Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para mí lo que tiene este chico no tiene precio.
No solo ya el regate y el físico que tiene, es que no se achanta y tiene esa mirada del tigre de que se lo va a comer todo. Con un poco de suerte llevaría 4/5 goles, casi que mejor para nosotros, por que este va a volar más temprano que tarde, ojalá lo aguantemos un par de temporadas más por lo menos.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePara mí lo que tiene este chico no tiene precio.
No solo ya el regate y el físico que tiene, es que no se achanta y tiene esa mirada del tigre de que se lo va a comer todo. Con un poco de suerte llevaría 4/5 goles, casi que mejor para nosotros, por que este va a volar más temprano que tarde, ojalá lo aguantemos un par de temporadas más por lo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo distinto que veo lo que viste tú del Chimmy y lo igual lo de WC pero que no nos quiten nunca las ganas de hablar de fútbol, aunque parezca que moleste.
Y ya te digo termina el partido te ves al que le gusta lo rojo y no le gusta los árbitros que no se equivocan y los 3/4 de siempre que no les gusta hablar de lo que ha pasado y se te quita las ganas de escribir, pero lo mejor es ignorarlos y así se te pasaEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 06/04/25, 17:08:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajePara mí lo que tiene este chico no tiene precio.
No solo ya el regate y el físico que tiene, es que no se achanta y tiene esa mirada del tigre de que se lo va a comer todo. Con un poco de suerte llevaría 4/5 goles, casi que mejor para nosotros, por que este va a volar más temprano que tarde, ojalá lo aguantemos un par de temporadas más por lo menos.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, suerte... tiene que mejorar muchísimo en ese aspecto. Y no pasa nada, está en la edad y ya mejorará.
De todas maneras lo que tiene o se tiene o no se tiene, y eso lo lleva ya de serie.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Teniendo que mejorar lleva 3 palos que no han ido pa dentro de apoquísimo, aún así, le falta ese segundito de calma en los últimos metros que ya le llegará.
De todas maneras lo que tiene o se tiene o no se tiene, y eso lo lleva ya de serie.
Tiene potencial para ser jugador con dobles dígitos en goles y/o asistencias y debe trabajar en ello.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario