Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo creo que de primeras le dará minutos en su sitio como sustituto de Abde. Pero a Pellegrini le veo pocas dudas con Jesús, cuando habla de él se nota (o eso entiendo yo). Unas bandas Abde-Jesús con Lo Celso por el medio y fornals retrasado al mediocampo hasta que vuelva Isco.
    Yo creo que Lo Celso tiene bastantes más cualidades y capacidades para jugar retrasado que Fornals. A mi me da que Pablo va a jugar por el centro mientras vuelve Isco, más que nada porque Manuel no es dado a las sorpresas y ahí es donde viene jugando estos últimos dos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Yo creo que Lo Celso tiene bastantes más cualidades y capacidades para jugar retrasado que Fornals. A mi me da que Pablo va a jugar por el centro mientras vuelve Isco, más que nada porque Manuel no es dado a las sorpresas y ahí es donde viene jugando estos últimos dos partidos.
      También puede ser, pero Lo Celso tiene más gol como ya demostró en su anterior etapa.

Comentario

También puede ser, pero Lo Celso tiene más gol como ya demostró en su anterior etapa.
        Y filtra infinitamente mejor los pases a los delanteros.

Comentario

Si, yo lo pondría en la línea de 3/4s, donde jugaba Canales, pero si alguien tiene que sacrificar su mejor posición me parece que Los Celso nos daria más ahí que Fornals.

Comentario

• https://youtu.be/MQaAmCK4qms

Para conocerlo un poco más

Comentario

• Me parece muy muy bueno, este chaval tiene el duro, aunque hay que tener paciencia con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No sé qué idea tendrá Pellegrini, pero yo creo que con sus cualidades se puede adaptar a la banda derecha.
                El año pasado recuerdo un partido (solo uno que yo recuerde ) lo puso un rato por la derecha (en el filial lógicamente) y me encantó ,yo es que creo que es donde podría rendir mas y tengo la esperanza de que pele lo ponga,a diao lo puso.ahi y en el filial nunca jugaba ahi

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Me parece muy muy bueno, este chaval tiene el duro, aunque hay que tener paciencia con él.
                  Esa es la clave paciencia, hablamos tan bien de él (yo el primero) que creemos que será nessi, PACIENCIA que ya me veo al tercer partido diciendo aqeuello de : claro como es zerdiyista!!

Comentario

• Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                    https://youtu.be/MQaAmCK4qms

Para conocerlo un poco más
                    Veo el vídeo y no alcanzo a comprender que para entrar en una convocatoria tenga que lesionarse Juanmi . Le da 20 vueltas

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Veo el vídeo y no alcanzo a comprender que para entrar en una convocatoria tenga que lesionarse Juanmi . Le da 20 vueltas
                      Ha dejado alguna vez Pellegrini fuera de la convocatoria a un jugador de la primera plantilla estando en condiciones de jugar para meter a uno del filial ???

A mí no me suena pero tengo mala memoria.

Comentario

• Tengo ganas de verlo.
                        Al contrario que pasaba con Assane, creo que sus virtudes se potencian más en una categoría superior, donde los compañeros pueden hacerle llegar el balón con más claridad y frecuencia para que intente desbordar.
                        Dicho esto, hay que tener mucha paciencia con él. Que nadie espere a un Joaquín con 25 años en los primeros partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                          Tengo ganas de verlo.
                          Al contrario que pasaba con Assane, creo que sus virtudes se potencian más en una categoría superior, donde los compañeros pueden hacerle llegar el balón con más claridad y frecuencia para que intente desbordar.
                          Dicho esto, hay que tener mucha paciencia con él. Que nadie espere a un Joaquín con 25 años en los primeros partidos.
                          Ahora explota Assane, verás tú.

Comentario

• Pues parece que se queda sin minutos. Chimy titular en la izquierda y abde entrará por el

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                              Pues parece que se queda sin minutos. Chimy titular en la izquierda y abde entrará por el
                              Abde también es titular.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                Pues parece que se queda sin minutos. Chimy titular en la izquierda y abde entrará por el
                                Salen ambos de inicio.

O sea, que viendo que además Assane también juega de titular como 9, muy mal se tiene que dar la cosa para que Jesús no salga un ratito a pisar la banda del Villamarín…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X