Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

En primer lugar a MP le importa entre cero y nada lo que piense la afición. Pero si va a tener la oportunidad, lo único que hace MP es darle las armas para que el salto sea lo menos traumático posible, soy muy pesado, lo mismo se decía de Tanis, de Diao y ahí están, paciencia leche, que jugará y si se lo gana en el campo lo verás todas las jornadas
    Pero tendrá que jugar no?? Porque si no pone es imposible . Que ponga por delante de Jesús a Juanmi, más acabado que las maracas de Machin o a Diao que lleva no se cuantos partidos sin hacer nada me parece lamentable . Sobre lo que dices que a MP le importa entre cero o nada lo que piense la afición estoy de acuerdo.Desde luego a el no le duele ni la milésima parte de lo que nos duele a los Beticos no ganar un derby ni de casualidad . A ver si gana uno un día de estos aunque el entrenador del Sevilla sea un manta y el Sevilla sea el peor en 30 años .
    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Estoy esperando el partido de copa, momento idóneo para probar chavales. Pues verás como pone a la tropa de cojos, porque cuando no tienes vergüenza ni piensas en tu club te la suda todo.
      A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

En primer lugar a MP le importa entre cero y nada lo que piense la afición. Pero si va a tener la oportunidad, lo único que hace MP es darle las armas para que el salto sea lo menos traumático posible, soy muy pesado, lo mismo se decía de Tanis, de Diao y ahí están, paciencia leche, que jugará y si se lo gana en el campo lo verás todas las jornadas
        El salto el otro día para Dani Pérez era menos traumático por lo que se ve, ¿no?

Comentario

• A ver si alguien me puede justificar para qué sigue dándole minutos a Juanmi. Estás invirtiendo tiempo en intentar resucitar a un jugador que ya no te va a dar rédito económico y, visto lo visto, tampoco deportivo. ****, mete a un canterano que a las malas te va a aportar lo mismo que Juanmi (nada), pero si sale bien y aporta ganas un efectivo que se puede revalorar.
          A Gattuso8, cordoBEsTICO y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            A ver si alguien me puede justificar para qué sigue dándole minutos a Juanmi. Estás invirtiendo tiempo en intentar resucitar a un jugador que ya no te va a dar rédito económico y, visto lo visto, tampoco deportivo. ****, mete a un canterano que a las malas te va a aportar lo mismo que Juanmi (nada), pero si sale bien y aporta ganas un efectivo que se puede revalorar.
            Totalmente de acuerdo. Ya no es cuestión de nivel de juego simplemente. Como dices, poner a Jesús puede hacer que se dispare su valor de mercado a poco que haga 2 o 3 buenas acciones.

Como club, el interés debería ser claro. Otra cosa es que eso a Pellegrini le importe un pimiento.
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pero tendrá que jugar no?? Porque si no pone es imposible . Que ponga por delante de Jesús a Juanmi, más acabado que las maracas de Machin o a Diao que lleva no se cuantos partidos sin hacer nada me parece lamentable . Sobre lo que dices que a MP le importa entre cero o nada lo que piense la afición estoy de acuerdo.Desde luego a el no le duele ni la milésima parte de lo que nos duele a los Beticos no ganar un derby ni de casualidad . A ver si gana uno un día de estos aunque el entrenador del Sevilla sea un manta y el Sevilla sea el peor en 30 años .
              Repites cosas que no han sucedido, Juanmi entró como delantero no en vanda, no lo puso por delante de Jesús, o tú pondrías a debutar a un chaval que juega en banda de delantero, que le dirías a MP, repito una y mil veces, estoy seguro que está temporada va a debutar

Comentario

Repites cosas que no han sucedido, Juanmi entró como delantero no en vanda, no lo puso por delante de Jesús, o tú pondrías a debutar a un chaval que juega en banda de delantero, que le dirías a MP, repito una y mil veces, estoy seguro que está temporada va a debutar
                Poner a Juanmi en banda o de delantero. Me da igual . Lo puso de lo que fuera y a Diao tambien cuando entre los dos tiene a día de hoy menos gol que tú y yo que ya es decir. A veces , casi siempre en el futbol se mejora un equipo no metiendo más tíos a rematar sino metiendo a los tíos adecuados para meter un pase de gol, llegar hasta linea de fondo, hacer una pared hasta la frontal o romper líneas y eso ni Juanmi no Diao lo hacen . Jesús lo hace??? Pues lo hace en el filial . En el primer equipo lo ahora cuando al míster le de por ponerlo.

Comentario

Poner a Juanmi en banda o de delantero. Me da igual . Lo puso de lo que fuera y a Diao tambien cuando entre los dos tiene a día de hoy menos gol que tú y yo que ya es decir. A veces , casi siempre en el futbol se mejora un equipo no metiendo más tíos a rematar sino metiendo a los tíos adecuados para meter un pase de gol, llegar hasta linea de fondo, hacer una pared hasta la frontal o romper líneas y eso ni Juanmi no Diao lo hacen . Jesús lo hace??? Pues lo hace en el filial . En el primer equipo lo ahora cuando al míster le de por ponerlo.
                  Lo hace en el filial ante defensas de 1 RFEF (Dato a tener en cuenta).
                  El chaval apunta alto pero no nos flipemos que luego pasa como con Pozuelo, Ismael, Ezequiel y tantos otros.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El chaval apunta alto pero no nos flipemos que luego pasa como con Pozuelo, Ismael, Ezequiel y tantos otros.
                    Yo, al menos, no me flipo, pero prefiero poner a este o a casi cualquier otro del filial antes que a Juanmi. Como dice el compañero, hay que probarlo. Hay jugadores que apenas notan el cambio cuando suben a Primera. El caso es intentarlo. Si no funciona, siempre tiene el equipo B para seguir desarrollándose.
                    A Gattuso8, Verdigracia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Contra defensas de 1 ReEF como lo hacían Fermín, Casado, font etc, etc en el Barcelona y ahí están. En este Betis lamine Yamal no hubiera debutado. No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda
                      A Gattuso8, cordoBEsTICO y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Yo, al menos, no me flipo, pero prefiero poner a este o a casi cualquier otro del filial antes que a Juanmi. Como dice el compañero, hay que probarlo. Hay jugadores que apenas notan el cambio cuando suben a Primera. El caso es intentarlo. Si no funciona, siempre tiene el equipo B para seguir desarrollándose.
                        Lo que tendrían que haber hecho con Juanmi es haberlo sacado de la plantilla. Pellegrini tiene su forma de llevar el vestuario y salvo que un canterano tire la puerta como el año pasado Diao, no va a ponerlos por delante de jugadores consagrados.

Comentario

Contra defensas de 1 ReEF como lo hacían Fermín, Casado, font etc, etc en el Barcelona y ahí están. En este Betis lamine Yamal no hubiera debutado. No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda
                          Pues no debutaron Vieites, Delgado, Busto, Kike Hermoso, Edgar, Visus, Felix, Juán Cruz, Rober, Marchena, Mendy, Mateo, Enrique, Sorroche, Dani Pérez, Diao, Raúl?

Comentario

Es eviente que lo tiene muy en cuenta. Porque desde que renovó ya entrena todos los días en el primer equipo, y tuvo la mala suerte de lesionarse. De hecho, no fue ni titular en Mérida. Pero da igual, es que no cuenta con él ni con nadie de la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues no debutaron Vieites, Delgado, Busto, Kike Hermoso, Edgar, Visus, Felix, Juán Cruz, Rober, Marchena, Mendy, Mateo, Enrique, Sorroche, Dani Pérez, Diao, Raúl?
                              Alguno de ellos debutó de no ser por exigencias del guión ???

Sin lesiones mediante ???
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/10/24, 23:52:18.
                              A Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y todos esos cuantos partidos han jugado?? Cuantos les ha dado luego?? Que ha hecho mal Vietes para no jugar más?? Eso es darle oportunidad y continuidad a la cantera ? Quitando a Edgar que creo que ya estaba antes , entre los demás cuantos minutos han tenido con MP?? Buscalo igual que buscaste los nombres . Vamos, Sorroche no se si llevará algunos minutos más que yo en el primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X