Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues yo a Faye lo echo de menos ya en el primer equipo.
    Pues viendo la falta de desborde en esa banda, al menos en copa podría probarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Si alguna vez salimos con un 4-4-1 pediré la destitucion de Pellegrini. Eso de jugar con uno menos no lo perdono.
      Me uno a la recogida de firmas para su distitucion, si se llegase....

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Con las carencias que tenemos en esa banda no nos vendría mal la verdad, lástima que en Europa no pueda inscribirse.
        Es que es la zona del primer equipo más floja y tal vez de las mejores de la cantera. No entiendo qué no vaya a algún entrenamiento y que no haya debutado ya.

Repito, si la estrategia es sacar rendimiento de la cantera, del tipo que sea, hay que mover ese árbol.

Comentario

Si alguna vez salimos con un 4-4-1 pediré la destitucion de Pellegrini. Eso de jugar con uno menos no lo perdono.
          Decía Helenio Herrera que con diez se juega mejor que con once.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Decía Helenio Herrera que con diez se juega mejor que con once.
            Pues fijate que Helenio Herrera JAMÁS sacó de inicio un equipo con 10

Comentario

Opino de que entonces era un hipócrita...

Tampoco obligaba a ninguno de los suyos a autoexpulsarse ???
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/10/24, 22:35:06.

Comentario

• Esta temporada es seguro que debuta con el primer equipo, MP lo va a tener habitualmente en los entrenos y eso indica de que cuenta con el chico, yo por probar me gustaría verlo por la izquierda y a Abde por la derecha, visto los problemas de este último de dar buenas asistencias con su pierna izquierda, eso sí, perdería ese disparo después de recorte que tanto le gusta hacer.

Comentario

• Me da que debuta este jueves y en banda derecha, cuando lo ideal seria usarlo para probar a Abde en derecha.

Comentario

Lo intento más de una vez pero no lo dejaron. Por eso le decía a sus futbolistas que dieran patadas no le importaba que le expulsaran eso si a uno solo tampoco sin pasarse.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Voy a hacer algo que odio, pero es que no me puedo aguantar...

¿Cómo va a ir convocado Jesús con el primer equipo si a mi me habían dicho en Bw que Pellegrini no cuenta con los jóvenes?
                      Será que el tío 40 tacos y nos están engañando? O es que este sería el primero? Averigua el dilema.

Comentario

• No me estaréis ilusionando como tanto otros, desde Ezequiel, Vadillo, Rober....

​​​​​Además ahora que no está Joaquín, un extremo canterano , con potencia y desborde, con un nombre corriente....si encima es gracioso creeré en las reencarnaciones!

Comentario

• Para saber si confía o no en Jesús, tengo que verlo por delante de Juanmi. Si el partido contra el Copenhagen el titular es Juanmi, solo va a salir el chaval si el partido va ganándose por dos goles.

Ojalá salga o Jesús o Abde de titular, o los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            El problema que va a tener Jesús es que cuando se recuperen los magos, Isco y Lo Celso, Fornals va a pasar a la zurda con Abde.
                            Ya se lesionará alguno

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                              No me estaréis ilusionando como tanto otros, desde Ezequiel, Vadillo, Rober....

​​​​​Además ahora que no está Joaquín, un extremo canterano , con potencia y desborde, con un nombre corriente....si encima es gracioso creeré en las reencarnaciones!
                              Gracioso no parece.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Me da que debuta este jueves y en banda derecha, cuando lo ideal seria usarlo para probar a Abde en derecha.
                                Yo también creo que va a tener minutos el jueves. Seguramente irán convocados Mateo, Dani Pérez y él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X