Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
En primer lugar a MP le importa entre cero y nada lo que piense la afición. Pero si va a tener la oportunidad, lo único que hace MP es darle las armas para que el salto sea lo menos traumático posible, soy muy pesado, lo mismo se decía de Tanis, de Diao y ahí están, paciencia leche, que jugará y si se lo gana en el campo lo verás todas las jornadas
Comentario
-
A ver si alguien me puede justificar para qué sigue dándole minutos a Juanmi. Estás invirtiendo tiempo en intentar resucitar a un jugador que ya no te va a dar rédito económico y, visto lo visto, tampoco deportivo. ****, mete a un canterano que a las malas te va a aportar lo mismo que Juanmi (nada), pero si sale bien y aporta ganas un efectivo que se puede revalorar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeA ver si alguien me puede justificar para qué sigue dándole minutos a Juanmi. Estás invirtiendo tiempo en intentar resucitar a un jugador que ya no te va a dar rédito económico y, visto lo visto, tampoco deportivo. ****, mete a un canterano que a las malas te va a aportar lo mismo que Juanmi (nada), pero si sale bien y aporta ganas un efectivo que se puede revalorar.
Como club, el interés debería ser claro. Otra cosa es que eso a Pellegrini le importe un pimiento.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero tendrá que jugar no?? Porque si no pone es imposible . Que ponga por delante de Jesús a Juanmi, más acabado que las maracas de Machin o a Diao que lleva no se cuantos partidos sin hacer nada me parece lamentable . Sobre lo que dices que a MP le importa entre cero o nada lo que piense la afición estoy de acuerdo.Desde luego a el no le duele ni la milésima parte de lo que nos duele a los Beticos no ganar un derby ni de casualidad . A ver si gana uno un día de estos aunque el entrenador del Sevilla sea un manta y el Sevilla sea el peor en 30 años .
Comentario
-
Repites cosas que no han sucedido, Juanmi entró como delantero no en vanda, no lo puso por delante de Jesús, o tú pondrías a debutar a un chaval que juega en banda de delantero, que le dirías a MP, repito una y mil veces, estoy seguro que está temporada va a debutar
Comentario
-
Poner a Juanmi en banda o de delantero. Me da igual . Lo puso de lo que fuera y a Diao tambien cuando entre los dos tiene a día de hoy menos gol que tú y yo que ya es decir. A veces , casi siempre en el futbol se mejora un equipo no metiendo más tíos a rematar sino metiendo a los tíos adecuados para meter un pase de gol, llegar hasta linea de fondo, hacer una pared hasta la frontal o romper líneas y eso ni Juanmi no Diao lo hacen . Jesús lo hace??? Pues lo hace en el filial . En el primer equipo lo ahora cuando al míster le de por ponerlo.
El chaval apunta alto pero no nos flipemos que luego pasa como con Pozuelo, Ismael, Ezequiel y tantos otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo hace en el filial ante defensas de 1 RFEF (Dato a tener en cuenta).
El chaval apunta alto pero no nos flipemos que luego pasa como con Pozuelo, Ismael, Ezequiel y tantos otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Lo hace en el filial ante defensas de 1 RFEF (Dato a tener en cuenta).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo, al menos, no me flipo, pero prefiero poner a este o a casi cualquier otro del filial antes que a Juanmi. Como dice el compañero, hay que probarlo. Hay jugadores que apenas notan el cambio cuando suben a Primera. El caso es intentarlo. Si no funciona, siempre tiene el equipo B para seguir desarrollándose.
Comentario
-
Contra defensas de 1 ReEF como lo hacían Fermín, Casado, font etc, etc en el Barcelona y ahí están. En este Betis lamine Yamal no hubiera debutado. No tengo pruebas pero tampoco ninguna duda
Comentario
-
Repites cosas que no han sucedido, Juanmi entró como delantero no en vanda, no lo puso por delante de Jesús, o tú pondrías a debutar a un chaval que juega en banda de delantero, que le dirías a MP, repito una y mil veces, estoy seguro que está temporada va a debutar
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues no debutaron Vieites, Delgado, Busto, Kike Hermoso, Edgar, Visus, Felix, Juán Cruz, Rober, Marchena, Mendy, Mateo, Enrique, Sorroche, Dani Pérez, Diao, Raúl?
Sin lesiones mediante ???
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 25/10/24, 23:52:18.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues no debutaron Vieites, Delgado, Busto, Kike Hermoso, Edgar, Visus, Felix, Juán Cruz, Rober, Marchena, Mendy, Mateo, Enrique, Sorroche, Dani Pérez, Diao, Raúl?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario