Originalmente publicado por miguepa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Si alguna vez salimos con un 4-4-1 pediré la destitucion de Pellegrini. Eso de jugar con uno menos no lo perdono.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Con las carencias que tenemos en esa banda no nos vendría mal la verdad, lástima que en Europa no pueda inscribirse.
Repito, si la estrategia es sacar rendimiento de la cantera, del tipo que sea, hay que mover ese árbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si alguna vez salimos con un 4-4-1 pediré la destitucion de Pellegrini. Eso de jugar con uno menos no lo perdono.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Decía Helenio Herrera que con diez se juega mejor que con once.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues fijate que Helenio Herrera JAMÁS sacó de inicio un equipo con 10
Tampoco obligaba a ninguno de los suyos a autoexpulsarse ???Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/10/24, 22:35:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta temporada es seguro que debuta con el primer equipo, MP lo va a tener habitualmente en los entrenos y eso indica de que cuenta con el chico, yo por probar me gustaría verlo por la izquierda y a Abde por la derecha, visto los problemas de este último de dar buenas asistencias con su pierna izquierda, eso sí, perdería ese disparo después de recorte que tanto le gusta hacer.
Comentario
-
Pues fijate que Helenio Herrera JAMÁS sacó de inicio un equipo con 10
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeVoy a hacer algo que odio, pero es que no me puedo aguantar...
¿Cómo va a ir convocado Jesús con el primer equipo si a mi me habían dicho en Bw que Pellegrini no cuenta con los jóvenes?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl problema que va a tener Jesús es que cuando se recuperen los magos, Isco y Lo Celso, Fornals va a pasar a la zurda con Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeNo me estaréis ilusionando como tanto otros, desde Ezequiel, Vadillo, Rober....
Además ahora que no está Joaquín, un extremo canterano , con potencia y desborde, con un nombre corriente....si encima es gracioso creeré en las reencarnaciones!
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeMe da que debuta este jueves y en banda derecha, cuando lo ideal seria usarlo para probar a Abde en derecha.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario