Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2 jugadores encarándose, ya ves tú. Pasa hasta en entrenamientos, no va a pasar en un partido donde te juegas la mitad de las posibilidades de jugar Champions el año que viene.

Jesús que siga evolucionando, y Antony que siga aportando. Ambos están abriendo más las bandas y atrayendo defensas.
    A rakemitri, Denilson, Xester y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Isco ya en otros partidos le a hecho gestos a Jesús porque no la pasa, la mayor virtud de Jesús es el regate, pero es que va cegado a regatear, el balón a veces corre más que el regate, si tienes a 1 compañero a 10 o 15 metros en mejor posición pues dásela... Jesús en eso está fallando, igual que en la definición también falla, son 2 puntos débiles que tiene, pero con 19 años es lógico, lo que no puede tampoco es ser cabezón y encararse a 1 compañero que se lo dice por su bien... Antony a los 19 seguro que era igual de individualista que Jesús.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Está Isco pa hablar de pasarla, y el otro tonto pa quejarse cuando no da ni una.
      El chaval está demostrando por qué juega en primera división con 19 años y encima con dos *******.
      Los de los galones que jugaron los 90 minutos no demostraron la personalidad ni jerarquía que se les presupone.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Uno de los mejores jugadores que tiene el Betis ahora mismo , por todo, por proyección por descaro por fuerza y alguno criticándolo . Lo que hay que leer. Ya mismo leo que se ceda al Getafe o al Albacete mejor , o incluso mejor, que haga la mili en el mirandés o se venda por dos euros a la real sociedad a ver si aprende a levantar la cabeza al conducir la bola. Eso sí, el primer cambien siempre el , que los galones son los galones independientemente de lo que esté ocurriendo en el campo..
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Lo de Isco es normal y le recrimina a todo el mundo, no a Jesus solo. Sin ir más lejos hay una en la que se queja de Antony.

Lo de Antony no es normal y espero que aprenda y no lo vuelva a repetir.
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en Ayer, 09:54:01.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Antony tiene un carácter que le sobra con tanto aspaviento y recriminando a los compañeros. Para nada creo que lo haga con mala intención pero le sobran de largo esas actitudes.

Tampoco creo que vaya más allá que calentones de una personalidad explosiva y fogosa tanto para lo bueno como para lo malo.

Pero le sobra.

Margen de mejora y que se centre en el juego. Jesús está a lo que está. Debería aprender un poco más de él y si Antony le tiene que recriminar algo que sea con él y no que se tenga que enterar todo el mundo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              2 jugadores encarándose, ya ves tú. Pasa hasta en entrenamientos, no va a pasar en un partido donde te juegas la mitad de las posibilidades de jugar Champions el año que viene.

Jesús que siga evolucionando, y Antony que siga aportando. Ambos están abriendo más las bandas y atrayendo defensas.
              Antony en el entrenamiento a puerta abierta pre derby también se enfadó con Ricardo Rodríguez porque le hizo una entrada y le quitó un balón..tiene actitudes Ce-erre-sietescas de por favor no me pases por al lado que me despeinas

Comentario

• Jesús tiene jugadas en las que peca de chupón, ha habido ya varias en las que recorta hacia dentro y se empeña en finalizar él cuando quizá podía buscar a Antony en la banda. Dicho lo cual, no lo voy a culpar por intentarlo, es un aspecto que tiene que mejorar, pero con 19 años prefiero que tenga ese descaro y poco a poco aprenda a tomar mejores decisiones a que no se atreva a intentarlo.

Con respecto a Antony, que se relaje con el chaval que no es la primera vez que le recrimina algo de malas maneras. Ha venido aquí con muy buena actitud, pero si empieza a subírsele el ego a la cabeza otra vez, yo me lo quitaba de encima pero ya.

Comentario

2 jugadores encarándose, ya ves tú. Pasa hasta en entrenamientos, no va a pasar en un partido donde te juegas la mitad de las posibilidades de jugar Champions el año que viene.

Totalmente. Van a 1000 revoluciones, con presión y con diferentes estados de ánimo, son cosas del fútbol, esas cosas en el 99% de los casos quedan en nada.

Jesús tendrá que pulirse y mejor ciertas cosas, lo que no quita para que debe seguir explotando esa cualidad que tiene para romper defensas y driblar a rivales, tiene talento para hacer historia.

Con respecto a Antony, a mì no me parece conflictivo, pocas expulsiones tiene en su haber, ha venido con mucha motivación, lo demuestra en cada balón, carrera, fuera del campo con los aficionados..

Que habrà cosas criticables?? Por supuesto, no puedo hablar porque no sé que ha pasado en dichos roces, pero que el caràcter exigente de Antony lo veo positivo.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 16:21:22.
                  A Balompédico y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

Bueno una cosa es recriminar una jugada o decirle pásamela como hace Isco, que también la vale calmarse un poquito (que él NO es PERFECTO), y otra es estar todo el partido picado y encararse cara a cara en medio del campo con un niño de 19 años como si fuese un favelario de Sao Paulo. Y Antony que espabile, que a este ritmo ponía a Pablo García antes que a él.

Jesús es un activo del club que va a dejar muchos millones en las arcas del club, y Antony es un cedido que en Junio se vuelve a Manchester, que no lo olvide el brasileño.

La actitud de Divo de Antony es lamentable en toda la escena.
                    Y bueno, lo siguiente ¿qué será? soltarle un puñetazo en medio del campo a un chaval de 19 años, vamos, no me jodddas. Ya vamos conociendo un poco más al verdadero Antony, y el porqué se ha estrellado en Inglaterra y no lo quería nadie...

Y Manolo que ponga orden, y se deje de Jerarquías y soplapolllladas.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Bueno una cosa es recriminar una jugada o decirle pásamela como hace Isco, que también la vale calmarse un poquito (que él NO es PERFECTO), y otra es estar todo el partido picado y encararse cara a cara en medio del campo con un niño de 19 años como si fuese un favelario de Sao Paulo. Y Antony que espabile, que a este ritmo ponía a Pablo García antes que a él.

Jesús es un activo del club que va a dejar muchos millones en las arcas del club, y Antony es un cedido que en Junio se vuelve a Manchester, que no lo olvide el brasileño.

Y bueno, lo siguiente ¿qué será? soltarle un puñetazo en medio del campo a un chaval de 19 años, vamos, no me jodddas. Ya vamos conociendo un poco más al verdadero Antony, y el porqué se ha estrellado en Inglaterra y no lo quería nadie...

Cómo te escuece ver jugadores como Antony e Isco en el Betis. Se te nota un poquito na má
                      A Satanitas y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Me gustarìa ver las jugadas para juzgarlas, ahì no puedo opinar.

Lo que sì es cierto es Antony está siendo uno de los grandes artifices del cambio (junto a Isco, Jesús, Cucho..), que venga cedido no le hace de menos, de hecho club, compañeros, él mismo, entrenador..quieren que siga.

Y a mì me sigue pareciendo que nos aporta mucho, ya no solo porque sea incansable, vaya de verdad y arrastre jugadores/descoloque a rivales, es que genera mucho por su banda, lamentablemente el otro dìa no terminamos de concretar.

De lo que no hay duda es que las situaciones se tratan en el vestuario bajo la dirección de Pellegrini.

Comentario

Frankfurter-biri te podrías llamar... Makukula Enfurecío o Tsartas desencadenado. Te doy ideas para un futuro cambio de nick con el que te sientas más identificado.

Que haya cosas que mejorar en los (posiblemente) tres mejores futbolistas del Betis, no sirve como excusa para ningunearlos. Esta temporada tienen la posibilidad de hacer historia en el verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X