Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Yo también creo que va a tener minutos el jueves. Seguramente irán convocados Mateo, Dani Pérez y él.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Gracioso no parece.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me encanta, para 1 REF va sobrado. Para segunda puede destacar. En primera y Europa creo que le falta un poco aún. Pero debe ya dar el salto. Y es lo de siempre , si entre Europa y Copa del rey no juega más de partido y medio y luego algunos minutos en liga . Va a pasar lo de siempre con los jóvenes que entran hacen un par de partidos buenos y ya no aparecen hasta Diciembre o enero con la copa. Es por eso que yo lo cedería a un segunda normalito que lo juegue todo. Le vendría muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA mi me encanta, para 1 REF va sobrado. Para segunda puede destacar. En primera y Europa creo que le falta un poco aún. Pero debe ya dar el salto. Y es lo de siempre , si entre Europa y Copa del rey no juega más de partido y medio y luego algunos minutos en liga . Va a pasar lo de siempre con los jóvenes que entran hacen un par de partidos buenos y ya no aparecen hasta Diciembre o enero con la copa. Es por eso que yo lo cedería a un segunda normalito que lo juegue todo. Le vendría muy bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA mi me encanta, para 1 REF va sobrado. Para segunda puede destacar. En primera y Europa creo que le falta un poco aún. Pero debe ya dar el salto. Y es lo de siempre , si entre Europa y Copa del rey no juega más de partido y medio y luego algunos minutos en liga . Va a pasar lo de siempre con los jóvenes que entran hacen un par de partidos buenos y ya no aparecen hasta Diciembre o enero con la copa. Es por eso que yo lo cedería a un segunda normalito que lo juegue todo. Le vendría muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Todo es muy relativo en cantera. Aquí la mayoría pedimos a Barea y Guirao por delante de Mateo pero ¿quién nos dice que Mateo lo peta y los otros dos les cuesta más?, mira el Barça, subieron a Bernal con 16 años y cogía el puesto de titular, se lesionó y pusieron a Casadó que está a nivel selección. Los chavales en un entorno de jugadores de nivel pueden rendir de una manera inesperada.
Opino de que lleva a Mateo porque no conoce ni a Guirao, ni a Barea.
Y si necesita un LD llevara a Busto...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeTiene que ir por delante de Juanmi y este salir de invierno si o si.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El que conoce el filial e interlocuta con Arzu es Fernando, el tercer entrenador.
Yo creo que Pellegrini lo escucha, los ve entrenar si hay bajas y si destacan mucho los prueba.
Pellegrini gestiona jerarquías y creo que no asume responsabilidad en desarrollar a los jóvenes, los quiere hechos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeAlinear a Guirao probablemente tenga coste. Y Barea acumula sólo 10 partidos en senior. Hay que tener paciencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Recuerda que el año pasado llevaba a Enrique porque era al que conocía.
Opino de que lleva a Mateo porque no conoce ni a Guirao, ni a Barea.
Y si necesita un LD llevara a Busto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario