Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pero qué ha pasado? Hay otro roce de Antony con otro futbolista?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Claro claro, al débil (Jesús) muy gallito. Repito, que se pire a Manchester, que ha venido para 4 meses y no es NADIE en el vestuario. Y éste comentario también lo digo para Isco, otro que tal con Jesús.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs un rumor y como tal hay que tratarlo.
Posible oferta del Chelsea por Jesús Rodríguez de 40 millones.
La situación actual de Mudryk, unido al regreso de Sancho al Manchester United, pueden propiciar el fichaje.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTonterías de Antonio las justas a estas alturas.Supongo que quedará en nada.
Comentario
-
Isco ya en otros partidos le a hecho gestos a Jesús porque no la pasa, la mayor virtud de Jesús es el regate, pero es que va cegado a regatear, el balón a veces corre más que el regate, si tienes a 1 compañero a 10 o 15 metros en mejor posición pues dásela... Jesús en eso está fallando, igual que en la definición también falla, son 2 puntos débiles que tiene, pero con 19 años es lógico, lo que no puede tampoco es ser cabezón y encararse a 1 compañero que se lo dice por su bien... Antony a los 19 seguro que era igual de individualista que Jesús.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jesús es el futuro del Betis
Isco es el presente pero no es el futuro
Antony en breve será el pasado
Asi que... creo que está claro al que hay que mimar.A ya lo decia mi madre y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sin ánimo de polemizar porque no tengo claro nada, pero no me da buena espina algunas actitudes de Jesús, no lo digo solo por esto de ayer, ya el otro día la lió en el banquillo al ser cambiado, me encanta y es lo mejor que ha salido de la cantera en muchos años, pero me da pena y me da mala sensación esa actitud sinceramente
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Claro claro, al débil (Jesús) muy gallito. Repito, que se pire a Manchester, que ha venido para 4 meses y no es NADIE en el vestuario. Y éste comentario también lo digo para Isco, otro que tal con Jesús.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJesús es el futuro del Betis
Isco es el presente pero no es el futuro
Antony en breve será el pasado
Asi que... creo que está claro al que hay que mimar.
Para que un equipo funcione todos tienen que ser un grupo, tanto los cedidos como los canteranos y jugadores en propiedad, las conflictos se solucionan de puertas adentro y para eso està Don Pellegrini.
Comentario
-
Como dicen muchos entrenadores actuales, se tiene que acabar eso de suéltala rápido en las canteras, un toque, no conduzcas...porque está haciendo que salgan 500 iguales que no aportan nada ni saben regatear ni irse de nadie porque no lo entrenan desde pequeños.
Ojalá Jesús no haga caso a Isco ni a ninguno que le diga eso de primer toque y suéltala. Porque su futuro es chupar, encarar, regatear, probar y volver a probar.
Además, que no se puede regañar a Jesús por eso y luego conducir el balon 40 metros para dársela a otro a 2 metros.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estoy de acuerdo y no al mismo tiempo mendolaga
El fútbol de Jesús no debe perderlo, cierto. Y para eso debe arriesgar en cada partido.
Pero si que tiene que saber cuándo usarlo y cuando no. Igual que no le dirías a un central del filial con buena salida de balón que lo haga siempre en cualquier circunstancia"le diga lo que le diga Marc Roca o Cardoso". Y no por achicar balones de vez en cuando se le va a olvidar como rasearlo. Jesús debe leer mejor algunas situaciones.
Eso sí, me gusta que Jesús se ponga a discutir con los mayores, denota que hay lider de futuro ahí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pero se sabe qué ha pasado?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeComo dicen muchos entrenadores actuales, se tiene que acabar eso de suéltala rápido en las canteras, un toque, no conduzcas...porque está haciendo que salgan 500 iguales que no aportan nada ni saben regatear ni irse de nadie porque no lo entrenan desde pequeños.
Ojalá Jesús no haga caso a Isco ni a ninguno que le diga eso de primer toque y suéltala. Porque su futuro es chupar, encarar, regatear, probar y volver a probar.
Además, que no se puede regañar a Jesús por eso y luego conducir el balon 40 metros para dársela a otro a 2 metros.
Jesús no le ha empatado a nadie hoy día, no ha demostrado absolutamente nada y solo es un proyecto de buen jugador que todavía tiene que confirmarse en los próximos años, estamos hartos de ver aquí a niños que salen de la cantera con mucho descaro y luego se quedan en nada por no saber escuchar los consejos de los veteranos.
Lo mejor que puede hacer Jesús es aprender de Antony e Isco, sobre todo de este último, que creo que sabe un poquito de fútbol y los títulos que ha ganado pesan más que todo el cuerpo de Jesús.
Volviendo al ejemplo de Joaquín, al que tanto le comparan, pues que tome ejemplo, que con el tiempo aprendió a levantar la cabeza y mirar para tomar mejores decisiones y no chupar tanto queriendo irse de todo el mundo cuando otro compañero está en mejor posición.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario