sacar una conclusión por este partido es pa na
      A sb4evr y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Los que siguen la cantera quien creen que es mejor de los dos ó tiene mas posibilidades de hacer cosas importantes en el primer equipo, a mi anoche este chaval Jesús Rodríguez me agradó.
        Pablo García en el primer partido de pretemporada marcó 2 goles, a mí me gustó y creo que también puede llegar, hay una buena hornada de jugadores que pueden llegar, Jesús Rodríguez, Pablo García, Mateo flores, guirao, barea, faye, Kohon, Rodrigo Marina
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• El Tati Maldonado venía de ser uno de los máximos goleados de Segunda pero ya tenla 22 o 23 años. El caso no tiene que ver con Jesús. Un caso parecido podría ser Cañamero.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pablo García es un año menor, todavía es juvenil, aunque este año está ya más en el deportivo. Pablo es mucho más goleador. Para mi Jesús tiene más cosas, pero lo de Pablo con el gol es una locura, y eso en el fútbol es impagable. Yo ahora mismo le veo más proyección de primer equipo a Jesús. Con Pablo habrá que esperar a que destaque en 1a RFEF
            A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Se puede saber por qué parece que te da coraje que se hable bien de este chaval? La comparación con Maldonado me parece totalmente gratuita.
              Porque luego si resulta ser un bluf pasa de ser Ronaldinho a un juguete roto

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Vaya argumento

No te vayas a ilusionar con nada en la vida por si resulta un bluf, por muchas condiciones y posibilidades que tenga
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Pablo García es un año menor, todavía es juvenil, aunque este año está ya más en el deportivo. Pablo es mucho más goleador. Para mi Jesús tiene más cosas, pero lo de Pablo con el gol es una locura, y eso en el fútbol es impagable. Yo ahora mismo le veo más proyección de primer equipo a Jesús. Con Pablo habrá que esperar a que destaque en 1a RFEF
                  Los goles y el juego de Jesús Rodríguez tienen en 1RFEF al filial, literalmente algún partido de playoff se lo jamó el solito.

Comentario

• Espero y deseo que cuente con más minutos que partidos residuales contra rivales aficionados. Hay material en la cantera para suplir bajas y competir rendimientos, son varios los jugadores preparados para ello, a ver si se les dan oportunidades de verdad.
                    A rakemitri, ReskN y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Ojalá se empepine y se la saque de titular con nosotros aunque sea una temporada. ( en todas las competiciones). Pero que ya sabemos como va esto, si triunfa va a durar poco aquí.. Es nuestro sino

Comentario

• ¿Cuándo le vence el contrato a Pablo García??

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          El Tati Maldonado venía de ser uno de los máximos goleados de Segunda pero ya tenla 22 o 23 años. El caso no tiene que ver con Jesús. Un caso parecido podría ser Cañamero.
                          Tenía 25 años de hecho.
                          A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Opino de que puede jugar en banda derecha pero se le ve más cómodo y con mejor juego en la izquierda.
                            A rakemitri, Gattuso8, Zlatan y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que puede jugar en banda derecha pero se le ve más cómodo y con mejor juego en la izquierda.
                              Sin duda por condiciones y por calidad se puede adaptar a la derecha sin problemas pero como dices el chaval se siente más cómodo en la izquierda.
                              No es el caso de Abde que algún forero ha insistido en que juegue en la derecha, no veo lo capacitado por condiciones a adaptarse.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

¿Y?
                                A de fondo y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X