Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y mete a Juan Miguel por delante de el . Y Jesús y Abde no son incompatibles en un campo de fútbol. O es que Abde no puede jugar en la derecha o Jesús en la derecha y Fornals al medio . Po anda que no hay combinaciones.
    Para mi sson bastante similares. Y ojo que yo por mi habría vendido a Abde para darle más hueco a Jesús, pero supongo qeu Pellegrini entendió que para los últimos minutos con mucho balón al área Juanmi podría ser más aprovechable.

Es que digo más, si en el banquillo en lugar de Jesús está Pablo García sí que podría entender más la crítica porque es otro ratonero.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/10/24, 23:59:49.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para mi sson bastante similares. Y ojo que yo por mi habría vendido a Abde para darle más hueco a Jesús, pero supongo qeu Pellegrini entendió que para los últimos minutos con mucho balón al área Juanmi podría ser más aprovechable.

Es que digo más, si en el banquillo en lugar de Jesús está Pablo García sí que podría entender más la crítica porque es otro ratonero.
      Si seguramente tendrá sus razones para meterlo por delante pero eso no quita que MP esté completamente equivocado . En mi opinión , desde luego

Comentario

• Ocasión de probar al distinto, pero para Pellegrini la jerarquía es un grado.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Si está esperando a ir ganando un día 4-0 para meterlo un rato , no debuta este año.

A ver si en Copa se amarra el partido pronto, que con el plan que vamos lo dudo
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/24, 12:06:14.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Ocasión de probar al distinto, pero para Pellegrini la jerarquía es un grado.
            Pero que jerarquia si lo metió de delantero, no digais que lo ha sacado por delante de Jesús, este chico es de banda, si hubiera metido a Juanmi en banda entendería que hablarais de las jerarquias y lo que queráis, pero es que no es el caso, no lo sacó por Abde lo sacó por el chimy que estaba muy cansado.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Jesús Rodriguez va entrando en bastantes sesiones de entrenamiento del primer equipo y lo meterá más pronto que tarde, es que se os va un poco la pinza con los canteranos, yo no se por cuanto había que vender a Diao, yo no sé cuántos partidos hubiera tenido que jugar de titular Yanis la pasada temporada, un poco de paciencia que lo veremos este año debutar, todo a su tiempo
              A rakemitri, sb4evr, conrad y a Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Si está esperando a ir ganando un día 4-0 para meterlo un rato , no debuta este año.

A ver si en Copa se amarra el partido pronto, que con el plan que vamos lo dudo
                Esa es la sensación que me da. O Juanmi se rompe el cruzado o el pobre de Jesús no debuta este año.

Y el problema viene después. ¿Quién va a querer venir al Betis si tienen prácticamente cero opciones de llegar al primer equipo, incluso aunque seas el jugador más valorado de un filial en su mejor momento desde hace décadas? Y además, jugando en una posición donde está el que es probablemente el peor jugador de la plantilla a día de hoy, Juanmi.

¿Qué pensará Rudy? ¿tendrá alguna esperanza Ángel Ortiz de debutar viendo que los 3 laterales derechos que tiene por delante, por una razón o por otra no son capaces de dar el nivel? ¿Y Pablo García?, dirá que para qué renovar, si aunque meta 40 goles en el juvenil, aunque este año haga un temporadón en 1ª RFEF, las opciones que tengo son nulas... menos mal que es bético.
                A Gattuso8 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Jesús Rodriguez va entrando en bastantes sesiones de entrenamiento del primer equipo y lo meterá más pronto que tarde, es que se os va un poco la pinza con los canteranos, yo no se por cuanto había que vender a Diao, yo no sé cuántos partidos hubiera tenido que jugar de titular Yanis la pasada temporada, un poco de paciencia que lo veremos este año debutar, todo a su tiempo
                  Dice Pellegrini que da igual donde pongas a los jugadores, lo importante son los rendimientos individuales. Pues hay más de uno que por esa misma razón deberían dejar de entrar en las rotaciones. Y para sustituirlos están los del filial, que al menos sí que están dando rendimiento en su categoría. No estaría mal que se le diese una oportunidad, no tiene nada que perder, ya que los aficionados nunca le echaremos en cara que confíe en ellos.
                  A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ayer el Copenhage sacó un portero joven y en la segunda parte a un chavalín de 18 años, y nosotros anclados en desperdicios futbolísticos que da igual las veces que hagan el ridículo que los van a seguir poniendo.
                    A Gattuso8 y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Esa es la sensación que me da. O Juanmi se rompe el cruzado o el pobre de Jesús no debuta este año.

Y el problema viene después. ¿Quién va a querer venir al Betis si tienen prácticamente cero opciones de llegar al primer equipo, incluso aunque seas el jugador más valorado de un filial en su mejor momento desde hace décadas? Y además, jugando en una posición donde está el que es probablemente el peor jugador de la plantilla a día de hoy, Juanmi.

¿Qué pensará Rudy? ¿tendrá alguna esperanza Ángel Ortiz de debutar viendo que los 3 laterales derechos que tiene por delante, por una razón o por otra no son capaces de dar el nivel? ¿Y Pablo García?, dirá que para qué renovar, si aunque meta 40 goles en el juvenil, aunque este año haga un temporadón en 1ª RFEF, las opciones que tengo son nulas... menos mal que es bético.
                      Seguro que cuando Bellerin,Bartra o Altimira estaban en la masia pensaban lo mismo...Que pa que se iban a esforzar si luego no les iban a poner en el primer equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        ¿Lo ha tenido calentando toda la segunda parte?

No he podido ir porque vivo fuera de la provincia ni voy a ir hasta cuartos si es que llegamos.
                        Hasta cuartos? Anda, como MP

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                          El que conoce el filial e interlocuta con Arzu es Fernando, el tercer entrenador.

Yo creo que Pellegrini lo escucha, los ve entrenar si hay bajas y si destacan mucho los prueba.

Pellegrini gestiona jerarquías y creo que no asume responsabilidad en desarrollar a los jóvenes, los quiere hechos.
                          ​​​​​​
                          Por eso aquí aun no habría debutado ni Lamine Yamal, ni Marc Casadó, ni Cubarsí, ni nadie.

Es un cero a la izquierda si quieres ser un club de cantera, cosa que por cierto necesitamos imperiosamente si queremos sobrevivir económicamente.

¡Avanti miManué, con Juanmi hasta la B!
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 25/10/24, 19:23:28.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Seguro que cuando Bellerin,Bartra o Altimira estaban en la masia pensaban lo mismo...Que pa que se iban a esforzar si luego no les iban a poner en el primer equipo
                            Cada uno escoge su camino. Esos ejemplos que has puesto son muy diferentes entre ellos. De lo que hablo es que si donde estás, las posibilidades de tener una oportunidad son casi mínimas, en cuanto pueda, me voy a buscar suerte a otro lugar.

Comentario

• Ayer era buena oportunidad, igual que Mateo. Juanmi no aporta nada ya y Fornals en la segunda parte estuvo desaparecido.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Dice Pellegrini que da igual donde pongas a los jugadores, lo importante son los rendimientos individuales. Pues hay más de uno que por esa misma razón deberían dejar de entrar en las rotaciones. Y para sustituirlos están los del filial, que al menos sí que están dando rendimiento en su categoría. No estaría mal que se le diese una oportunidad, no tiene nada que perder, ya que los aficionados nunca le echaremos en cara que confíe en ellos.
                                En primer lugar a MP le importa entre cero y nada lo que piense la afición. Pero si va a tener la oportunidad, lo único que hace MP es darle las armas para que el salto sea lo menos traumático posible, soy muy pesado, lo mismo se decía de Tanis, de Diao y ahí están, paciencia leche, que jugará y si se lo gana en el campo lo verás todas las jornadas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X