Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ya se lesionará alguno
    Espero que no xD

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Yo también creo que va a tener minutos el jueves. Seguramente irán convocados Mateo, Dani Pérez y él.
      Dani va con el DH hoy en Youth League.
      A tarteso y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Gracioso no parece.
        Con que sea gracioso con el balon y haga por clavarlo en la red contraria es suficiente.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1849047773116510618

Comentario

• Jesús tiene recomendado por los servicios médicos estar al menos dos semanas saliendo solo en las 2a partes.

Comentario

• A mi me encanta, para 1 REF va sobrado. Para segunda puede destacar. En primera y Europa creo que le falta un poco aún. Pero debe ya dar el salto. Y es lo de siempre , si entre Europa y Copa del rey no juega más de partido y medio y luego algunos minutos en liga . Va a pasar lo de siempre con los jóvenes que entran hacen un par de partidos buenos y ya no aparecen hasta Diciembre o enero con la copa. Es por eso que yo lo cedería a un segunda normalito que lo juegue todo. Le vendría muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                A mi me encanta, para 1 REF va sobrado. Para segunda puede destacar. En primera y Europa creo que le falta un poco aún. Pero debe ya dar el salto. Y es lo de siempre , si entre Europa y Copa del rey no juega más de partido y medio y luego algunos minutos en liga . Va a pasar lo de siempre con los jóvenes que entran hacen un par de partidos buenos y ya no aparecen hasta Diciembre o enero con la copa. Es por eso que yo lo cedería a un segunda normalito que lo juegue todo. Le vendría muy bien.
                Pues yo opino que jugar en 1 REF y ser tan diferencial y de vez en cuando jugar con el primer equipo es mejor que eso que comentas. Al menos este año. Si cuando juegue con nosotros vemos que se " estanca " ( a lo Diao ) pues sí que le puede venir bien esa cesión. Cederlo ahora le puede pasar como a Yanis.

Comentario

• Tiene que ir por delante de Juanmi y este salir de invierno si o si.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                    A mi me encanta, para 1 REF va sobrado. Para segunda puede destacar. En primera y Europa creo que le falta un poco aún. Pero debe ya dar el salto. Y es lo de siempre , si entre Europa y Copa del rey no juega más de partido y medio y luego algunos minutos en liga . Va a pasar lo de siempre con los jóvenes que entran hacen un par de partidos buenos y ya no aparecen hasta Diciembre o enero con la copa. Es por eso que yo lo cedería a un segunda normalito que lo juegue todo. Le vendría muy bien.
                    Todo es muy relativo en cantera. Aquí la mayoría pedimos a Barea y Guirao por delante de Mateo pero ¿quién nos dice que Mateo lo peta y los otros dos les cuesta más?, mira el Barça, subieron a Bernal con 16 años y cogía el puesto de titular, se lesionó y pusieron a Casadó que está a nivel selección. Los chavales en un entorno de jugadores de nivel pueden rendir de una manera inesperada.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Todo es muy relativo en cantera. Aquí la mayoría pedimos a Barea y Guirao por delante de Mateo pero ¿quién nos dice que Mateo lo peta y los otros dos les cuesta más?, mira el Barça, subieron a Bernal con 16 años y cogía el puesto de titular, se lesionó y pusieron a Casadó que está a nivel selección. Los chavales en un entorno de jugadores de nivel pueden rendir de una manera inesperada.
                      Recuerda que el año pasado llevaba a Enrique porque era al que conocía.

Opino de que lleva a Mateo porque no conoce ni a Guirao, ni a Barea.

Y si necesita un LD llevara a Busto...

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                        Tiene que ir por delante de Juanmi y este salir de invierno si o si.
                        Juanmi es un lastre. Ni combina, ni desborda, ni mejora las jugadas. Y el olfato de gol sólo no sirve para ser titular en un equipo que juega competiciones europeas.

Comentario

• El que conoce el filial e interlocuta con Arzu es Fernando, el tercer entrenador.

Yo creo que Pellegrini lo escucha, los ve entrenar si hay bajas y si destacan mucho los prueba.

Pellegrini gestiona jerarquías y creo que no asume responsabilidad en desarrollar a los jóvenes, los quiere hechos.
                          ​​​​​​

Comentario

• Alinear a Guirao probablemente tenga coste. Y Barea acumula sólo 10 partidos en senior. Hay que tener paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Alinear a Guirao probablemente tenga coste. Y Barea acumula sólo 10 partidos en senior. Hay que tener paciencia.
                              No tiene nada que ver aqui, pero quien es el que trae estos jugadores de la zona de madrid, como guirao o el central que viene del rayo, o el juvenil que se fue a Italia este verano

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Recuerda que el año pasado llevaba a Enrique porque era al que conocía.

Opino de que lleva a Mateo porque no conoce ni a Guirao, ni a Barea.

Y si necesita un LD llevara a Busto...
                                Usa a Mateo y Dani porque son los que conoce, Barea llega del DH y Guirao del Leganés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X